24/8/19 a las 15:36
Estimado Juan Manuel Mar Hernández,
Entiendo que desea conocer los detalles esta actualización en las
Políticas y Condiciones de Uso para su país, con gusto yo le brindo mi ayuda.
Juan, le comento, las cuentas PayPal, pasan en cambios constantes para facilitar el uso de nuestros usuarios, así como nuestras
Políticas y Condiciones de Uso.
En este caso, el cambio principal que se ha dado es que las cuentas PayPal de México, como la suya, en esta se estarán haciendo los cambios en el uso del saldo, mas no al funcionamiento completo de su cuenta.
Por regulaciones de su gobierno y entidades financieras, el uso del saldo para comprar, enviar pagos o mantener el mismo dentro de su saldo PayPal se estará descontinuando, esto a partir del día 25 de septiembre del presente año.
Uno de estos cambios que estamos implementando, es que, se activarán los retiros de dinero automáticos, es decir, todos los días que mantenga saldo dentro de su cuenta, al finalizar el mismo, haremos una transferencia automática hacia la cuenta bancaria que registre, siendo un banco local o de Estados Unidos.
Juan, en lo que respecta a los procesos de compra, los mismo podrá continuar realizándolos de manera inmediata y segura, con su tarjeta de débito o crédito.
Mi deseo es brindarle la seguridad para el uso de su cuenta y maximizar el mismo, lo cual le confirmo que podrá mantener el mismo uso que le brindaba a su cuenta, solo con el punto mencionado previamente.
Ahora bien, estos cambios los hemos logrado negociar con su país, permitiendo que pueda recibir dinero y retirar el mismo.
Para su satisfacción, este cambio:
- Facilita el proceso de retiro de dinero.
- No tendrá que preocuparse por solicitar la transferencia, ya que esto será en automático.
- Podrá recibir sus pagos en divisa local o en dólares estadounidenses.
Juan, si desea conocer más detalles sobre este cambio en nuestras políticas, podrá visitar el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_MX; en donde podrá leer los cambios legales en su totalidad.
Espero que mi información le sea de ayuda para aclarar sus dudas sobre nuestros cambios en las
Políticas y Condiciones de Uso.
Si tiene dudas adicionales, no dude en contactarnos y de esta forma aclarar estas.
Para mi fue un placer asistirle con esta informacion. Espero que pase un buen día y gracias por utilizar los servicios de PayPal.
Atentamente,
Ronny
Servicio de Atencion al Cliente de PayPal
Copyright © 1999-2019 PayPal todos los derechos reservados.
Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.