Penalización en google

• Autor Autor sowe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sowe25

sowe25

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que decir que cada vez están mas toca cojones google a traves de poner publicidad de adpv para movil y pc de repente me mandan este mensaje

Se han detectado redireccionamientos engañosos en móviles en Plataforma Reivindicativa por una educación independiente del poder político

Google ha detectado que en tu sitio web hay redireccionamientos engañosos para los usuarios móviles. Esto significa que se redirige a los usuarios móviles que visitan el sitio a otra página, o bien que se les muestra un contenido distinto al que se muestra a los usuarios que utilizan un ordenador; lo que genera una experiencia no deseada para los usuarios de la Búsqueda de Google e incumple las Directrices para Webmasters. Por este motivo, Google ha impedido que las páginas infractoras se muestren en los resultados de búsqueda. Esta acción antispam manual se ha aplicado a laeducacioncuantica.org/ . Para restablecer estas páginas en los resultados de búsqueda, retira el spam y envía una solicitud de reconsideración. Cuando determinemos que cumples con nuestras directrices, retiraremos esta acción manual.

Nose que hacer ya...

Retira la publicidad móvil, y envía una apelación :encouragement:

Pusiste alguna publicidad?:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

si las campañas que me ofrece Enlace eliminado

Entonces solo quita eso, no vale la pena que te penalicen por algo asi:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Entonces solo quita eso, no vale la pena que te penalicen por algo asi:ambivalence:

pues vaya el trafico que mas tengo es de móvil tendré que buscar otra alternativa..

Porque no usas adsense?

Atrás