Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es que parece que ya hay una relación entre el tiempo del sitio. Curiosamente tengo un sitio sin ánimo de lucro que consigue hacer "long tail" y le llegan visitas de muchas palabras clave combinadas sin que yo me esfuerce por posicionarlas. Curiosamente estudiando algunos blogs he notado lo mismo, parece que lo ideal es hacer todo el proceso muy lento y no tan rápido (por ejemplo, redactando artículos y esperar al menos 1 o 2 meses antes de hacerle backlinks).
Por otro lado, WP es un potencial peligro para el SEO de un sitio, eso de las tags y hasta las category no hace si no crear duplicación de contenido y si no es que se evita la indexación, se puede considerar como spamming porque algunos he visto que aún usan la técnica de escribir palabras clave tipo "juegos de carros, juegos sobre carros, jugar juegos de carros", repetitivo, cosa que es exactamente lo que Google está pidiendo que no se haga.
Bue.... quería imaginar que estabamos en vísperas de feriado pero no encontraba nada... entonces comencé a buscar lo que no quería.... actualización de panda..... lamentablemente encontré este post confirmando lo peor. Mis visitas descendieron un 50% en mi sitio web. Esto ocurrió hoy a las 19 Hs Argentina. No creo que los resultados aún estén bailando en google, ojalá fuera así pero.... siempre que hubo nueva actualización de Panda ha sido en una sola vez. Realmente estoy mal.... ya llevo más de 2 años trabajando con mi sitio, con muchos artículos de mas de 800 palabras, todos chequeados mediante pruebas de contenido duplicado y han resultado todos originales. El motivo por el cuál pudo haber sido afectado es por abuso de keywords (mucha densidad), sin embargo hay cientos de sitios que abusan mucho más. No hice abuso de etiquetas ni de nada. Realmente es un bajón esto, sólo tengo ganas de abandonar el proyecto y esperar a que levante solito, o calle para siempre.... Mantengo la esperanza que levante entre mañana y pasado, pero ya no creo.....
Lamento mucho tu caso amigo mio. Perseverancia y no dejes que esto te afecte moralmente. El primer paso es aceptar el problema, y juego tomar desiciones.
bueno con todas estas caidas evidentemente tiene que haber sitios que ganen visitas... habría que estudiar bien que tipos de sitios son los que se ven beneficiados con este el nuevo algoritmo.
Si pero como vas a saber que sitios ganan visitas, yo lo diria !
Si pero como vas a saber que sitios ganan visitas, yo lo diria !
Google anunció el martes que el cambio en su algoritmo de búsqueda castigará a los sitios que no cumplan con las ”directrices de calidad existentes“, y pretende favorecer a aquellos que “hacen grandes sitios para los usuarios, no sólo [para los] algoritmos”. El cambio se activará en los próximos días, de acuerdo a la compañía.
En particular, los cambios tratan de reducir la cantidad de contenidos que emergen arriba en los resultados de Google de un usuario pero no son especialmente útiles o valiosos; esto también se conoce como “webspam“.
Matt Cutts, el jefe de spam web de la compañía, mencionó los cambios primero en la conferencia SXSW Interactive de marzo.
Cutts dijo que el algoritmo reconocería si los sitios “arrojan demasiadas palabras clave sobre la página, o si intercambian demasiados enlacse, o lo que sea que estén haciendo para tratar de ir más allá de lo que una persona normal esperaría en un área particular”.
Google se ha alejado desde entonces de la descripción que hace Cutts del problema como “sobre-optimización”. La compañía enfatiza en su anuncio del martes que el cambio de algoritmo sólo apuntará a dichas prácticas, como “rellenado de palabras clave” y “redes de enlaces”, que violen sus lineamientos.
Sin embargo, el anuncio incluyó la aclaración de que no todos los contenidos castigados por los cambios podrán ser “fácilmente reconocibles como spam sin un profundo análisis o experiencia”.
El cambio en el algoritmo de Google podrá afectar, al menos en un comienzo, a algunos sitios que no están en clara violación de sus directrices, de acuerdo a un estudio de estrategia para marketing en la red publicado a inicios de mes por la firma de marketing en motores de búsqueda iProspect.
“Basados en experiencias con Panda y virtualmente todos los grandes cambios en algoritmos, esperamos que los sitios que no parezcan responder a la descripción del blanco propuesto de todas maneras queden atrapados en los barridos iniciales”, dice la publicación de iProspect. Panda fue un cambio significativo en el algoritmo de búsqueda de Google, lanzado en febrero de 2011, que también pretendía elevar los ránkings de los sitios de alta calidad.
Sin embargo, “futuros ajustes y retoques” probablemente restaurarán los posicionamientos de esos usuarios, indicó iProspect.
Google no dio detalles sobre cómo diferenciará el algoritmo los contenidos útiles del webspam, diciendo que hacerlo “dará a la gente una forma de jugar con nuestros resultados de búsqueda y empeorar la experiencia para los usuarios”.
La compañía dice que los cambios afectarán a un tres por ciento de las búsquedas. Fuente: Google empieza a penalizar por “sobre-optimización” de búsqueda » PC World Perú
los que estaban segundos y ahora primero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?