Sugerencia Penalizacion a ofertas de diseño

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Unos de los grandes problemas de la sección de diseño es esa los bajos precios, yo igual deje mi participación por eso mismo muchos piden mucho por poco, aparte de que muchos diseñadores desvalorizan su trabajo y el de todos los diseñadores del Foro.

tal cual, una vez hice un logo en 5 minutos de inspiracion por 10 usd

estaba aburrido y no sabia que hacer, en la vida real un logo no baja de 100 usd , por lo que la sección diseño ni la miro.

es complicado, si no me gusta nada de lo que me ofrecen por que hay que comprar?

Primero me pongo en lugar de los diseñadores y pienso que es una lastima tener que esforzarse para algo que tal vez ni compren o mucho menos, no elijan.

Pero luego me pongo en el lugar del comprador, si yo veo que todos los diseños que me dieron son un asco (sin ofender a nadie) o simplemente no encajan con el estilo de mi sitio o mi gusto personal tengo todo el derecho de no comprarlo.

Creo que ha quedado claro que si no te gusta una oferta lo mejor es no participar.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás