Perdido en el mundo del dinero por Internet...

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo que para ganar tus primeros dineros, copies lo que la gente hace aqui, ve a la seccion de negocios del foro y replica lo que otros estan haciendo para ganar dinero, siempre añadiendo tu toque personal para vender más, luego con ese dinero ganado te recomiendo que lo inviertas en un curso de seo y monetización donde aprenderás realmente a generar buen dinero creando páginas webs. También te recomiendo que leas el blog de Angel de Vivir al Máximo, te ayudará a centrarte en tus objetivos: Haz esto y conseguirás tus objetivos de manera natural e inevitable Saludos y suerte!

Te digo una cosa clara eso de las ptc y auto surf el unico que gana dinero es el dueño de la web , tu solo pierdes dinero , que es la suma de tu tiempo invertido y electricidad gastada , no esperes que te demos una solución magica a tu pregunta , investiga , lee , lee , lee y cuando termines de leer trabaja lo que has aprendido .

Se puede hacer dinero pero nunca cuando vas a esos sitios de autosurf y derivados , eso es para perder el tiempo , debes aprender y sobre todo ser constante.

Suerte en lo que hagas

Creo que ya te lo han mencionado, muchos por acá han pasado por lo mismo y me incluyo, la falta de enfoque, en un principio uno quiere hacer de todo pero es imposible, hay que dedicarse a una cosa y hacerse experto en ella, mi recomendación también es que crees lazos con otros compas del área y así vas aprendiendo y surgiendo, con humildad y trabajo vas a ir viendo los resultados, mucha suerte amigo y ánimo.

Te falta más trabajo duro..perseverancia..constancia..ganar dinero cuesta.. create algún sitio xxx o warez que es con lo que más podrías sacarle provecho en meses si es que publicas a diario.:encouragement: lee guías..tutoriales..no te quedes..a todos les costo arrancar a ganar dinero por Internet..no todos nacimos sabiendo mucho..la experiencia se va obteniendo por el tiempo y las ganancias también. :greedy_dollars: suerte!

Última edición:
Atrás