🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[05:54:00 p.m.] Mario: me avisas si tienes cuentas no compartidas de netflix
[05:54:04 p.m.] Mario: para ver si te compro
[05:56:19 p.m.] Mario: ya te califique
[05:56:24 p.m.] Mario: bueno adiós.
[08:46:56 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: HOla
[08:46:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: estas?
[08:51:33 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: HOLA!
[08:54:09 p.m.] Mario: Dime
[08:54:16 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: tengo un problema con el script
[08:54:28 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como me lo pasas funciona, pero no esta bien hecho
[08:54:33 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: no hace clic en la publicidd
[08:54:35 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: solo en la ventana.
[08:54:42 p.m.] Mario: tu me dijiste
[08:54:44 p.m.] Mario: que haga click
[08:54:46 p.m.] Mario: en el iframe
[08:54:50 p.m.] Mario: funciona
[08:54:52 p.m.] Mario: correcto
[08:54:55 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: bueno y el iframe es la publicidad -.-
[08:55:22 p.m.] Mario: en javascript no puedes detectar
[08:55:30 p.m.] Mario: cuando haces click
[08:55:38 p.m.] Mario: a un elemento que esta dentro de un iframe
[08:55:43 p.m.] Mario: según yo se
[08:55:47 p.m.] Mario: y leí
[08:55:55 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como me vas a decir que no, si yo lo usaba asi hace años hermano
[08:57:45 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: osea tu viste el video que yo te pase verdad
[08:57:49 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: cuando empezamos a hablar?
[08:57:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Si no lo viste aqui esta
[08:57:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: https://www.youtube.com/watch?v=y2IK5BGmfpA
[08:58:03 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: hay que corregir eso amigo
[08:59:58 p.m.] Mario: el script
[09:00:02 p.m.] Mario: que me pasaste es el del video
[09:00:27 p.m.] Mario: y segun yo vi en el video en ninguno momento el contador comienza a bajar cuando hace click
[09:01:02 p.m.] Mario: el contador empieza a bajar cuando hace click al botón que abre el popup
[09:01:09 p.m.] Mario: que empieza en 10
[09:01:39 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: omg.
[09:01:42 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: El hace clic
[09:01:46 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: se abre la ventana blanca
[09:01:52 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: EN ESE MOMENTO SE PONE en 10 el contador
[09:01:57 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: cuando hace clic en su publicidad
[09:02:00 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: empieza a contar.
[09:12:50 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: entonces amigo
[09:12:51 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: como hacemos?
[09:13:17 p.m.] Mario: perdón, ya entre en otros trabajos
[09:13:27 p.m.] Mario: yo ya termine el trabajo
[09:13:30 p.m.] Mario: y te lo entregue
[09:13:41 p.m.] Mario: por 10$ no te puedo dar prioridad
[09:14:05 p.m.] Mario: ya estoy trabajando con otras personas
[09:31:42 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Bueno si no me resuelve mi problema y me entrega mi script funciona como se lo pedi (arriba esta la conversacion)
[09:31:47 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: tendre que abrir disputa paypal
[09:31:51 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: y aclaracion en forobeta
[09:31:52 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: saludos.
[09:32:04 p.m.] Mario: como quieras
[09:32:17 p.m.] Mario: son 10$ y yo ya hice mi trabajo
[09:32:28 p.m.] Mario: el trabajo termina una vez hecha la entrega
[09:33:13 p.m.] Mario: cualquier falla me la tendrias que haber dicho antes de que se haga la entrega
[09:33:47 p.m.] Mario: ya cerrado el trabajo, yo cumpli con mi parte
[09:33:54 p.m.] Mario: adios
[09:47:23 p.m.] Daniel Alejandro Muñoz Yovera: Bueno como usted quiera.
Hola betas, al parecer la comunidad esta infectada de niños ratas.
Esta vez vengo a dejar en evidencia al usuario KuchoGZ hoy (12/08/2014) lo he contratado para que me haga una modificación de un script por el precio de 10 U$D Netos mediante PayPal.
Luego de hablar por mensaje privado aca en forobeta, decidimos hablar por Skype muy amablemente le explique lo que necesitaba y empezó el trabajo, cabe destacar que desde el principio se le hizo incapie sobre la funcionalidad del trabajo y lo que debía realizar, incluso se le mando un video de como debía funcionar, ademas se le recalco muchas veces la forma correcta en que el script trabajaría.
Luego unas horas me mostro un demo desde una dirección ip y se venia aparentemente bien, funcionaba aparentemente. Perfecto, le hice el pago el me envió el script todo correcto, hace unas horas estoy adaptando el script a mi sistema y noto que no cumple correctamente la funcionalidad principal. Bueno trato de corregir el problema y no puedo, entonces contacto con el nuevamente por Skype explicándole que el script no funciona correctamente que tiene un pequeño fallo. Lo cual me dijo que el script funcionaba y que no había problema alguno, le recalco el video (el que le mostré al empezar la negociación) donde se muestra lo que debía hacer.
Cito el ultimo mensaje que me envio el programador por skype.
[09:32:07 p.m.] Mario:como quieras
[09:33:13 p.m.] Mario: cualquier falla me la tendrias que haber dicho antes de que se haga la entrega
[09:33:47 p.m.] Mario: ya cerrado el trabajo, yo cumpli con mi parte
[09:33:54 p.m.] Mario: adios
Dejo adjunta toda la conversación del skype.
En lo personal tomare las siguientes medidas.
- Controversia PayPal
- Negativa de vendedor en Forobeta.
Hay que limpiar la comunidad de este tipo de personas, de verdad.
Ver el archivo adjunto 32906
A favor de Dañel Muñoz, porque no importa el monto por el que cobraste el trabajo, si no funciona lo que hiciste debes darle prioridad. Donde se vio eso de Lo siento por 10 USD no puedo darte prioridad? :stupid1:
Yo también tengo mi tiempo muy limitado y por eso establezco las fechas de entrega y el modo de trabajo antes que nada el cual es bajo mis terminos . Si no estan seguros directamente rechazo el trabajo para no perder tiempo y evitar problemas.Pero pese a mi tiempo limitado doy soporte siempre y si hay un problema eso es Prioridad. Por algo te pagaron KuchoGZ. Creo que todos pensamos y trabajamos asi.
Fuera de todo esto, Por 10 USD vas a manchar tu Itraider?, si no lo podes hacer devolve el dinero y listo.
que al hacer click en la publicidad comenzaba un conteo para que este mostrara el contenido deseado.
El tema es que ya el trabajo me lo realizo otro programador, la única forma que el no salga manchado de esto es que me devuelva el dinero y yo le coloque una calificación neutral, sin el afectar mis calificaciones.
Errar es de humano, disculparse de caballeros, acepto tu disculpas.
Pero debes saber que no es permitido prestar las cuenta en el foro, eso es causa para un bann directo, ya que a nadie le garantiza que te contraten por EQUIS cantidad y sea uno de tus amiguitos. Y pase otro problema como ese.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?