Perdí acceso a los artículos instantáneos, ¿crear otra app es una solución?

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas los otros días me jodieron mis articulos instantaneos diciendo que tenían poca actividad o pocas visualizaciones, probé apelar y hoy me aparece este mensaje: Has perdido el acceso a los artículos instantáneos

Hemos creado las Normas de idoneidad para la monetización con el objetivo de ayudar a los editores a saber cómo seguir ganando dinero con los artículos instantáneos. No tienes acceso a los artículos instantáneos porque has incumplido las normas. Revisa las normas para obtener información sobre cómo conseguir que tu página cumpla los requisitos.

Mi duda es si crearme otra app pero desde la cuenta de mi hermano a ver si soluciono el problema? tendría que crear otros 10 articulos nuevos? o publico los 10 que ya hice? un saludo!!

bueno cada usuario es diferente y tranquilamente podrías crearte otra app.

Pero otra app con la misma cuenta o con otra cuenta de facebook que tenga tambien como administrador la pagina de la que me han bloqueado los articulos instantaneos? No daria igual crear otra app al tener bloqueada la pagina el acceso a la monetizacion de los articulos instantaneos?

Atrás