Pésimo soporte de Payoneer

• Autor Autor ivanfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanfc

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Payoneer me ha retenido un pago hace casi 1 semana de 400$, me dice que tengo que demostrar un full screenshot de mis ingresos Paypal y algún link de los trabajos que hago por Internet. Obviamente le envío todo lo que me piden y aparte una identificación nacional. Todavía espero que me respondan, hace casi 1 semana. Muy contrario al servicio de Paypal que siempre responde al instante.

Si amigo, ami me paso un problema y al igual simplemente no tenían solución era problema del otro sitio, pero bueno falta mas competencia para que se pongan bien.

Su servicio es terrible....les envie una consulta.....varias veces y no responden....

Lo mejor es siempre contactarlos por chat, a esta hora estoy casi seguro que están online. Lo de los pagos retenidos a pasado mucho últimamente, solo es mandar lo que te piden y en 1 o 2 días suele quedar listo.

Última edición:
que raro pero ¿porque motivo los retienen?

Normalmente tardan en responder 4 dias hábiles :fatigue:.

Tienes que contar únicamente días hábiles, así que serían entre 5 - 6 días los que llevas de espera. Por lo general suelen tardar casi dos semanas hábiles cuando se trata de una reconfirmación. Lo que puedes hacer para afanarles el proceso es:

- Escribirles al chat (usa tu ticket code) y diles que necesitas urgente el dinero.
- Escribe en el Community Payoneer, en el foro en español, y escribe que llevas tanto tiempo con el dinero retenido y que lo necesitas de urgencia. Ya enviaste toda la documentación.

- Espera.

Ten paciencia, ellos también son personas y el flujo de usuarios de Payoneer es demasiado, así que todos van solucionándose poco a poco. A mí me retuvieron 700 US$ semana y media, me pidieron exactamente lo mismo y ya. Ahora puedo transferir de PayPal a Payoneer más de 1500 US$ y no pasa nada, a lo máximo me retendrán el dinero 6 horas o 1 día, nada más.

Un saludo.

Atrás