Pedido retiro de calificación negativa.

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =1 / -0
Hola buenas tardes a todos betas, algunos me conocen por algunos de mis trabajos y por algunas cosas que he ofrecido y siempre he terminado bien con la contra parte.

esta vez vengo por un asunto incomodo sobre un usuario que me pidio que le haga un trabajo y lo cito para que haga su descargo tambien, se trata del usuario: [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

quien me pidio hacerle un trabajo pidiendole yo como base 35$ por el trabajo y luego conversando accedi a cobrar 10$ por el mismo.

dicho pedido del trabajo que hace el usuario lo deja en este post:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-programadores/352551-programador-js-php.html

el cual si entran podran ver que dice, que me contrato a mí y que luego pone "Trabajo realizado"

por si las dudas dejo imagen en donde consta que asi fue:

CO9aZIp.png

Muy aparte de eso el ya me habia calificado con una puntuación positiva:

CK8wcnd.png

Un punto muy importante es esto, accedi a cobrarle 10$ por que el usuario me dijo que me facilitaria el Javascript del trabajo que pedia que le realizara, tengo una prueba sobre ese mensaje:

aoudjWK.png

luego de eso accedio a que haga el trabajo una vez terminado el trabajo y apunto de entregarlo me dice que el script no funcionaba bien, dicho caso el script funcionaba perfectamente, el problema es que al usuario no le funcionaba por alguna razon con su publicidad.

invito a cualquier usuario experimentado en PHP y Javascript a probar el archivo, gustosamente puedo pasarle una copia de ello, para que vea que efectivamente el script cumple su función la cual era:

Algo parecido al de "Identi" que al hacer click en la publicidad comenzaba un conteo para que este mostrara el contenido deseado.

Quiero que el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] vea detenidamente este caso y vea que en ningun momento rompi ninguna regla para recibir una calificación negativa, a los usuarios que algunos me conocen saben que nunca les he quedado mal en un trato.

Pido que este usuario sea sancionado al menos con alguna advertencia por hacer mal uso de los puntos de comerciante.

es injusto que uno ofrezca su trabajo y que una vez terminado salgan con patrañas y quieran devuelta su dinero y ensima te califiquen como usuario negativo.

Otra cosa el usuario me abrio una disputa por los 10$ en paypal, dinero que no pienso devolverle por que inverti mi tiempo haciendo lo que me pidio, asi como ahora estoy perdiendo parte de el haciendo un post innecesario que nunca debi hacer.

si necesitan alguna prueba mas estoy dispuesto a ofrecer cualquier dato que haya tenido con este usuario.

para mi es una insatisfacción encontrarme con gente asi en el foro, pero es injusto no hacer nada.

Saludos cordiales.

Esperando respuesta de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Bueno voy a dar mi opinión respecto a esto por que tengo conocimiento de parte del usuario [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION].

Después de esto, Daniel me contrato en el siguiente tema

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-programadores/352719-programador-js-experto.html

el me comentó que ya había contratado a alguien para hacerlo, pero que no funcionaba el script ya que lo que se necesitaba era que al dar click en la publicidad

iniciara un contador, de hecho me pasó el script y lo tengo en mi poder, el script no funciona al dar click en la publicidad solo si se da click dentro de la ventana.

Considero que se tendrían que ver los términos en que se acordó el trabajo, si el script no cumple con lo que se pidió entonces me parece que la negativa si procede.

Pero que buena novela te has montado chaval. Ahora expongo yo mi caso.

El usuario me contacto para hacerme un trabajo de programación por el precio de 35 U$D, lo cual me negué porque solo era hacer una pequeña modificación, y le dije que le daria 10 por hacer dicho trabajo, luego de eso nos fuimos a Skype a hablar para agilizar el proceso.

Donde desde un comienzo se le dijo, tengo el script quiero que lo modifiques mira este video, debe funcionar igual.

Link del video ( Rapidleech Popup.flv - YouTube )

Luego de unas horas me mostro un avance del script, iba bien le dije los errores que tenia todo bien, luego de unas horas me dijo que había terminado, me mostro otro demo en su servidor. El script aparentemente funcionaba bien, ya que el archivo popup que el me facilito tenia un iframe incrustado y al hacer clic ejecutaba la función, yo le pague califique y cerré el tema donde solicite el servicio. Hasta aqui todo perfecto.

Yo en ese momento me encontraba haciendo otros trabajo por lo cual no probé el script en mi localhost ni en mi servidor, a la horas cuando voy a adaptar el script a mi website, noto que el script no funciona correctamente y contacto con este señor, dejo ab junta la conversación de skype.

[05:54:00 p.m.] Mario: me avisas si tienes cuentas no compartidas de netflix
[05:54:04 p.m.] Mario: para ver si te compro
[05:56:19 p.m.] Mario: ya te califique
[05:56:24 p.m.] Mario: bueno adiós.
[08:46:56 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: HOla
[08:46:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: estas?
[08:51:33 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: HOLA!
[08:54:09 p.m.] Mario: Dime
[08:54:16 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: tengo un problema con el script
[08:54:28 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como me lo pasas funciona, pero no esta bien hecho
[08:54:33 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: no hace clic en la publicidd
[08:54:35 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: solo en la ventana.
[08:54:42 p.m.] Mario: tu me dijiste
[08:54:44 p.m.] Mario: que haga click
[08:54:46 p.m.] Mario: en el iframe
[08:54:50 p.m.] Mario: funciona
[08:54:52 p.m.] Mario: correcto
[08:54:55 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: bueno y el iframe es la publicidad -.-
[08:55:22 p.m.] Mario: en javascript no puedes detectar
[08:55:30 p.m.] Mario: cuando haces click
[08:55:38 p.m.] Mario: a un elemento que esta dentro de un iframe
[08:55:43 p.m.] Mario: según yo se
[08:55:47 p.m.] Mario: y leí
[08:55:55 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como me vas a decir que no, si yo lo usaba asi hace años hermano
[08:57:45 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: osea tu viste el video que yo te pase verdad
[08:57:49 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: cuando empezamos a hablar?
[08:57:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Si no lo viste aqui esta
[08:57:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: https://www.youtube.com/watch?v=y2IK5BGmfpA
[08:58:03 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: hay que corregir eso amigo
[08:59:58 p.m.] Mario: el script
[09:00:02 p.m.] Mario: que me pasaste es el del video
[09:00:27 p.m.] Mario: y segun yo vi en el video en ninguno momento el contador comienza a bajar cuando hace click
[09:01:02 p.m.] Mario: el contador empieza a bajar cuando hace click al botón que abre el popup
[09:01:09 p.m.] Mario: que empieza en 10
[09:01:39 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: omg.
[09:01:42 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: El hace clic
[09:01:46 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: se abre la ventana blanca
[09:01:52 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: EN ESE MOMENTO SE PONE en 10 el contador
[09:01:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: cuando hace clic en su publicidad
[09:02:00 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: empieza a contar.
[09:12:50 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: entonces amigo
[09:12:51 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como hacemos?
[09:13:17 p.m.] Mario: perdón, ya entre en otros trabajos
[09:13:27 p.m.] Mario: yo ya termine el trabajo
[09:13:30 p.m.] Mario: y te lo entregue
[09:13:41 p.m.] Mario: por 10$ no te puedo dar prioridad
[09:14:05 p.m.] Mario: ya estoy trabajando con otras personas
[09:31:42 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Bueno si no me resuelve mi problema y me entrega mi script funciona como se lo pedi (arriba esta la conversacion)
[09:31:47 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: tendre que abrir disputa paypal
[09:31:51 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: y aclaracion en forobeta
[09:31:52 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: saludos.
[09:32:04 p.m.] Mario: como quieras
[09:32:17 p.m.] Mario: son 10$ y yo ya hice mi trabajo
[09:32:28 p.m.] Mario: el trabajo termina una vez hecha la entrega
[09:33:13 p.m.] Mario: cualquier falla me la tendrias que haber dicho antes de que se haga la entrega
[09:33:47 p.m.] Mario: ya cerrado el trabajo, yo cumpli con mi parte
[09:33:54 p.m.] Mario: adios
[09:47:23 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Bueno como usted quiera.

En todo momento fui amable, y le dije que corrigiera el error, el solo dijo que ya yo había dado el trabajo por terminado y no tenia nada que ver, o sea. Que clase de programador es este dios mio? Que clase de tipo puede ser este chico?, no es por menos preciar el trabajo, pero hace mas de 2 meses contrate un programador que me hizo un Script completo y hoy en dia aun me da soporte si da algún error, es el deber ser...

Luego de eso contrate otro servicio (dio su opinión hace un momento aca como testigo) y el me termino el trabajo, lo cual pueden preguntarle fue muy fácil. Subire el script del programador 1 ( el que no funciona ) y subire el script del programador que si funciona a mi servidor.

Ademas debo agregar, al momento de decirle lo que haría a ver si entraba en consciencia y terminaba el trabajo, ya que el no acepto. Fui a Paypal y le abrí una controversia y luego vine al foro y le abrí un tema de aclaración, lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me dijo que no era necesario que si no había terminado el trabajo que le diera una negativa y así lo hice, en pocas palabras el que no la debe no la teme, aqui nadie debe hacerse el santo cuando se sabe que usted esta fallando amigo [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION]

Script de [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] (no funcionando bajo mis requisitos) = Document
Script de [MENTION=39954]memoadian[/MENTION] (funcional bajo mis requerimientos) = http://viral10.com/script2/

Yo creo que el único a ser sancionado aca es usted amigo, ya que no termino el trabajo ni me devolvió el dinero, aun tenemos una disputa pendiente en Paypal, gente como usted no debería pertenecer a esta familia ni hacer negocios con nosotros.

Conversación completa entre el programador y yo mediante Skype. Desde el primer mensaje hasta el ultimo, (luego de copiar la conversación lo borre del skype)
Ver el archivo adjunto skype-mario.txt

- - - Actualizado - - -

/* Agrego */

Este es el post que no se aprovo porque no era necesario para ese momento, pero ya que el usuario me ha abierto una aclaración pongamos todo visible a ver quien es el que miente.

Hola betas, al parecer la comunidad esta infectada de niños ratas.

Esta vez vengo a dejar en evidencia al usuario KuchoGZ hoy (12/08/2014) lo he contratado para que me haga una modificación de un script por el precio de 10 U$D Netos mediante PayPal.

Luego de hablar por mensaje privado aca en forobeta, decidimos hablar por Skype muy amablemente le explique lo que necesitaba y empezó el trabajo, cabe destacar que desde el principio se le hizo incapie sobre la funcionalidad del trabajo y lo que debía realizar, incluso se le mando un video de como debía funcionar, ademas se le recalco muchas veces la forma correcta en que el script trabajaría.

Luego unas horas me mostro un demo desde una dirección ip y se venia aparentemente bien, funcionaba aparentemente. Perfecto, le hice el pago el me envió el script todo correcto, hace unas horas estoy adaptando el script a mi sistema y noto que no cumple correctamente la funcionalidad principal. Bueno trato de corregir el problema y no puedo, entonces contacto con el nuevamente por Skype explicándole que el script no funciona correctamente que tiene un pequeño fallo. Lo cual me dijo que el script funcionaba y que no había problema alguno, le recalco el video (el que le mostré al empezar la negociación) donde se muestra lo que debía hacer.

Cito el ultimo mensaje que me envio el programador por skype.

[09:32:07 p.m.] Mario:como quieras
[09:33:13 p.m.] Mario: cualquier falla me la tendrias que haber dicho antes de que se haga la entrega
[09:33:47 p.m.] Mario: ya cerrado el trabajo, yo cumpli con mi parte
[09:33:54 p.m.] Mario: adios

Dejo adjunta toda la conversación del skype.

En lo personal tomare las siguientes medidas.
  • Controversia PayPal
  • Negativa de vendedor en Forobeta.

Hay que limpiar la comunidad de este tipo de personas, de verdad.

Ver el archivo adjunto 32906

Por todo lo que leí, y los dos scripts que vi creo que Daniel Muñoz tiene razón. :boxing1:

A favor de Dañel Muñoz, porque no importa el monto por el que cobraste el trabajo, si no funciona lo que hiciste debes darle prioridad. Donde se vio eso de Lo siento por 10 USD no puedo darte prioridad? :stupid1:
Yo también tengo mi tiempo muy limitado y por eso establezco las fechas de entrega y el modo de trabajo antes que nada el cual es bajo mis terminos . Si no estan seguros directamente rechazo el trabajo para no perder tiempo y evitar problemas.Pero pese a mi tiempo limitado doy soporte siempre y si hay un problema eso es Prioridad. Por algo te pagaron KuchoGZ. Creo que todos pensamos y trabajamos asi.

Fuera de todo esto, Por 10 USD vas a manchar tu Itraider?, si no lo podes hacer devolve el dinero y listo.

A favor de Dañel Muñoz, porque no importa el monto por el que cobraste el trabajo, si no funciona lo que hiciste debes darle prioridad. Donde se vio eso de Lo siento por 10 USD no puedo darte prioridad? :stupid1:
Yo también tengo mi tiempo muy limitado y por eso establezco las fechas de entrega y el modo de trabajo antes que nada el cual es bajo mis terminos . Si no estan seguros directamente rechazo el trabajo para no perder tiempo y evitar problemas.Pero pese a mi tiempo limitado doy soporte siempre y si hay un problema eso es Prioridad. Por algo te pagaron KuchoGZ. Creo que todos pensamos y trabajamos asi.

Fuera de todo esto, Por 10 USD vas a manchar tu Itraider?, si no lo podes hacer devolve el dinero y listo.

El tema es que ya el trabajo me lo realizo otro programador, la única forma que el no salga manchado de esto es que me devuelva el dinero y yo le coloque una calificación neutral, sin el afectar mis calificaciones.

Acá mismo lo dices KuchoGZ:

que al hacer click en la publicidad comenzaba un conteo para que este mostrara el contenido deseado.

Viendo, es el script2 que funciona.

Si , iba mas como en general lo de si no lo podes hacer devolver el dinero. En este caso la única salida es que te devuelva el dinero como decís. Ya que el se negó a terminar correctamente el trabajo,es su problema.

El tema es que ya el trabajo me lo realizo otro programador, la única forma que el no salga manchado de esto es que me devuelva el dinero y yo le coloque una calificación neutral, sin el afectar mis calificaciones.

Si bien es cierto lo que dice [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] de que no es posible detectar un click dentro de un iframe a una web externa, el trabajo que realizó es inútil.

Por lo que puedo ver solo colocó un div encima lo cual hace imposible el click, es como que pongas un vidrio encima.

Claro puedes detectar cuando el vidrio se toca y parecería que se esta tocando lo que esta debajo del vidrio, pero no puedes tocar lo que esta debajo del vidrio en realidad.

Así que yo estoy a favor de [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

PD: Se puede "predecir" el click en el iframe con un marco de 1px alrededor+onmouseover+onmouseout+setTimeout

- - - Actualizado - - -

Ah y en este caso no es detección de click en la publicidad, sino de cambio de URL en el popup.

En efecto, el primer script no funciona solo bota un iframe
En cambio en el segundo funciona correctamente clic en descargar/clic en anuncio/conteo/descarga iniciada.

Como menciona tambien un user mas arriba, si el trabajo esta mal hecho tienes que darle prioridad. No existe un "por 10 usd no te puedo dar prioridad"
A favor de Daniel. Suerte
🙂

Última edición:

Bastante poco profesional esa actitud. ¿Cómo es eso de que "el trabajo termina cuándo se haga la entrega, cualquier falla me la tendrías que haber dicho antes"? ¿Cómo iba a saber Daniel si el script funcionaba o no antes de que se lo entregaras? :drunk:

Si el usuario Kucho consideraba que $10 era demasiado poco, no debería haber regalado su trabajo. Pero si aceptó, y el usuario pidió un contador que se active al hacer clic en la publicidad, entonces el trabajo termina cuándo el script activa el contador al hacer clic en la publicidad (cosa que no sucedió, tuvo que contratar a otro programador).

La solución más sencilla es que se devuelva el dinero y se retire la negativa, ya que es injusto tener que pagar 2 veces por un mismo trabajo.

La calificación negativa está bien puesta. Además de que el script no hace lo que debería hacer, el usuario se niega a corregir el fallo.

Eso de que el trabajo termina cuando se haga la entrega me parece una cosa sin ningun sentido. Hasta un redactor te modifica lo redactado a tu gusto si ve que ha fallado. No somos repartidores de pizza en mi opinion, que para $10 mancharte tu reputacion, ya es algo que dice mucho en tu contra. Si pensabas que por ese dinero, al ser poco, no entraria dentro del acuerdo las actualizaciones, mejor no hubieras aceptado el trabajo.

A favor de Daniel, ya que yo soy de los que piensan que hasta que el cliente no quede satisfecho, ni hay que empezar a pensar que hacer con el dinero que te dio.

Lo peor es que ni siquiera se toma la decencia de responder o dar la cara. Que devuelva la plata porque no me entrego nada funcional como se le exigió.

Yo opino que así sea 1$ el servicio debe ser impecable y terminar el trabajo.

Añado si no devuelve el dinero se le debería dar un castigo. Negativa y rango no recomendado por irresponsable

desde mi punto de vista esta bien puesta la calificacion y por otra parte me parece muy poco profesional lo de que como ya entrego el trabajo ya se acabo... yo contrato a un programador de aqui de forobeta para muchos trabajos y precisamente lo contrato por que si ahora me falla algo que me programo hace 1 mes... y si el fallo es suyo me lo arregla y punto...

A favor de Daniel Muñoz tampoco me gusto esa actitud de limpiarse las manos con eso de que "el trabajo termina una vez hecha la entrega"...

Bueno, viendo todo lo que han comentado agradezco el intereses, y me disculpo por el usuario ya que mande hacer esto a uno de mis ayudantes con los cuales trabajo en mi casa este trabajo pero lo que me falto hacer es leer la conversación de skype, donde efectivamente, veo el maltrato al cliente, en realidad yo hize el trato con el, pero como tengo un grupo de trabajo lo realizo uno de mi team, pido disculpa a todos los del foro y al usuario por ser el mayor afectado.

en el transcurso del dia estare devolviendole su dinero, y ahora mismo me comunico con el para cerrar este tema, y llegar a un acuerdo.

hasta donde veo el trabajo se hizo pero se debio corregir, cosa que no se hizo, asi que por el momento pido al administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que deshabilite todo tema mio respecto a programación, ya que necesito reorganizarme.

respecto a la calificación negativa te pido que quites esa y hagas uno solo por la mala atención, ya que te devolvere tu dinero.

bueno disculpa a todos por hacerles perder su tiempo, en un momento me pongo en contacto con el usuario.

Saludos cordiales y disculpen las molestias.

Errar es de humano, disculparse de caballeros, acepto tu disculpas.

Pero debes saber que no es permitido prestar las cuenta en el foro, eso es causa para un bann directo, ya que a nadie le garantiza que te contraten por EQUIS cantidad y sea uno de tus amiguitos. Y pase otro problema como ese.

Saludos.

Errar es de humano, disculparse de caballeros, acepto tu disculpas.

Pero debes saber que no es permitido prestar las cuenta en el foro, eso es causa para un bann directo, ya que a nadie le garantiza que te contraten por EQUIS cantidad y sea uno de tus amiguitos. Y pase otro problema como ese.

Saludos.

no no, la cuenta solo la tengo yo, mi error fue solo encargarle el trabajo al que estaba a mi lado, de ahi mi cuenta siempre ha sido personal, de igual manera reitero mis disculpas y dicho caso no volvera a pasar, acabo de saldar lo de el reintegro del dinero del cliente.

nuevamente disculpas a todo el foro.

Saludos cordiales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás