🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Peter, tienes razón, ese asunto debió aclararse en su momento, pero yo en ese momento tuve varios problemas personales, y aun así comenté varias veces en el hilo, y siempre dije lo mismo, que lo único que hizo fue cambiar un valor (ASC por DESC), algo que anteriormente le dije yo ya había intentado y no funcionaba, y cuando esa persona me envío el archivo.php con sus cambios y comprobé los cambios que realizó desde https://www.diffchecker.com/diff él solamente había cambiado ese valor por el otro, y nada más.Ese usuario está inactivo pero fue un error no aclararlo en ese momento porque a día de hoy es muy complicado dar una opinión. La única forma es leer todo el hilo del enlace que has compartido. Aunque Carlos cerró el tema con esta mensaje:
Ver el archivo adjunto 779245
Tienes razón flowxd, pero también tengo completamente la principal razón, y es que ese programador no hizo absolutamente nada, y creo que esa es la principal razón que se debería tener en cuenta. Le hablé mal, sí, pero también me enfadó cuando me di cuenta de que estaba intentando reírse de mí, queriéndome cobrar 20$ por cambiar solo 3 letras en un archivo, y más aún cuando yo le dije que eso ya lo hice yo anteriormente, y que no funcionaba.A simple vista uno dice sí, fue hace mucho tiempo. Pero al entrar al enlace de la vieja discusión, ver las capturas de pantalla que dejó el otro user se ve realmente un mal trato de tu parte xho. Si bien aquí aclaras que te arrepientes y estás más maduro, está difícil dar una opinión. La realidad es que tienes 24 votos postivos contra 1 negativo... eso sí habla bien de tí. Deberías comprometerte a dar instrucciones claras en los servicios que solicites y a no insultar a nadie; y cualquier problema que tengas resolverlo en conjunto con la comunidad.
En absoluto, él no hizo nada de lo que le pedí, él lo que hizo fue CAMBIAR 3 LETRAS que yo le dije desde el primer momento que yo eso ya lo había cambiado con anterioridad, o sea, que no hizo absolutamente nada.La verdad deberían dejarte la negativa. Como personas tenemos momentos altos y bajos, pero nuestro carácter siempre debe ser el mismo en ambas situaciones. Te comportaste como un niño al cual no le dan la razón y se pone a hacer berrinche.
Sobre el programador que según no hizo el trabajo, el hizo lo que pediste (que pediste mal) con lo poco que le diste, y entiendo perfectamente que no puedes hacer mucho con un solo archivo de un pluggin que ni pasaste completo desde un inicio. Por la única capturan que pude ver (las demás esta caídas) hizo mas que cambiar unas palabras del archivo.
Encontra de quitar la negativa.
Yo hablo de lo que vi en esta imagen. https://prnt.sc/kvjw6x No son 3 letras.En absoluto, él no hizo nada de lo que le pedí, él lo que hizo fue CAMBIAR 3 LETRAS que yo le dije desde el primer momento que yo eso ya lo había cambiado con anterioridad, o sea, que no hizo absolutamente nada.
Eso no lo hizo en el momento que me entregó el trabajo con los cambios, te lo aseguro, lo hizo después para quedar bien en el foro y salir ganando en la "pelea". ¿Por qué crees que me enoje tanto? simplemente porque el único cambio que me entregó fue el cambio de ASC por DESC, o al revés.Yo hablo de lo que vi en esta imagen. https://prnt.sc/kvjw6x No son 3 letras.
Lo que mas me llevo a estar en contra es tu actitud. No hizo lo que querías que hiciera? Se lo dices y buscas una solución, pero desde el inicio se veía tu nula intención de dialogar. Pasaste de no querer pagar 20 usd a querer comprar opiniones favorables. Pero bueno, yo ya opine, esperemos los demás lo vean de otra forma.
Encontra de quitar la negativa.
Realmente creo que la negativa debería quedarse, las excusas lamentablemente van perdiendo credibilidad cuando uno no defiende desde el principio las cosas.
De todas maneras no veo porque no puede seguir trabajando en el foro y pasado un tiempo cuando se demuestre que no ha tenido problemas, podemos reconsiderar la retirada de la misma.
No digo que sea el caso, pero pueden existir intenciones diferentes ¿verdad?Es curioso como todos los que vienen a pedir retirada de negativas no son activos ni apenas tienen itrader. Si al menos siguiesen negociando en el foro, fuesen activos y alcanzasen por ejemplo 200 o 300 calificaciones positivas seguidas después del incidente pues la gente sería más proclive a pasar esa negativa a neutral (porque .demostraría que han cambiado de verdad). Y digo a neutral porque ese tipo de incidentes han de quedar marcados si o si en el itrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?