PayPal se queda con el saldo de cuentas limitadas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con PayPal resulta lo mismo? Osea fondear con PayPal en airtm conviene?
Obviamente que la compra de cualquier moneda en todo negocio exchange es mas alta, no voy a explicar lo obvio.

1629518437636.png

Puedes utilizar usdt, que es igual a dólares, solo intenta utilizar un wallet propio y no dejar tu dinero en un exchange, que dejarlo ahí sería como dejarlo con paypal.
Se lo básico de criptomonedas, pero también hay que tener cuidado con usdt que esta todo sustentado por una empresa Tether.
Si son cantidades muy grandes prefiero guardar mi dinero en el banco, guardar un poco de dinero en usdt no creo que pase nada.
Cuando quieran hundir el mercado de las criptomonedas buscaran problemas legales y retendrán los fondos de Tether, aun que ya llevan tiempo intentándolo.

¿Por qué dices esto? ¿Se te ha perdido el dinero en un exchange?
Hay muchos exchange que han ido a la quiebra o han cerrado por diversos motivos como hackeos o robos durante estos años.
Un ejemplo es cryptopia.co.nz.

Binance es muy grande y muy importante para el mercado de las criptomonedas, si Binance se fuera a la quiebra el mercado sufriría pero con el tiempo se recuperaría con mas fuerza.

La recomendación general es clara, si no vas hacer trading con las criptomonedas es mejor guardar tu dinero en un wallet, es mas seguro, lo puedes recuperar cuando quieras, aunque el wallet cierre o deje de funcionar.

Como funciona Airtm para recibir pagos de clientes, generan un link, boton de pago ó algo similar?
Consulto porque no tengo claro como Airtm puede reemplazar a Paypal como pasarela de pagos...
Solo das tu correo, funciona igual que PayPal pero sin comisiones para transferencias entre usuarios. Solo hay comisiones para fondear y retirar.

Solo das tu correo, funciona igual que PayPal pero sin comisiones para transferencias entre usuarios. Solo hay comisiones para fondear y retirar.
Perdón, das tu correo pero el comprador necesita una cuenta airtm?
No veo que haya masividad de cuentas airtm, estaría muy limitado.

Perdón, das tu correo pero el comprador necesita una cuenta airtm?
No veo que haya masividad de cuentas airtm, estaría muy limitado.
Creo que para usar Paypal tambien habia que registrarse 😅. Hasta que Paypal no me jodio con $500 no me habia enterado de Airtm, ya tengo meses usandolo moviendo mas de 2k sin problemas, cosa que ni en sueños hubiera logrado con Paypal.

Creo que para usar Paypal tambien habia que registrarse 😅. Hasta que Paypal no me jodio con $500 no me habia enterado de Airtm, ya tengo meses usandolo moviendo mas de 2k sin problemas, cosa que ni en sueños hubiera logrado con Paypal.
A que llamas 'moviendo 2k'?? usando airtm como exchanger? ó lo usas como pasarela de cobro de clientes?
No veo como puedo poner un link ó boton de cobro airtm en una web de venta de servicios como hago con Paypal

A que llamas 'moviendo 2k'?? usando airtm como exchanger?
No, recibiendo pagos de clientes. No hay boton, no creo que lo habra ya que la plataforma se base en comercio P2P no como Paypal que requiere una CC.

No, recibiendo pagos de clientes. No hay boton, no creo que lo habra ya que la plataforma se base en comercio P2P no como Paypal que requiere una CC.
Ok, pero como ofrezco airtm en mi web como 'opción de pago', sólo la mención? es muy poco convincente.
La mayoria de compradores va a seguir optando por paypal, en esto airtm debería innovar un poco más.

Ok, pero como ofrezco airtm en mi web como 'opción de pago', sólo la mención? es muy poco convincente.
La mayoria de compradores va a seguir optando por paypal, en esto airtm debería innovar un poco más.

No le des vueltas, AirTM no es una pasarela de pagos, es simplemente una plataforma para comercios P2P.

Como cliente; para enviar pagos individuales o automaticos Paypal es unico, pero como comerciante y recibir pagos es un martirio. Dejaran de ser Paypalfans cuando les caiga la primera limitacion.

Lo increíble es que es como si se hiciera una transferencia cuando yo en ningún momento la hice.
Un robo total amigo.

Es importante este tema, porque hay varias publicaciones en el foro de usuarios que venden sus cuentas limitadas "con saldo" y luego vamos a ver el montón de compradores dejando negativas y dañando las estadísticas de comercio general del foro porque no pudieron retirar su saldo.

Como cliente; para enviar pagos individuales o automaticos Paypal es unico, pero como comerciante y recibir pagos es un martirio. Dejaran de ser Paypalfans cuando les caiga la primera limitacion.
yo estoy investigando un poco más acerca de 2check out y poderlo vincular con payoneer.

Alguien más que tenga experiencia y que haya usado estos métodos en su sitio web?

Que descaro el de paypal.

Tengo uff muchos meses sin usar paypal, gracias a las criptomonedas que cada vez son mas accesibles y sin problemas como estos.

No le des vueltas, AirTM no es una pasarela de pagos, es simplemente una plataforma para comercios P2P.
Entonces no digan que sirve como reemplazo de paypal,
por un momento pensé que existia esa posibilidad.

Atrás