Paypal ya no permitirá tener "saldo" en México

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.568
Bueno al parecer paypal esta metido en muchos lios especialmente en alemania y ha sido denunciado por varios paises, esto es debido a que muchos clientes se les ha restringido su dinero por 180 dias, y eso es ilegal en varios paises europeos, debido a esto a llevado a muchas tiendas en linea a la quiebra muchas perdidas economicas para los usuarios, que se me hace que en 1 año solo quedaria el servicio solo y exclusivamente para estados unidos ya que con estas nuevas politicas de paypal literalmente es llevar a la quiebra a paypal de mexico, ya que en esencia paypal es un procesador de pago y en el cual se puede guardar dinero digital y utilizarlo cuando desees especialmente para pagar hosting dominio etc etc , con estas nuevas politica paypal va directo a la quiebra.>>https://www.xataka.com.mx/servicios...erira-todo-tu-dinero-forma-automatica-a-banco chequen los comentarios

En lo personal yo con que dejen 100 dolares en la cuenta me conformo asi tener un pequeño guardadito y pagar hosting dominios etc
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
En payoneer solo pagas una membresía anual de $30. No tiene costo de envío si la solicitas con el servicio de correo estatal (yo lo hice así). Tarda entre 2 y 4 semanas en llegar, a mi me llegó justo a las 2 semanas. Si las solicitas con DHL creo que cuesta $50, es envío express. ibqjuan1982
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.568
En payoneer solo pagas una membresía anual de $30. No tiene costo de envío si la solicitas con el servicio de correo estatal (yo lo hice así). Tarda entre 2 y 4 semanas en llegar, a mi me llegó justo a las 2 semanas. Si las solicitas con DHL creo que cuesta $50, es envío express. ibqjuan1982
ok gracias
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que payoneer es la mejor opción. En micaso envío el dinero que me depositan a una cuenta de debito, no tengo tarjeta de Payoneer y me llega más rápido que paypal.
 

Kylo Ren

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
329
Es hora de que vuelvan a permitir los btc en el foro y usar Payeer que es bueno.
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
A raiz de esto seria bueno que vuelvan a permitir las micro transacciones de btc en el foro.
 

Elsocio007

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
22
Skrill no cobra comisión cuando se hace transferencia a una cuenta bancaria, cobra muy bajo fee. le veo muy buen futuro aunque ya cuenta con mas de 8 millones de usuarios.. Recién la use y me gusto
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Buenooo si alguien es experto y tiene una buena suma de capital esta puede ser su oportunidad de crear un sitio similar a paypal !!!
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
415
Vean este vídeo para que se enteren que es lo que esta pasando y entiendan bien que solo quedaran pocas o ninguna alternativa, ya ni el btc sera descentralizado, me huele a que es culpa de AMLO, a todo le quiere poner impuestos para poder financiar sus ayudas, y bueno obvio sacara mucho capital con esta ley, todo tiene que ver con esta dichosa ley fintech porque la CNBV puso como limite para las empresas presentar solicitud el 25 de septiembre, así que a prepararnos por los cambios de políticas en estos días.. :( paypal solo es el primero.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Vean este vídeo para que se enteren que es lo que esta pasando y entiendan bien que solo quedaran pocas o ninguna alternativa, ya ni el btc sera descentralizado, me huele a que es culpa de AMLO, a todo le quiere poner impuestos para poder financiar sus ayudas, y bueno obvio sacara mucho capital con esta ley, todo tiene que ver con esta dichosa ley fintech porque la CNBV puso como limite para las empresas presentar solicitud el 25 de septiembre, así que a prepararnos por los cambios de políticas en estos días.. :( paypal solo es el primero.

Claro que es culpa de ese anciano de mierda... si yal o dije antes lo venia anunciando en sus mañaneras, pero no pense que llegaria tan lejos... pero menos mal mis clientes fuertes tienen payoneer asi que... ya regreso mi tranquilidad y mis gonadas a su sitio.
 

axkarx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
45
Según lo que me ha comentado directamente el que atiende las llamadas por teléfono de paypal esto solo aplica a México, no por una política de paypal, sino por un requisito del país al cual paypal debe ajustarse, por lo tanto no creo que pueda pasar en otro país, solo en México.
Mientras los leia a ustedes esto es lo que me suponia, no puedo creer que paypal se este dañando a si mismo con cosas como estas, esto es cosa de gobiernos lambones a su propio sistema bancario.
 

axkarx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
45
Bueno al parecer paypal esta metido en muchos lios especialmente en alemania y ha sido denunciado por varios paises, esto es debido a que muchos clientes se les ha restringido su dinero por 180 dias, y eso es ilegal en varios paises europeos, debido a esto a llevado a muchas tiendas en linea a la quiebra muchas perdidas economicas para los usuarios, que se me hace que en 1 año solo quedaria el servicio solo y exclusivamente para estados unidos ya que con estas nuevas politicas de paypal literalmente es llevar a la quiebra a paypal de mexico, ya que en esencia paypal es un procesador de pago y en el cual se puede guardar dinero digital y utilizarlo cuando desees especialmente para pagar hosting dominio etc etc , con estas nuevas politica paypal va directo a la quiebra.>>https://www.xataka.com.mx/servicios...erira-todo-tu-dinero-forma-automatica-a-banco chequen los comentarios

En lo personal yo con que dejen 100 dolares en la cuenta me conformo asi tener un pequeño guardadito y pagar hosting dominios etc

Buen articulo pero esa seccion de comentarios da pena, el orate al que te refieres parece una vieja loca llamando a todos estafadores, hasta a elon musk que no tiene nada que ver con paypal desde hace casi 20 años.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.652
ahora es forsozo pagar impuestos si o si nos van a tener mas vigilados lo que entra a nuestra bolsita
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Yo ya deje de usar paypal hace mucho tiempo, son muy abusivos con las comisiones, luego para retirar sigue abusando de ti, llevo tiempo usando btc y localbitcoins y me va genial, te pagan directo en tu banco y te cobran 1$ hasta menos por transferencias por cantidades grandes.
pues si ..pero que tal cuando vienen las bajadas del dichoso btc ..que son bastante frecuentes, jajaja al final terminas perdiendo mas en btc que con paypal, yo tambien uso btc y de hecho tengo coinbase porque hago la transferenci directa a paypal algo que localbitcoin no permite...por eso deje de usar localbitcoin, todo depende de las ventajas de cada cual, claro yo vivo en USA y es mucho mas facil
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Buenooo si alguien es experto y tiene una buena suma de capital esta puede ser su oportunidad de crear un sitio similar a paypal !!!
Tampoco, gente entiendan por la ley de Mexico cualquier empresa tarde o temprano terminara como Paypal, seran reguladas y tambien por ahi he visto que tambien se las quieren aplicar en el BTC asi que si puedes cambiarte a otra opcion como lo son Skrill o Payoneer pero mejor haganse la idea que empezaran a ser mas regulados (claro solo los mexicanos)
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.002
Estás seguro de que los pagos por Western Union no son supervisados por hacienda?
Por lo menos en Colombia Si son cantidades elevadas definitivamente lo deben supervisar

Supongo que ahora todo sera por western union y por pagos via oxxo.. digo si uno quiere evadir impuestos
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.002
En Colombia se puede por Nequi o davivienda

solo aplica para Mexico ya que su gobierno esta modificando la politica que tienen en las transacciones ahorita todo bien en otro paises, ademas que en Mexico es el unico pais que se puede sacar directamente Paypal a cuenta bancaria (aparte de USA) en otros paises como El Salvador se saca a traves de Payoneer
 

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
4.144
mal la verdad q se ve peor de lo q se lee. Ya nada se podra hacer dsicretamente.
 

gassh

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
2
Hola este foro esta medio raro XD por que me registre hace unos años me llega correo y creo que me borraron la cuenta ya me re-registre.... vengo a aclarar unos puntos... que ya pregunte directamene con paypal espero le sean de ayuda a alquien:

1. Si no tienes ninguna cuenta o tarjeta de debito vinculada a tu cuenta de paypal, tienes que sacar o gastar en su defecto el dinero que tengas de alguna forma antes del 25 de septiembre. Caso contrario te bloqueara o limitara la cuenta hasta que agregues una cuenta o tarjeta si o si.... Te dan hasta el 25 de octubre o la cuenta se bloquearan.... osea un mes mas...

2. Parece ser que el famoso cambio de divisa y envio a cuenta bancaria sucedera si en automatico pero no al instante, es decir me dijeron que sera por dia osea por ejemplo si alquien recibe el dinero en la mañana tiene hasta las 12 de ese dia en la noche para decidir que hacer con el dinero (claro, gastarlo en compras ya no solo se podra retirar (sin importar la divisa en el que este)) algo asi como corte de caja, en resumen si tienen una cuenta de dolares sea payoneer o otra o asi si viven en la frontera etc pueden agregarla a paypal y cuando reciban pagos ustedes decidir durante ese dia hasta las 12 a que banco la van a mandar si a pesos (paypal hara su conversion) o a su cuenta de dolares o americana (se conservara en dolares, mientras el pago recibido sea en dolares o almenos eso me dieron a entender) en resumen van a ocupar dos cuentas de banco para poder seguir "usando dolares". Para quien no pueda obtener una cuenta de banco en dolares pues los frego...

3. Si pasa la hora del dia que son las 12 de la noche o media noche tal como ellos me dijeron, y no decidiste a que cuanta retirar se retirara en automatico a la que tengas designada como principal pero va a tener preferencia creo por los pesos mexicanos, la cuenta mexicana.

Personalmente esto me afecta no se trata de los impuestos esos se pagan y todo pero el hecho de ganar dolares y luego tener que gastar en dolares como en pesos afectara esa doble conversion de divisas...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba