Pequeña historia de éxito

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Me he animado a hacer esta historia de éxito para que sigamos generando ganancias en Internet...... Vengo trabajando con Adsense desde el 2009 y empecé con mi blog geek como muchos, gracias a este maravilloso foro y todo el apoyo del conocimiento de los usuarios, me da gusto presentarles el carro que tanto me gustaba y ahora esta en mis manos, mi Ibiza.

IMG_20140124_114723_694.jpg

Además de algunas otras cosas, como una pantalla 3D de 55 pulgadas StartTv, Mis gastos de la Uni, Mi laptop, ropa y ya saben lo demás, También hace un año adquirí mi primer vehículo para transportarme a la Uni, que ahora lo he podido dejar para que se transporten en mi familia

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4861310/IMG_20140117_222438.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4861310/IMG_20130715_175601_985.jpg

El post me lo ánimo a hacer un usuario que me trató de hacer menos por ser el Google Partner o algo así y yo la verdad no sé ni que sea eso, yo los exhorto a que nadie los trate de desanimar y decirles que no pueden, que sigan haciendo negocios y recuerden que somos betas y siempre mejoramos.

Felicidades por tus logros, ahora sigue seguir trabajando para aumentarlos 😀

Enhorabuena 😀

Felicitaciones man! :encouragement: Está hermoso. Ojalá todos cumplamos nuestras metas !

Felicidades :encouragement:

Que lo disfrutes al máximo 😛8:

Felicidades, compartimos los mismos gustos, me gustan los Ibiza :topsy_turvy:

Felicidades, hermoso carro! ahora a disfrutarlo :encouragement:

Que bien bro, me alegro por ti, algún día triunfaré yo 🙄

Bonito auto :drunk:

Felicidades amigo.

Yo he tenido unos tropezones pero quiero regresar con fuerza para realizar proyectos que funcionen en todo sentido.

Felicidades, estas son las cosas que lo anima a uno a seguir 🙂

Uff felicitaciones, tremendo carrazo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

lindo auto, felicitaciones, con esfuerzo y dedicación se puede lograr cualquier cosa que nos propongamos 😀

Lindo color 🙂 Te felicito :encouragement:

Excelente, esta clase de articulos son los que animan a seguir

Con temas como este dan ganas de dejar el Warez y buscar una temática para adsense un poco menos competida

Hermosa máquina! Felicidades 😀

Gran cambio de un Ford Ka a un Ibiza, felicidades!

Felicidades por tu logro, cuanto fue aproximadamente el precio?

Atrás