Película inolvidable: El último Tren a Auschwitz

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En. Busca de la felicidad y sin derecho a devolución. Esa dos películas hacen llorar hasta al mas macho de todos. Lastima que la segunda sea un película Latina pero es de merecer muchos premios.

Trainspoiiting me marcó la vida, excelente pelicula la verdad.!

Interestelar

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

No entiendo por qué es una lastima que sea una película latina, considero que los artistas latinos tienen tanto talento como los americanos, tanto así que cada vez son mas los artistas latinos que llegan a la gran pantalla de la mano de los mejores directores hollywoodenses. No me parece que sea una lastima que "No se aceptan devoluciones" (título en América Latina) sea menos por ser latina.

- - - Actualizado - - -

En. Busca de la felicidad y sin derecho a devolución. Esa dos películas hacen llorar hasta al mas macho de todos. Lastima que la segunda sea un película Latina pero es de merecer muchos premios.

No entiendo por qué es una lastima que sea una película latina, considero que los artistas latinos tienen tanto talento como los americanos, tanto así que cada vez son mas los artistas latinos que llegan a la gran pantalla de la mano de los mejores directores hollywoodenses. No me parece que sea una lastima que "No se aceptan devoluciones" (título en América Latina) sea menos por ser latina.

¿Cuál es la Película que nunca olvidarás?

La mía es El último Tren a Auschwitz, una película sobre el Holocausto...

Paz y Carpe Diem!

Izzy 🙂

A mi El Pianista. Esas películas de la 2da Guerra Mundial marcan.

No me acuerdo el nombre de la película, es una donde dos hermanos van a la guerra.

Otra en mi caso fue "El Heladero Asesino". Pero no marcó mi vida en el buen sentido, sino que me traumó hasta el grado que no he podido ver a ese actor en años. Me da mucho miedo, y creo que nunca la olvidaré.

Paz y Carpe Diem!
Izzy 🙂

No marcó mi vida, pero me introdujo en la fantasía y la ciencia ficción. Star Wars, una nueva esperanza.

Sin duda, "Cinema paradiso", un peliculón.

Toy Story, cuando buzz descubre que es un juguete es impactante.

creo que las peliculas historicas como corazon valiente y tiempos de gloria, la lista de schindler, son inolvidables

El secreto de la montaña. :sorrow:

sin duda alguna soy amante de la ciencia ficción y por ende una película que para mi en esta rama no marco mi vida pero es mi favorita es: interstellar, con matthew mcconaughey

Patch Adams... me motivó a seguir en el proyecto que formamos con mis amigos: VOLUNTARIADO.

Tanto como marcar mi vida no, pero el gusto por el buen cine The Deer Hunter de Michael Cimino.

Secreto en la Montaña 😛irate:

TITANIC :drunk:

El guerrero pacífico