Perdido en el mundo del dinero por Internet...

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Soy un joven de 20 años actualmente. He creado este post con propósito de encontrar nuevas metas y saber cómo cumplirlas... Todo respecto a ganar dinero de Internet.

Mi gran problema es que no encuentro la manera apropiada de ganarme el dinero deseado a través de Internet 🙁 Llevo unos años metido en este mundo y he probado cosas como ptc, apps para ganar dinero, ser uploader, crear una fanpage en fb, crear blogs, invertir en la compra de un dominio, crear unos canales de youtube (incluso mi novia me regaló una gopro que le pedí para grabar mis paseos en mi moto) etc...
También he leído muchísimas cosas sobre SEO, pero sólo he conseguido alcanzar una meta muy pequeña: un blog (el de mi firma) con apenas 10-40 visitas al día con las que no se recibe ni un clic xD.
Añado también que entre medias me he ido estudiando por mi cuenta cosas de diseño, programación y demás. Ahora estoy cursando un grado superior de programación multiplataforma, a ver si se me da mejor algo de esto... como crear una app muy viral, nose xD

Pero hasta entonces me gustaría hacer algo de provecho con lo que ganar... yo que sé... con 1 mísero euro al día estaría satisfecho, porque de momento apenas voy haciendo 10$ en un mes y a coste de tener el pc encendido, barras de surf etc... Y eso no es plan.

¿Algún consejo después de leer todo esto?

Encuentra algo que te guste de verdad, en lo que no te importe echarle horas, que veas que a otra gente también le interesa. Para eso estúdia el tema en profundidad, de modo que veas su potencial para ganar dinero y cual será tu competencia.

Pero lo más importante de todo es que te dediques a una sola cosa (es algo que lees mil veces, y más vale hacer caso, porque es pura realidad), a la que saltes de un proyecto a otro, o te dediques a intentar triunfar con 3 o 4 proyectos al mismo tiempo, es imposible que triunfes si no tienes un equipo de gente...

Busca una cosa que te guste y que le guste a un buen número de gente. Dedícate solo a esa cosa.
Estudiala a fondo para ver como la darás a conocer (sin pasta hay que utilizar la imaginación, hacer tratos con otros webmasters, etc.).
Estudia a tu competencia y las opciones de monetizar el proyecto.
Tu objetivo será que funcione y trabajarás para ello.

Algo así... :yes4:

Ofrece algún tipo de servicio aquí en el foro. Si sabes escribir, puedes ofrecerte como redactor, o como cualquier otra cosa.

Si amigo, es difícil pero tienes que enfocarte en lo que te gusta en la habilidad que tienes para hacer ciertas tareas, en lo personal las PTC no dejan nada, para empezar y ya que es gratis ofrece tus servicios en el foro, fiverr, geniuzz, etc la que te parezca.
Para tener una mejor idea mira en estas paginas lo que si vende y valora tu habilidad para realizar alguna de esas mismas tareas, por ejemplo crear artículos, logos, banner, review, etc... al principio puede que lo veas difícil pero te aseguro que rendirá mas que las PTC

Bendiciones!

Lee mucho el foro y te informarás sobre cual es la mejor forma de ganar dinero por Internet para ti según tus habilidades.

Es que depende de tu situación y de lo que sepas hacer y aclaro que lo que sepas hacer lo puedas hacer bien.
Lo que te recomiendo es que hagas algo que a ti te guste, porque si no te gusta y no generas dinero rápido, acabas frustrado y te desesperas luego.

Te recomiendo navegar por las diferentes secciones del foro y analizar lo que otros hacen para ganar dinero, por ejemplo yo soy redactor y no me va tan mal, cosa por la que por cierto agradezco a mis clientes.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Es jodido, mucha competencia hoy por hoy y una actividad inestable y mal paga en algunos aspectos.

Busca formas alternas, Te comento que he visto a tipos habilidosos seguir en lo mismo sin conseguir nada, lo único que te recomendaría es ser persistente internet es un mundo de muchas oportunidades, se constante en cualquier cosa que te propongas, piensa si lo que vas hacer te traerá beneficios a futuro…

Última edición:
Debes encontrar un nicho rentable, esos autosurf y demás, no es para nada conveniente (en mi opinión).

Amigo estamos en las mismas, llevo bastante tiempo en esto de ganar dinero, y he pasado por todo como tu dices, por eso he venido acá a ver que más puedo aprender, a veces pensamos que hay una formula mágica para ello, pero como dicen es cuestión de perseverancia supongo, sinceramente yo en todos los proyectos que he montado antes, que si ganar con ptcs, videos, autosurf, y eso, los he dejado hasta la mitad y en las cosas de inversión pues en mis experiencias me han estafado, si me aceptas un consejo, tu blog, debería ser de lo que te apasiona, que puedo deducir que son las motos o conducirlas, quizás con eso atraigas mas gente por un contenido que refleje la dedicación que le pones, pero son mis palabras, espero tengas exito saludos amigo.

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] Mi experiencia personal fue peor también probe muchas alternativas en un principio, Ptc, Facebook, Adfly Etc... y siempre fracase, tengo 29 años y desde los 18 que comence a crear webs he creado más de 100 Blogger, pero mi vida cambio cuando conocí WordPress y SEO.
Actualmente soy creador solo de tres sitios que me están dando para vivir.
Nunca olvides esto amigo sin SEO nunca llegaras a ninguna parte. invierte un poco de dinero y tocaras el éxito

Saludos.

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] Mi experiencia personal fue peor también probe muchas alternativas en un principio, Ptc, Facebook, Adfly Etc... y siempre fracase, tengo 29 años y desde los 18 que comence a crear webs he creado más de 100 Blogger, pero mi vida cambio cuando conocí WordPress y SEO.
Actualmente soy creador solo de tres sitios que me están dando para vivir.
Nunca olvides esto amigo sin SEO nunca llegaras a ninguna parte. invierte un poco de dinero y tocaras el éxito

Saludos.

Hiciste SEO tú o lo compraste?

Es jodido, mucha competencia hoy por hoy y una actividad inestable y mal paga en algunos aspectos.

Por comentarios como este no empecé hace años, siempre leía que habia mucha competencia en todo y eso me desanimaba, si hace años hubiese empezado ya hoy fuese otro cantar

la clave está en decidirse por alguna actividad que tenga demanda en medio de las muchas opciones que hay en Internet

Hiciste SEO tú o lo compraste?

En un comienzo pagaba por SEO, hasta que decidí hacer un curso presencial acá en Chile y ahora estoy en el Seo de Chuiso reforzando algunas áreas.

Es gracioso que tengas una web donde te muestras como el Gurú que gana dinero por internet y no generes ni un dólar :drunk:

Yo también te recomiendo enfocarte en una sola cosa al tiempo.... La que sea q te guste mas...

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Yo te recomendaría lo mismo que otros usuarios. Encuentra un nicho que sea rentable en algo que te guste hacer. Y no pares de leer, y aprender. Yo tengo unos años trabajando en internet y no la he pasado mal. Espero que el 2016 traiga consigo muchas cosas nuevas e increíbles! Paciencia y enfoque amigo mio!

Es bien facil jajaja hasle como todo los xavitos de aqui,

Facebook ads + posts pedorros que les interesa ala chusma + adsense con bloquesote enfrente y bingo la formula de la cocacola alli esta

- - - Actualizado - - -

No te burles XD
Es gracioso que tengas una web donde te muestras como el Gurú que gana dinero por internet y no generes ni un dólar :drunk:

- - - Actualizado - - -

O igual si quieres ser un troll mas en la seccion de Ganancias diarias jajaja, no ya enserio si quieres billete de don Google va estar cabbbronete, en los latinos ya estan todo los temas saturados, has de cuenta que estamos como cuando vas a comprar ropa del monton para venderla asi los latinos ya no hay, y si ves algo se lo deboran, ta muy cañon.

Yo que estoy haciendo es explorar nuevos paises donde no este tan explotado x que por lo contrario esta hasta la xingadaate de explotado en los latinos.

Por ejemplo un clasificiado en automatico para otro pais o mas local no es mala idea heee!!! solo buscale

Sí que genero dinero, pero no me sale rentable hacer clics todos los días en anuncios de ptc o dejar el ordenador encendido para después ganar 5$ en un mes o menos. Lo que publico en mi blog trata sobre ello y lo que estoy preguntando aquí es cómo mejorar, pero en verdad como tú lo has dicho sí que suena gracioso xD...

Atrás