CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Obviamente que la compra de cualquier moneda en todo negocio exchange es mas alta, no voy a explicar lo obvio.Y con PayPal resulta lo mismo? Osea fondear con PayPal en airtm conviene?
Pues entonces con PayPal no conviene, sino con otros saldos. Volveré a usarlo, gracias por resolver mis dudas.Obviamente que la compra de cualquier moneda en todo negocio exchange es mas alta, no voy a explicar lo obvio.
Ver el archivo adjunto 583484
Si necesitas saldo en Airtm me avisas vamos 1x1 al tipo de cambio.Pues entonces con PayPal no conviene, sino con otros saldos. Volveré a usarlo, gracias por resolver mis dudas.
Se lo básico de criptomonedas, pero también hay que tener cuidado con usdt que esta todo sustentado por una empresa Tether.Puedes utilizar usdt, que es igual a dólares, solo intenta utilizar un wallet propio y no dejar tu dinero en un exchange, que dejarlo ahí sería como dejarlo con paypal.
Hay muchos exchange que han ido a la quiebra o han cerrado por diversos motivos como hackeos o robos durante estos años.¿Por qué dices esto? ¿Se te ha perdido el dinero en un exchange?
Solo das tu correo, funciona igual que PayPal pero sin comisiones para transferencias entre usuarios. Solo hay comisiones para fondear y retirar.
Binance con P2Popciones para Perú ? alguien sabe y que de facilidad de retiro
payoal ya no conviene, hasta cuando te meten disputa te hacen pagar 8$ porque ellos revisan la controversia.
Creo que para usar Paypal tambien habia que registrarse 😅. Hasta que Paypal no me jodio con $500 no me habia enterado de Airtm, ya tengo meses usandolo moviendo mas de 2k sin problemas, cosa que ni en sueños hubiera logrado con Paypal.
A que llamas 'moviendo 2k'?? usando airtm como exchanger? ó lo usas como pasarela de cobro de clientes?Creo que para usar Paypal tambien habia que registrarse 😅. Hasta que Paypal no me jodio con $500 no me habia enterado de Airtm, ya tengo meses usandolo moviendo mas de 2k sin problemas, cosa que ni en sueños hubiera logrado con Paypal.
No, recibiendo pagos de clientes. No hay boton, no creo que lo habra ya que la plataforma se base en comercio P2P no como Paypal que requiere una CC.A que llamas 'moviendo 2k'?? usando airtm como exchanger?
Ok, pero como ofrezco airtm en mi web como 'opción de pago', sólo la mención? es muy poco convincente.No, recibiendo pagos de clientes. No hay boton, no creo que lo habra ya que la plataforma se base en comercio P2P no como Paypal que requiere una CC.
Un robo total amigo.Lo increíble es que es como si se hiciera una transferencia cuando yo en ningún momento la hice.
yo estoy investigando un poco más acerca de 2check out y poderlo vincular con payoneer.Como cliente; para enviar pagos individuales o automaticos Paypal es unico, pero como comerciante y recibir pagos es un martirio. Dejaran de ser Paypalfans cuando les caiga la primera limitacion.
Entonces no digan que sirve como reemplazo de paypal,No le des vueltas, AirTM no es una pasarela de pagos, es simplemente una plataforma para comercios P2P.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?