yoork
Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
los tengo ahí como adorno a los 5usd 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
al parecer es al azar..Y cómo lo octengo porque no me a llegado
He revisado en dos paypal que me registré hace años y no hice ningún movimiento recibieron 5$, al parecer están dando a los que nunca utilizan paypal, ya que el paypal que manejo dinero no lo recibió.
Si es asi creare varias y las dejare añejando xDHe revisado en dos paypal que me registré hace años y no hice ningún movimiento recibieron 5$, al parecer están dando a los que nunca utilizan paypal, ya que el paypal que manejo dinero no lo recibió.
triste pero asi es...Hace 2 meses me limitaron mi cuenta paypal con 1000 dolares. Seguro lo estan repartiendo 😭😭😭
permanente o por documentos?Hace 2 meses me limitaron mi cuenta paypal con 1000 dolares. Seguro lo estan repartiendo 😭😭😭
Parece un sueño!Me llega al correo seguido porque paypal regala $5?
dice darle click al boton pero no se si es una forma de robar tu cuenta paypal por medio de alguien,como se que es real?
Ver el archivo adjunto 643157
Entra en tu propia cuenta mejor xdMe llega al correo seguido porque paypal regala $5?
dice darle click al boton pero no se si es una forma de robar tu cuenta paypal por medio de alguien,como se que es real?
Ver el archivo adjunto 643157
porque se las da de Robin Hood, quitando a unos y dando a otros...
de que pais?A mi me llegaron 10$ a una cuenta que no uso desde el 2017. Olvidé la contraseña, ni modo de acceder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.