Perdida de posicionamiento en Google

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Hola. Hace unos días compre un dominio para un micronicho y le puse un articulo, hace unos minutos se me ocurrió buscar la palabra clave en google a ver si aparecía en las primeras paginas, me puse muy contento al verlo en la tercera pagina, cree otro articulo, lo publique en el blog, nuevamente envié el sitemap para que actualice ese articulo y ahora no estoy mas en esa posición me recorrí como 20 paginas y no esta mi web, no e hecho nada malo..

Espero que me puedan ayudar, gracias

el baile :encouragement: los sitios nuevos tardan en definir una posición "fija"

el baile :encouragement: los sitios nuevos tardan en definir una posición "fija"

Gracias por la respuesta, ahora esta en la posición 23, subió, es posible que se mantenga alrededor de esas posiciones?

a publicar con frecuencia para subir y mantener posiciones, también realizar un buen trabajo SEO onpage y offpage, así garantizas estar siempre arriba. Un saludo.

Así es compañero, yo actualmente tengo un micronicho con antiguedad y estos dias google esta jugando conmigo.

Quizás también un resultado personalizado, habría que verificarlo.

a google le encanta jugar..

Eso es algo normal, A GOOGLE le gusta ilusionar, luego decepcionar :welcoming: me refiero a los nuevos que se inicien en los blog, pero no te preocupes solo no dejes de redactarle contenido a tus blogs, por que a google le gusta blogs que tengan contenido diario, si no estara haciendo bailar las posiciones muchas veces a tu sitio.

saludos 😉

Atrás