Al margen de como haya transcurrido la conversación entre ambos y lo que se hayan dicho (con buenas o malas palabras), veo que mucha gente está juzgando la forma en la que se mantuvo la conversación (o insultos etc) y no por el hecho en sí. Pregunto:
¿Están ustedes juzgando la conversación o el negocio en sí? Por que a mi parecer, parece que lo primero.
Por lo tanto, lo que yo entiendo:
-
@xho pide ayuda a @
CopperDeveloper y le avisa de que el ya ha hecho el cambio de ASC a DESC (e inversa) y que no quiere que haga eso. El programador hace caso omiso y hace exactamente eso, y solo por eso le pide 20$. Me queda claro que el programador en cuestión ha hecho lo que ha querido
no siguiendo las indicaciones del cliente y encima le reclama el dinero.
- Los usuarios ven que la conversación mantenida entre ambos ha sido acalorada (por algunos insultos o malas formas) y automáticamente "condenan" a
@xho por ello, sin tener en cuenta el problema de fondo:
el programador al que contrató no hizo lo que el le pidió y encima quiere cobrar por ello.
- Por los motivos que sean (problemas personales alega),
@xho no continuó defendiéndose en el hilo y solo por ello ha sido que Carlos le ha dejado la negativa (lo entiendo), ya que solo había una parte interesada en resolver el conflicto.
- Ahora
@xho quiere volver a ofrecer negocios en el foro y a nadie le gusta tener una negativa para poder hacerlo (da mala imagen), por lo que solicita que se le revise para que pueda ser retirada. Y además
@CopperDeveloper tiene la cuenta inactiva desde 2019.
Yo por mi parte lo veo claro,
voto por retirar la negativa @xho y dar una segunda oportunidad. Además, por sus mensajes, veo que
se arrepiente de como encaró el asunto y afirma haber madurado y crecido como persona (y me imagino que también en edad). Como comunidad creo que nos beneficiamos más de un usuario que va a ofrecer negocios en el foro (lo que es bueno para todos). Y es que además,
la otra parte implicada, está inactiva desde 2019. Si la anterior vez que se puso el tema sobre la mesa ganó
@CopperDeveloper porque
@xho estaba inactivo, ahora sería a la inversa. Siguiendo el mismo razonamiento que la última vez, entonces ahora debería retirársele la negativa a
@xho, a no ser que
@CopperDeveloper tuviese algo que decir y entonces se tuviese que valorar todo.
Paz y amor ✌️, sigamos haciendo grande Forobeta 🤪