Película inolvidable: El último Tren a Auschwitz

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IzzyHH93

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es la Película que nunca olvidarás?

La mía es El último Tren a Auschwitz, una película sobre el Holocausto...

Paz y Carpe Diem!

Izzy 🙂

Jaja, suena infantil pero High School Musical. Recuerdo que cuando comenzó yo estaba empezando la secundaria y la verdad realmente creía que iba a ser como en la película. De hecho, intentaba hacer las cosas que sucedían en ellas pero, obviamente, todo fue muy distinto

Y ahora que recuerdo, El Expreso Polar. La veía cada 25 de diciembre con mis padres a la hora de la cena.

Jaja, suena infantil pero High School Musical. Recuerdo que cuando comenzó yo estaba empezando la secundaria y la verdad realmente creía que iba a ser como en la película. De hecho, intentaba hacer las cosas que sucedían en ellas pero, obviamente, todo fue muy distinto

Y ahora que recuerdo, El Expreso Polar. La veía cada 25 de diciembre con mis padres a la hora de la cena.

High School Musical no es infantil, al menos no para mi. Recuerdo que escribía las letras de las canciones para aprendérmelas, incluyendo las coreografías y esas cosas. Mi colegio secundario tampoco era como el de la película, pero se lleva en el corazón.

¿Es extraño que nunca haya visto El Expreso Polar? :neglected:

Gracias por responder, Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

hay muchas que me han gustado pero ninguna que haya marcado mi vida

Creo que tampoco he visto una pelicula que haya marcado mi vida o que me haya hecho cambiar, ya que eso significa que haya marcado no? pero una con la que me refleje mucho con el protagonista seria Gattaca

Lord of the rings, el hobbit, wowww las mejores de mi vida y que inspiraron a algunas canciones que he hecho... Gracias tolkien!!!

creo que ninguna... pero un amigo mio se metio a la aviacion luego de ver Top Gun...

La Naranja Mecánica (Orange Clockwork).

La vi cuando tenía 8 años así que me dejó traumado durante un tiempo. Fue hasta la adolescencia cuando entendí de lo que trataba la película y se me fue el trauma, pero la primera vez que la vi sí me impactó.

Saludos.

:distant: En busca de la felicidad

Forrest Gump y Patch Adams, la última a ser parte de los fundadores de un voluntariado.

una de las peliculas que me marco fue "El hombre bicentenario" 🙂

En mi caso fue una serie : SCORPION , una excelente serie donde todo se puede si te lo propones, aunque la posibilidad de fracaso sea del 99%. Además me sentía identificado con el protagonista y me inspiró a intentar muchas cosas y lograrlas!

Aunque paresca una locura, gracias a haber visto esa serie, hoy facturo 5 Cifras USD por mes y esto recién comieza 🙂

Sin dudarlo, esa serie marcó mi vida .

En mi caso fue V de Vendetta... Y ahora ando leyendo el comic <3.

La Vida es Bella, me marcó muchísimo, creo que es la mejor película que he visto en mi vida.