Solicito retirada de negativa

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No ha pagado , se debe dejar la calificación negativa ya que incumplió un negocio, cuando se hay normas y no se cumplen hay consecuencias en este caso la calificación negativa. Se debe tener en cuenta que lo que le solicito fue un servicio que debía pagarse en días a más tardar y no meses o años que de por sí eso es ya tomarse como un préstamo , si el usuario apareciera debería cobrarle con todo e intereses

Muy probablemente el usuario al ver que no le entregaron el producto o pago, y ver que la única medida a tomar era colocar una negativa, se fue decepcionado del foro. Otro usuario perdido.
Por otro lado, la calificación negativa fue dada hace dos años (casi exactamente al tiempo), es mas el usuario detalla que "es lo que forobeta exige", como si hubiera estado esperando el momento preciso para "reset" a su negativa.
Con ello, sumado a antecedentes de neutrales, por el momento, a favor de mantener la negativa.
ps 1: si no entregas un servicio/producto/servicio cuando presumiblemente ya hubo negocio, ¿no configuraría un intento de estafa?
Ps 2: o sea bajo la misma lógica si me desaparezco sin pagar o dar el servicio, solo debo esperar dos años? Curioso sistema

Yo diría que la acción de quitar la negativa sería por parte del administrador si pudiera revisar mensajes internos entre los usuarios que estuvieron haciendo negocio, por como indica la calificación:
Ver el archivo adjunto 692814
Es decir que no hubo un pago después de haberle realizado un trabajo, según lo que entiendo; referente a las neutrales ya serían otros temas que tendría que abrir, acá esta en disputa la negativa...

Pues me parecería injusto que alguien realice un servicio con intención de percibir un pago y este usuario desaparezca y al momento estuvo bien la negativa, pero luego en 2 años o tres se ausenta del foro me da la posibilidad de solicitar a que me cambien la negativa? Creo que no se viera bien en el tema de negocios dentro del foro, si incumplió en una responsabilidad que debía esta bien merecida que se quede con su negativa, más que todo porque no se puede percibir una opinión de parte de la persona que esta ausente.
Precisamente no pude arreglarlo porque la persona lleva austen desde entonces. Contacte con el pero no se conecta al foro desde poco despues de haberme dejado mi negativa. Si me deja pagarle lo hago encantado y asi retira la negativa. Pero no se conecta. Yo no tengo la culpa de que no se conecte.

Muy probablemente el usuario al ver que no le entregaron el producto o pago, y ver que la única medida a tomar era colocar una negativa, se fue decepcionado del foro. Otro usuario perdido.
Por otro lado, la calificación negativa fue dada hace dos años (casi exactamente al tiempo), es mas el usuario detalla que "es lo que forobeta exige", como si hubiera estado esperando el momento preciso para "reset" a su negativa.
Con ello, sumado a antecedentes de neutrales, por el momento, a favor de mantener la negativa.
ps 1: si no entregas un servicio/producto/servicio cuando presumiblemente ya hubo negocio, ¿no configuraría un intento de estafa?
Ps 2: o sea bajo la misma lógica si me desaparezco sin pagar o dar el servicio, solo debo esperar dos años? Curioso sistema
No, si pasados dos años desde que el usuario que deja negativa este no se conecta, se quita la negativa. Yo hice todo lo que pude para pagarle, pero no se conecta desde poco despues de haberme dejado la negativa.

No, si pasados dos años desde que el usuario que deja negativa este no se conecta, se quita la negativa. Yo hice todo lo que pude para pagarle, pero no se conecta desde poco despues de haberme dejado la negativa.
... 🙄

La negativa es justa, por:
  • Hizo perder tiempo y dinero al otro usuario. (Tiempo que pudo dedicar a otro pedido)
  • No puede contratar un servicio, para ausentarse y pagar cuando quiera.
En dado caso, cambiaría a neutral porque tuvo intenciones de pagar.

No ha pagado , se debe dejar la calificación negativa ya que incumplió un negocio, cuando se hay normas y no se cumplen hay consecuencias en este caso la calificación negativa. Se debe tener en cuenta que lo que le solicito fue un servicio que debía pagarse en días a más tardar y no meses o años que de por sí eso es ya tomarse como un préstamo , si el usuario apareciera debería cobrarle con todo e intereses

Opino parecido. No ha pagado, se mantiene la negativa.
Si no cualquiera puede esperar a que el usuario al que debe dinero pase a estar inactivo para aprovecharse. Crea un precedente.
Que espere a que vuelva el usuario y lo solucione.
Si KMWriters le dió su paypal que le escriba un email diciéndole que regrese al foro para cobrar.

@jeSEOcristo agradecería pongas una captura del último mensaje que le mandaste al usuario donde mencionas que intentaste pagarle, así podrían valorar mejor.

Adjuntado último mensaje de hace dos años. No obtuve respuesta, el usuario nunca se conectó. Nunca pude subsanar el retraso.

Adjuntos

• A32EEDC1-09C8-40EC-80C7-0648E286B43A.webp
    A32EEDC1-09C8-40EC-80C7-0648E286B43A.webp
    119,4 KB · Visitas: 23
Viendo que desde hace tiempo hubo intención de solucionar esto, como muestra el último mensaje que le mandó que pude constatar, pasaré a neutral la negativa.

Cierro tema.

Ps. Si el usuario regresa pido se zanje el pago pendiente o sino podría ser negativa de vuelta, eso solo si regresa el usuario en cuestión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás