Rocío Dúrcal... Inolvidable

• Autor Autor mariarojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariarojas

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
María de los Ángeles de las Heras Ortiz conocida mundialmente como "Rocío Dúrcal", dejó una huella imborrable en nuestros corazones, crecí escuchándola, aún la escucho, orgullo de España. Hace poco ví un video de un concierto donde canta "Acompáñame" y al comenzar la sorprende Enrique Guzmán, se me erizó la piel, hermosa interpretación, me he tomado la atribución de comparar el primer video de ellos jóvenes con esa misma canción y este del concierto, diría con un gran respeto y mi escaso conocimiento de la música, que es muchísimo mejor inclusive sus voces ya maduras, con un sentimiento indescriptible,mi admiración a Enrique Guzmán también, pero realmente inolvidable Rocío.
Un año antes de su muerte (2005), recibió el Grammy Latino a la excelencia musical, premio que es otorgado por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.:applouse:

Efectivamente amiga, Rocio Durcal marco millones de corazones, enamoro otros tantos. Y se le recuerda, con la misma fuerza que cuando estaba en vida. Recuerdo muchas veces, los coros que se hacen en las fiestas y reuniones cuando se escuchan sus canciones y más aun entre aquellas que le gusta disfrutar de un buen KAREOKE, es una de las favoritas.🙂

Atrás