🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tuve 3 meses usando la cuenta, creo que la respuesta seria si, estoy usando la cuenta correctamente. Segun los usuarios que han comentado, el problema de la cuenta se genera a raiz de un cambio de clave, porque en enfecto, la clave era otra distinta a la que tenia cuando la cuenta funcionaba normalHas hecho un uso no aceptado de la cuenta?
me refiero a un uso que el proveedor no acepta, no hablo del vendedor sino del proveedor original de servicio
Me parece que estás evadiendo responder con un honestidadSi tuve 3 meses usando la cuenta, creo que la respuesta seria si, estoy usando la cuenta correctamente. Segun los usuarios que han comentado, el problema de la cuenta se genera a raiz de un cambio de clave, porque en enfecto, la clave era otra distinta a la que tenia cuando la cuenta funcionaba normal
Amigo, yo uso la cuenta para ver tv y tambien la uso en un script. El uso del script no influye en nada en la cuenta, de no ser asi, no hubiese durado 3 meses con la misma cuenta que me dio el vendedor. No estoy evadiendo ninguna pregunta, ni mucho menos responder con honestidad.Me parece que estás evadiendo responder con un honestidad
yo leí que tú mismo aceptabas que estabas haciendo algo que Disney no acepta
Yo entiendo que realmente toda esta queja y tu parte proviene porque ahora no puedes insertar el script (el cual va contra las reglas de Disney)-Amigo, yo uso la cuenta para ver tv y tambien la uso en un script. El uso del script no influye en nada en la cuenta, de no ser asi, no hubiese durado 3 meses con la misma cuenta que me dio el vendedor. No estoy evadiendo ninguna pregunta, ni mucho menos responder con honestidad.
Si alquilas una cuenta un mes, y a los 15 días Disney actualiza su sistema de inicio a solo código, tambien dejarás negativa? Estas armando un problema por un funcionamiento del mismo Disney, no es problema del vendedor en si. En caso de que te cambie la cuenta, tarde o temprano te volverá a pedir código, y estarás en ese problema una y otra vez. He usado cuentas de Disney que ya a la semana empieza a pedir código porque se está usando desde mas de una ubicacion y mas de un dispositivo.Amigo, yo uso la cuenta para ver tv y tambien la uso en un script. El uso del script no influye en nada en la cuenta, de no ser asi, no hubiese durado 3 meses con la misma cuenta que me dio el vendedor. No estoy evadiendo ninguna pregunta, ni mucho menos responder con honestidad.
No, por supuesto que no. Es distinto, una cuenta que funcionaba con clave y de repente en el mes, cambia, yo asumo las consecuencias. Pero una ccuenta RECIEN renovada? pagada y en el mismo momento deja de entrar? nunca pude igresarSi alquilas una cuenta un mes, y a los 15 días Disney actualiza su sistema de inicio a solo código, tambien dejarás negativa? Estas armando un problema por un funcionamiento del mismo Disney, no es problema del vendedor en si. En caso de que te cambie la cuenta, tarde o temprano te volverá a pedir código, y estarás en ese problema una y otra vez. He usado cuentas de Disney que ya a la semana empieza a pedir código porque se está usando desde mas de una ubicacion y mas de un dispositivo.
El script no tiene nada que ver, en 3 meses no dio problemas, ahora tampoco lo dara. Utilizo el mismo script para netflix con una cuenta que tiene mas de un año y todo sin problemas, la cuenta ingresa normal por su correo y contraseña y la renuevo mes a mes. Solo que ese proveedor no me ofrece disneyA favor de retirar la negativa.
Si Disney te envia codigo es porque detecta actividad sospechosa en la cuenta.
Teniendo acceso al correo lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y no te pedira codigo de nuevo, tambien deja de usar Script y seguro que te funciona bien..
No se si te diste cuenta que a penas renove, no pude ingresar mas con contraseña? porque ni te moleste en los 3 meses anteriores? Si me cambias algo del servicio de inmediato a penas renuevo, obvio que voy a reclamar.@hugogame28
yo no entiendo porque utiliza la cuenta con un script, si sabe muy bien que se va a bloquear, es curioso porque se ha delatado el solo, cuando la cuenta estuviera bloqueada solo era cuestión de decirle al vendedor y el le daría una nueva cuenta, pero con eso hay que pensarle 2 veces si seguir o no con el cliente.
Nada ha cambiado, la cuenta sigue funcionando normal, funciona con su código, no es ningún impedimento poderla usar con código, que manera de perjudicar a un vendedor solo por capricho. Ojalá que te coloquen una sanción.No se si te diste cuenta que a penas renove, no pude ingresar mas con contraseña? porque ni te moleste en los 3 meses anteriores? Si me cambias algo del servicio de inmediato a penas renuevo, obvio que voy a reclamar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?