Petición retirada de negativa de hace 4 años

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Hola Carlos Arreola,

Hace casi 4 años recibí una negativa injusta, ya que el usuario mintió y dijo que él había hecho bien su trabajo, y no era verdad. En ese momento no me pronuncié como era debido, ya que tenía varios problemas personales que incluso me hicieron estar unos años inactivo en el mundo de las webs.

Ahora me gustaría volver a hacer varios negocios en ForoBeta, así como la compra de reseñas y ofrecerme de programador WordPress, y pido que por favor retiren esa negativa injusta.

Aquí dejo el enlace de la discusión (la cual abandoné por falta de tiempo y motivos personales).

Por último, quiero pedir perdón por mi comportamiento en ese tema, ya que no fue el adecuado, pero como ya he mencionado anteriormente, no estaba en mi mejor momento, y lo siento, pero lo que no siento es no haberle pagado esos 20$ por el "trabajo" que esa persona me hizo, ya que no hizo nada, lo único que hizo es cambiar un valor en un archivo (ASC por DESC), algo que yo le dije claramente que yo ya había intentado y que no funcionó, y lo que hizo esa persona fue exactamente eso, y aunque fueran solo 20$ lo que tenía que pagarle, no lo hice porque no se lo merecía, ya que no hizo realmente nada.

Te pido por favor, Carlos Arreola, que consideres el eliminar mi negativa, ya que nadie más ha tenido problemas negociando conmigo en este foro durante los años en activo que estuve, y que también importa que ahora soy una persona mejor, en cuanto a seriedad y madurez.

• Me gusta
Reacciones: MAF
Esperando opiniones

Ese usuario está inactivo pero fue un error no aclararlo en ese momento porque a día de hoy es muy complicado dar una opinión. La única forma es leer todo el hilo del enlace que has compartido. Aunque Carlos cerró el tema con esta mensaje:

Captura de Pantalla 2022-06-18 a la(s) 12.55.22 p. m..png

Ese usuario está inactivo pero fue un error no aclararlo en ese momento porque a día de hoy es muy complicado dar una opinión. La única forma es leer todo el hilo del enlace que has compartido. Aunque Carlos cerró el tema con esta mensaje:

Ver el archivo adjunto 779245
Hola Peter, tienes razón, ese asunto debió aclararse en su momento, pero yo en ese momento tuve varios problemas personales, y aun así comenté varias veces en el hilo, y siempre dije lo mismo, que lo único que hizo fue cambiar un valor (ASC por DESC), algo que anteriormente le dije yo ya había intentado y no funcionaba, y cuando esa persona me envío el archivo.php con sus cambios y comprobé los cambios que realizó desde https://www.diffchecker.com/diff él solamente había cambiado ese valor por el otro, y nada más.

• Me gusta
A simple vista uno dice sí, fue hace mucho tiempo. Pero al entrar al enlace de la vieja discusión, ver las capturas de pantalla que dejó el otro user se ve realmente un mal trato de tu parte xho. Si bien aquí aclaras que te arrepientes y estás más maduro, está difícil dar una opinión. La realidad es que tienes 24 votos postivos contra 1 negativo... eso sí habla bien de tí. Deberías comprometerte a dar instrucciones claras en los servicios que solicites y a no insultar a nadie; y cualquier problema que tengas resolverlo en conjunto con la comunidad.

• Me gusta
A simple vista uno dice sí, fue hace mucho tiempo. Pero al entrar al enlace de la vieja discusión, ver las capturas de pantalla que dejó el otro user se ve realmente un mal trato de tu parte xho. Si bien aquí aclaras que te arrepientes y estás más maduro, está difícil dar una opinión. La realidad es que tienes 24 votos postivos contra 1 negativo... eso sí habla bien de tí. Deberías comprometerte a dar instrucciones claras en los servicios que solicites y a no insultar a nadie; y cualquier problema que tengas resolverlo en conjunto con la comunidad.
Tienes razón flowxd, pero también tengo completamente la principal razón, y es que ese programador no hizo absolutamente nada, y creo que esa es la principal razón que se debería tener en cuenta. Le hablé mal, sí, pero también me enfadó cuando me di cuenta de que estaba intentando reírse de mí, queriéndome cobrar 20$ por cambiar solo 3 letras en un archivo, y más aún cuando yo le dije que eso ya lo hice yo anteriormente, y que no funcionaba.

• Me gusta
La verdad deberían dejarte la negativa. Como personas tenemos momentos altos y bajos, pero nuestro carácter siempre debe ser el mismo en ambas situaciones. Te comportaste como un niño al cual no le dan la razón y se pone a hacer berrinche.

Sobre el programador que según no hizo el trabajo, el hizo lo que pediste (que pediste mal) con lo poco que le diste, y entiendo perfectamente que no puedes hacer mucho con un solo archivo de un pluggin que ni pasaste completo desde un inicio. Por la única capturan que pude ver (las demás esta caídas) hizo mas que cambiar unas palabras del archivo.

Encontra de quitar la negativa.

La verdad deberían dejarte la negativa. Como personas tenemos momentos altos y bajos, pero nuestro carácter siempre debe ser el mismo en ambas situaciones. Te comportaste como un niño al cual no le dan la razón y se pone a hacer berrinche.

Sobre el programador que según no hizo el trabajo, el hizo lo que pediste (que pediste mal) con lo poco que le diste, y entiendo perfectamente que no puedes hacer mucho con un solo archivo de un pluggin que ni pasaste completo desde un inicio. Por la única capturan que pude ver (las demás esta caídas) hizo mas que cambiar unas palabras del archivo.

En absoluto, él no hizo nada de lo que le pedí, él lo que hizo fue CAMBIAR 3 LETRAS que yo le dije desde el primer momento que yo eso ya lo había cambiado con anterioridad, o sea, que no hizo absolutamente nada.

Y por cierto, él subió las capturas que él quiso, fallo mío también, porque debería haber subido yo mis capturas, pero como estaba con problemas personales no lo hice porque le di prioridad a mi familia y no a una valoración negativa de este foro.

En absoluto, él no hizo nada de lo que le pedí, él lo que hizo fue CAMBIAR 3 LETRAS que yo le dije desde el primer momento que yo eso ya lo había cambiado con anterioridad, o sea, que no hizo absolutamente nada.
Yo hablo de lo que vi en esta imagen. https://prnt.sc/kvjw6x No son 3 letras.

Lo que mas me llevo a estar en contra es tu actitud. No hizo lo que querías que hiciera? Se lo dices y buscas una solución, pero desde el inicio se veía tu nula intención de dialogar. Pasaste de no querer pagar 20 usd a querer comprar opiniones favorables. Pero bueno, yo ya opine, esperemos los demás lo vean de otra forma.

Yo hablo de lo que vi en esta imagen. https://prnt.sc/kvjw6x No son 3 letras.

Lo que mas me llevo a estar en contra es tu actitud. No hizo lo que querías que hiciera? Se lo dices y buscas una solución, pero desde el inicio se veía tu nula intención de dialogar. Pasaste de no querer pagar 20 usd a querer comprar opiniones favorables. Pero bueno, yo ya opine, esperemos los demás lo vean de otra forma.

Eso no lo hizo en el momento que me entregó el trabajo con los cambios, te lo aseguro, lo hizo después para quedar bien en el foro y salir ganando en la "pelea". ¿Por qué crees que me enoje tanto? simplemente porque el único cambio que me entregó fue el cambio de ASC por DESC, o al revés.

Por cierto, mi mala actitud lo hice fuera de ForoBeta, aunque no está bien igualmente, pero yo creo que lo único que se debería tener en cuenta es que él no hizo ningún trabajo, porque pienso que es lo que importa aquí, y pienso que no se debería tener en cuanta la actitud que uno tenga fuera de este foro, pero sí el negocio, ya que ese negocio fue mediante este foro, a través de la sección de negocios.

Por último, decirte que, no sé si lo sabes, pero desde Google Chrome o cualquier otro navegador cualquier persona es capaz de editar textos y cambiarlos por los que le apetezca. Tan solo debes usar el clic derecho de tu mouse -> Inspeccionar -> Elementos, modificas el texto que desees y luego le haces una captura de pantalla y la publicas en ForoBeta diciendo que he escrito más de lo que yo he realmente he escrito, o que he insultado más de lo que realmente he insultado. Solamente se tarda 1 o 2 minutos en manipular un texto, luego le haces captura de pantalla, y por último la publicas en el foro.

Te dejo la muestra de lo que he manipulado de tu respuesta anterior:

Y ahora imagina que ese texto que he manipulado no ha sido escrito en ForoBeta, imagina que la conversación la mantuvimos en Discord, Skype o cualquier otro chat online. Si yo modifico tu conversación mantenida por el servicio de chat online Discord, le añado insultos como he hecho en esa captura anterior, y la publico en ForoBeta, ¿cómo demostrarás tú que no me has insultado? podrás publicar tu captura de pantalla sin insultos, y yo la mía con tus insultos, ¿a quién deberían creer los miembros y administradores de ForoBeta? Piénsalo, en el momento que esa persona publicó esas capturas de pantalla, yo ni las revisé, porque no tenía tiempo, estando mi sobrino ingresado en el hospital, o sea, que pudo haberlas manipulado y alterarlas para parecer que mi actitud fue 20 veces más negativa de lo que en realidad fue. Demasiado que pude responder varias veces estando un familiar en peligro en el hospital, y más que un familiar, era mi pequeño sobrino al que amo con toda mi alma.

Yo pienso que ya he dicho suficiente y no es necesario decir una y otra vez lo mismo, que esa persona solo cambió ASC por DESC y me quiso cobrar 20$ por haber tardado menos de 8 segundos en realizar ese cambio, y más aún cuando yo le advertí de que ese cambio lo había probado yo anteriormente, y no funcionaba.

Si Carlos Arreola quiere probar mi fiabilidad y eliminar mi negativa, yo prometo que jamás nadie tendrá una queja o un maltrato por mi parte, en cambio, si él cree que esa negativa no merece ser eliminada, lo aceptaré, aunque siempre pensaré que ha sido injusto y que se debe tener en cuenta de que las personas pueden sufrir problemas personales y/o emocionales en algún momento de sus vidas, y que una segunda oportunidad nunca está de más.

Última edición:
  • Me gusta
Empezare diciendo que si tuviste problemas personales o no, eso solo tu lo sabrás.

De ahí creo que lo mas sensato era pagar el trabajo a pesar de considerar que estaba mal hecho y no volver a trabajar con el nunca mas, dejarle la negativa y si apelaba como sucedió si se la quitaban no era asunto tuyo, pero creo que tu comportamiento en esa época no ayudo mucho.

Pues bien como dices ahora, tu mismo reconoces que no fue correcto como te comportaste y esta bien aceptar los errores, considerando que fue una situación esporádica por la situación que sea que hayas estado pasando y el resto de tus negocios los desarrollaste sin problemas.

En lo personal estoy a favor de retirar la negativa con la condicionante que si vuelve a ocurrir algo similar te den ban del foro (entiendo que no le verías problemas ya que has dicho que has cambiado).

Opino que deberían dejarle la negativa, tampoco es que tiene un iTrader tan grande, 24 positivas y 1 negativa, cabe destacar que esas 24 fueron del 2018 hacia abajo, su actividad en el foro es casi nula.

10 mensajes nuevos de HOY, y un par unos meses antes, en el 2018 seco su actividad en el foro, entonces no veo importante tener un itrader impecable cuando apenas estas volviendo al foro, en lo contrario me llama la atención, con tantos años uno aprende a desconfiar de todo el mundo (y con tantas historias vividas en forobeta mas). Igual puedes hacer negocios en el foro, ya depende de los usuarios que quieran negociar contigo y las condiciones que cada uno aplique.

En resumen: Dejar la negativa porque no justifica que haya sido hace 4 años, ya que hace 4 años literalmente desapareciste del foro y tu actividad es relativamente nula!

Bueno que te digo... Mi "corazón" opina que se te retire ya que todos cometemos errores y podemos cambiar. Mi "cabeza" dice que se te deberia de dejar ya que como tal dices que en esos tiempos no estabas de lo mejor pero eso nadie lo puede comprobar. Lo más probable es que esa actitud arrogante es simple y llanamente tu forma de ser antes situaciones inesperadas y desde ya te digo que no hay nada mas indeseable que una persona asi en un negocio. Lastimosamente ya tienes historial y aqui nadie tiene la certeza de que no volverás a explotar así contra otro usuario.

En tu caso creo que se te deberia de dejar en honor al refrán: “Más vale prevenir que lamentar".

Última edición:
  • Me enoja
A favor de cambiar negativa por neutral, debe quedar el antecedente pero no perjudicar a alguien por un error que en parte está justificado (por lo poco que sabemos del caso).

Si hay arrepentimiento, aunque sea pragmático, y no hay estafa, hay que dar oportunidades a la gente.

Hay varios miembros a favor en que no quiten la negativa, y otros a favor de que la quiten. Creo que a todo el mundo debería dársele una segunda oportunidad, pero no una tercera, y si vuelvo a fallar una sola vez, pues que no me suspendan temporalmente, simplemente que me suspendan para toda la vida, pero ya os aseguro de que no volverá a pasar.

Soy una persona que desde varios años ha madurado mentalmente su forma de ser, y sé que he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero ahora quiero hacer las cosas bien, y yo siempre he dado otras oportunidades a personas que he conocido a lo largo de los años, entonces pienso y necesito que deberían darme una segunda oportunidad.

Os pido que por favor se reconsidere mi segunda oportunidad, tanto a los miembros como a todos los administradores que existan en este foro, especialmente a Carlos Arreola, ojalá puedan darme esa segunda oportunidad y prometo que jamás nadie volverá a tener una queja sobre mi actitud o por un impago en uno de los futuros negocios que haré mediante este foro.

• Me gusta
Realmente creo que la negativa debería quedarse, las excusas lamentablemente van perdiendo credibilidad cuando uno no defiende desde el principio las cosas.

De todas maneras no veo porque no puede seguir trabajando en el foro y pasado un tiempo cuando se demuestre que no ha tenido problemas, podemos reconsiderar la retirada de la misma.

Realmente creo que la negativa debería quedarse, las excusas lamentablemente van perdiendo credibilidad cuando uno no defiende desde el principio las cosas.

De todas maneras no veo porque no puede seguir trabajando en el foro y pasado un tiempo cuando se demuestre que no ha tenido problemas, podemos reconsiderar la retirada de la misma.

Es curioso como todos los que vienen a pedir retirada de negativas no son activos ni apenas tienen itrader. Si al menos siguiesen negociando en el foro, fuesen activos y alcanzasen por ejemplo 200 o 300 calificaciones positivas seguidas después del incidente pues la gente sería más proclive a pasar esa negativa a neutral (porque .demostraría que han cambiado de verdad). Y digo a neutral porque ese tipo de incidentes han de quedar marcados si o si en el itrader.

Después de revisar el trato que diste, cómo trataste al chico y el simple impago o no querer dialogar las cosas te hacen un negociador de riesgo alto.

No eres activo en el foro, y se nota como tratas de manera despectiva a la comunidad de forobeta "programadores de forobeta" ese tipo de actitudes, no deben estar permitidas.

Voto por mantener la negativa.

Es curioso como todos los que vienen a pedir retirada de negativas no son activos ni apenas tienen itrader. Si al menos siguiesen negociando en el foro, fuesen activos y alcanzasen por ejemplo 200 o 300 calificaciones positivas seguidas después del incidente pues la gente sería más proclive a pasar esa negativa a neutral (porque .demostraría que han cambiado de verdad). Y digo a neutral porque ese tipo de incidentes han de quedar marcados si o si en el itrader.
No digo que sea el caso, pero pueden existir intenciones diferentes ¿verdad?

Al margen de como haya transcurrido la conversación entre ambos y lo que se hayan dicho (con buenas o malas palabras), veo que mucha gente está juzgando la forma en la que se mantuvo la conversación (o insultos etc) y no por el hecho en sí. Pregunto: ¿Están ustedes juzgando la conversación o el negocio en sí? Por que a mi parecer, parece que lo primero.

Por lo tanto, lo que yo entiendo:

- @xho pide ayuda a @CopperDeveloper y le avisa de que el ya ha hecho el cambio de ASC a DESC (e inversa) y que no quiere que haga eso. El programador hace caso omiso y hace exactamente eso, y solo por eso le pide 20$. Me queda claro que el programador en cuestión ha hecho lo que ha querido no siguiendo las indicaciones del cliente y encima le reclama el dinero.

- Los usuarios ven que la conversación mantenida entre ambos ha sido acalorada (por algunos insultos o malas formas) y automáticamente "condenan" a @xho por ello, sin tener en cuenta el problema de fondo: el programador al que contrató no hizo lo que el le pidió y encima quiere cobrar por ello.

- Por los motivos que sean (problemas personales alega), @xho no continuó defendiéndose en el hilo y solo por ello ha sido que Carlos le ha dejado la negativa (lo entiendo), ya que solo había una parte interesada en resolver el conflicto.

- Ahora @xho quiere volver a ofrecer negocios en el foro y a nadie le gusta tener una negativa para poder hacerlo (da mala imagen), por lo que solicita que se le revise para que pueda ser retirada. Y además @CopperDeveloper tiene la cuenta inactiva desde 2019.

Yo por mi parte lo veo claro, voto por retirar la negativa @xho y dar una segunda oportunidad. Además, por sus mensajes, veo que se arrepiente de como encaró el asunto y afirma haber madurado y crecido como persona (y me imagino que también en edad). Como comunidad creo que nos beneficiamos más de un usuario que va a ofrecer negocios en el foro (lo que es bueno para todos). Y es que además, la otra parte implicada, está inactiva desde 2019. Si la anterior vez que se puso el tema sobre la mesa ganó @CopperDeveloper porque @xho estaba inactivo, ahora sería a la inversa. Siguiendo el mismo razonamiento que la última vez, entonces ahora debería retirársele la negativa a @xho, a no ser que @CopperDeveloper tuviese algo que decir y entonces se tuviese que valorar todo.

Paz y amor ✌️, sigamos haciendo grande Forobeta 🤪

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.