🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mucho texto sin prueba, manda todo de tu parte... en alguna vez le preguntaste si son cuentas que evitan el PIN (código al correo)? Si el accedió es una cosa, pero si nunca le preguntaste y esperas que nunca caiga en eso (todas con uso sospechoso caen en eso, usualmente), y es otro temaDisculpen no habia visto el post.
El vendedor muestra en la conversacion lo que le conviene. Muy amablemente le pedi que por favor me enviara una cuenta que ingrese NORMAL por clave. En ninguna parte del post dice LAS CUENTAS INGRESAN POR CODIGO AL CORREO, de ser asi, no renuevo. Cabe destacar que llevo con la misma cuenta mas de 3 meses, sin problema, todo se presento este mes. El vendedor no tomo en cuenta la antiguedad del cliente para hacer el cambio, simplemente mostro negativa desde un principio.
Utilizo un script para bajar el contenido de la plataforma y no me funciona si no es con usuario y clave. La negativa se la coloco por el trato pesimo al cliente, al punto de llamarme caprichoso y casi llegar a las ofensas.
Yo venia renovando normalmente mi cuenta, no le costaba nada cambiarmela por una que funcione normal como deberia, usuario y contraseña. Era lo unico que le pedia.
Gracias a todos.
Pd. Cabe destacar que constantemente compro cuentas, unas se han caido, otras han funcionado bien y siempre las calificaciones han sido positivas porque los vendedores han cumplido con su parte y los que me han cambiado las cuentas, han sido conscientes. Lamentablemente, este vendedor deja mucho que desear en su atencion al cliente.
Acá anexo que desde febrero vengo con la misma cuenta usándola con clave y correo normal. Le venía pagando sin ningún problema, todo se presentó porque la cuenta no ingresó más con la contraseña. Que es lo lógico y normal. De resto yo no molestaba ni le preguntaba más nada. Pagaba, renovaba y todo marchaba bien. Hasta que me cambió las reglas del juego y ahora me veo afectado por esoMucho texto sin prueba, manda todo de tu parte... en alguna vez le preguntaste si son cuentas que evitan el PIN (código al correo)? Si el accedió es una cosa, pero si nunca le preguntaste y esperas que nunca caiga en eso (todas con uso sospechoso caen en eso, usualmente), y es otro tema
Lo del código es ajeno a él, la cuenta sigue funcional y todo, para los problemas de caída y días faltantes tenes que reclamar oportunamente o después se lavan las manos. Por otro lado, como ya mencioné, lo del código lo pone la plataforma, te conviene esperar que se venza la cuenta y pedir una nueva, o ir a otro proveedor y desde el primer momento hablar sobre la necesidad de una cuenta sin PIN (pin impuesto por uso sospechoso)Ver el archivo adjunto 1450741
Acá anexo que desde febrero vengo con la misma cuenta usándola con clave y correo normal. Le venía pagando sin ningún problema, todo se presentó porque la cuenta no ingresó más con la contraseña. Que es lo lógico y normal. De resto yo no molestaba ni le preguntaba más nada. Pagaba, renovaba y todo marchaba bien. Hasta que me cambió las reglas del juego y ahora me veo afectado por eso
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, graciasLo del código es ajeno a él, la cuenta sigue funcional y todo, para los problemas de caída y días faltantes tenes que reclamar oportunamente o después se lavan las manos. Por otro lado, como ya mencioné, lo del código lo pone la plataforma, te conviene esperar que se venza la cuenta y pedir una nueva, o ir a otro proveedor y desde el primer momento hablar sobre la necesidad de una cuenta sin PIN (pin impuesto por uso sospechoso)
Por el resto, es negativa inválida, ni siquiera para neutral... aunque @hugogame28 merece una sanción por calificar en venganza
Aún así la cuenta funciona normal ingresando con su código, no es ningún impedimento usarla, la cuenta está funcionando perfectamente lo que eres una persona complicada y caprichosa, porque seguramente la cuenta la estás mal usandoEntiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
Hablando de persona complicada y caprichosa, el que calificó en venganza, casi 4 años registrado y ni 2 minutos para leer las reglas 😆. Deberías de empezar por arreglar lo que cometiste, y después continuar con la aclaraciónAún así la cuenta funciona normal ingresando con su código, no es ningún impedimento usarla, la cuenta está funcionando perfectamente lo que eres una persona complicada y caprichosa, porque seguramente la cuenta la estás mal usando
Se entiende completamente tu molestia, pero sigue sin ser una razón para poner una negativa. Si las cuentas del vendedor cambiaron es algo que sale de sus manos completamente, te esta ofreciendo una cuenta y te la esta dando.Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
Entiendo el punto. Sin embargo, como puedes ver en los cap, la cuenta venia funcionando perfectamenbte bien con su clave. Es cuando cambia a codigo que yo le pído amablemente al usuario que me sustituya la cuenta por otra que este en las mismas condiciones que la que yo venia pagando, que como pueden ver, es el mismo correo, la venia renovando. No pregunte nada de clave ni pin pq desde febrero venia renovando la misma cuenta. En pocas palabras, con esta renovacion, cambiaron las caracteristicas de la cuenta y me vi afectado. Eso fue lo que le reclame, le pedi que por favor me cambiara a otra cuenta a lo cual se nego rotundamente. Es todo, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?