Película inolvidable: El último Tren a Auschwitz

• Autor Autor IzzyHH93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto mucho y creo que es una buena película porque da un mensaje muy lindo es la del Will Smith belleza inesperada basado en el libro amor, tiempo y muerte. Se la recomiendo al 100% :encouragement:

Una peli que me dejo huella es la de EL GRAN AZUL, fuimos al cine a ver MOONWALKER de Michael JACKSON y antes en los cines solian poner 2 películas y en la telonera pusieron EL GRAN AZUL sale JEAN RENO, y la verdad es que me marco.

Seguramente una de ellas fuera Goofy e hijo, la vi de pequeño unas 100 veces :tyrannosaurus:

Dios mioo esa es una de las peliculas que me ha marcado, ve el violonista, te marcara el doble 🙂 Yo adoro las peliculas de la segunda guerra mundial.

Baila conmigo me gusto muchísimo esa película

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

El violinista también me gusta ... Muchísimo

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

No puedo decir que me marco ni nada por el estilo, simplemente me gustaron mucho "en busca de la felicidad" y recientemente una pelicula animada que se llama "sing ¡ven y canta!"

forrest gump me encanto muchisimo

Forrest gump, opino lo mismo una muy buena pelicula.
Al igual que "Caballo de guerra" Aun me encanta ver esa pelicula!

Mi pobre angelito, la pasaban tanto en la tv que terminé odiandola xD

Aunque no lo creas una película que marco mi vida fue Terminator jajaja, esa fue la película con la que comparti mucho con mi padre, y aunque él no ha muerto, sé que cada vez que vea, me acordarme de momentos felices.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Sin ninguna duda, la saga de Rocky es lo mejor que he visto.

Rocky, Mad Max, Terminator, Forrest Gump, Rápidos y Furiosos, La Ouija,
y como olvidar Scary movie :ambivalence: