Peliculeros | Ya 500 Películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok... Un solo pago, claro. Otra cuestion [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] y perdon [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] si estoy ensuciando tu hilo, sabes que en openload se puede hacer carga remota de los archivos, sin necesidad de bajar y volverlos a subir a tu cuenta... Es posible de alguna manera hacer lo mismo con google drive??

si se puede, al pasarte el archivo en ves de poner descargar pones en guardar en mi drive :encouragement:

Ok... Un solo pago, claro. Otra cuestion [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] y perdon [MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] si estoy ensuciando tu hilo, sabes que en openload se puede hacer carga remota de los archivos, sin necesidad de bajar y volverlos a subir a tu cuenta... Es posible de alguna manera hacer lo mismo con google drive??

Con Google Drive no estoy seguro, yo siempre lo he subido 1 por 1.

si se puede, al pasarte el archivo en ves de poner descargar pones en guardar en mi drive :encouragement:

Ah, pero eso es cuando "concientemente" te pasan el archivo del mismo gdrive, no si es que "conseguiste" la url por ahí 😉, yo decia como x ejemplo en openload que si tienes la url del archivo (en este caso video) solo lo pegas en la opcion de carga remota y se copia automaticamente a tu cuenta, sin necesidad de bajarlo y subirlo nuevamente.

:distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant::distant:

En Forobeta todo muy bonito, hay amigos si, pero tienes que darte cuenta que hay muchos que son tu competencia, que tu tengas un sitio exitoso significa que ellos pierden dinero. Porque las visitas que irian a su sitio estarian llendo al tuyo. Hay gente jodona que solo quiere ver el mundo arder e intentan penalizar a la competencia para quedarse con todo el pastel. Al poner un titulo llamativo mostrando tu sitio, solo hiciste que todos los dueños de peliculas entraran a ver tu sitio (Tu competencia). Yo en Forobeta creo que solo he mostrado mis sitios mas pequeños, los que no tienen casi visitas. Que no me importan demasiado si me hacen una jugarreta, pero en casi el 70% de los casos he tenido que tomar medidas porque sorpresa. como 5 mil enlaces rusos, chinos, indios.... Siempre lo mismo xd

Eso es cierto lo que dice el amigo Desjket no todo el mundo es bueno, y no a todo el mundo le gusta ver al otro progresar, hace poco publique mi sitio de películas para hacer una consulta ni si quiera lo estaba presumiendo. Luego de eso empezaron a tratar de entrar a mi cuenta admin de wordpress. Que sorpresa que el sitio tiene 4 meses y justo cuando lo publico en forobeta empiezan hacer de las suyas

Eso es cierto lo que dice el amigo Desjket no todo el mundo es bueno, y no a todo el mundo le gusta ver al otro progresar, hace poco publique mi sitio de películas para hacer una consulta ni si quiera lo estaba presumiendo. Luego de eso empezaron a tratar de entrar a mi cuenta admin de wordpress. Que sorpresa que el sitio tiene 4 meses y justo cuando lo publico en forobeta empiezan hacer de las suyas

Si, algo asi me comentaron también, q tratan de eliminar a la competencia, lo bueno q apenas tengo un sitio y no tiene muchas visitas en comparacion a otras paginas... oyeron, no soy un peligro!!! :witless:

- - - Actualizado - - -

Con Google Drive no estoy seguro, yo siempre lo he subido 1 por 1.

Ah ok... Sería una buena opción poder hacerlo así, remotamente :witless:

Si, algo asi me comentaron también, q tratan de eliminar a la competencia, lo bueno q apenas tengo un sitio y no tiene muchas visitas en comparacion a otras paginas... oyeron, no soy un peligro!!! :witless:

yo no niego que una vez intente penalizar una web, pero claro esta, esta web era mi competencia y me metió enlaces chinos y mucha basura y me quito del camino, pues si el me quito no iba a seguir ganando visitas lo elimine también y no era de forobeta tampoco

No lo es, yo las descargo a la pc y las resubo. Pero también ten la idea de que openload no deja más de 720p y además te borran los archivos. Yo las descargo en Bluray y MicroHD que son vídeos de 5 GB a 12 GB cada una y openload deja máximo de 1 GB.

No lo es, yo las descargo a la pc y las resubo. Pero también ten la idea de que openload no deja más de 720p y además te borran los archivos. Yo las descargo en Bluray y MicroHD que son vídeos de 5 GB a 12 GB cada una y openload deja máximo de 1 GB.
Si claro, pero me referia a esa opcion que tiene openload de subir remotamente los archivos a tu cuenta, si esa opción tuviese google drive sería del hp... :witless:

- - - Actualizado - - -

El nucleo de Google es: Mientras mas enlaces tenga un sitio web mas importante es y mejor posicionado estara. En los ultimos años ha cambiado que los enlaces para mejor aun tienen que ser de la misma tematica. SEO Externo: Enlaces de calidad al sitio.
Comprando artículos en periodicos o revistas que digan que tal pelicula es buena por esto o aquello y que la pueden ver en tu pagina??
O que te dediquen un artículo diciendo que tu pagina para ver peliculas es buena, es rápida, no tiene publicidad o no mucha, etc, y claro, linkeando a tu pagina
Eso sirve??

Última edición:
El RDP te ayuda para subir y bajar todo más rápido!