Pido aclaración ante negativa que se me ha puesto

• Autor Autor Harpoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo peor de todo es que el sigue vendiendo supuestas cuentas que sirven y aquel que las compre igual se las suspenderán y se sumarán más personas a esta situación, cuando adword te suspende y creas más cuentas igual te las suspenderá eso lo deja claro en sus políticas, esta persona seguro dijo me funcionó con este ahora lo haré de nuevo a mi me uso de carne de cañón por que vamos ahora hasta cobra por western unión y dice que se debe usar un pago de España, claro claro

Estaba buscando los post donde ofrecía lo mismo y los borro jaja esto Es increíble solo encontré esto
Screenshot_20210924-092618_Chrome.webp

Este era el.post por qué digo que me uso de carne de cañón por que después de mi experiencia colocó nuevas políticas de venta nótese cuando dice no tienen método de pago para evitar suspensiones por qué no me dijo eso antes a mí, por qué el solo se dio cuenta de ello conmigo

Adjuntos

• Screenshot_20210923-140318_Chrome.webp
    Screenshot_20210923-140318_Chrome.webp
    84,4 KB · Visitas: 19
  • IMG-20210923-WA0005.webp
    IMG-20210923-WA0005.webp
    38 KB · Visitas: 17
Otra cosa es que el coloca que entrega las cuentas sin intermediario por que sabe que a él no tener garantía de nada no puede vender por un medio de pago que no sea western unión fuera de éste foro pues

Ese post el lo elimino apenas comencé a abrir esta disputa por que ? Saquen sus propias conclusiones

Otra cosa es que el coloca que entrega las cuentas sin intermediario por que sabe que a él no tener garantía de nada no puede vender por un medio de pago que no sea western unión fuera de éste foro pues

Ya solo dices que advertía por todos lados que es riesgoso, y aun así compraste...

Yo solo veo que prácticamente advertía por todos lados que es riesgoso, y aun así compraste...
No ese post es el nuevo, el anterior no decía nada de eso como dije el advierte ahora todo eso después de la experiencia que tuvo conmigo por que no me dijo eso a mi ????

No ese post es el nuevo, el anterior no decía nada de eso como dije el advierte ahora todo eso después de la experiencia que tuvo conmigo por que no me dijo eso a mi ????
El post en el cual compre es anterior a este que yo subi este es el que creo nuevo con base a mis experiencias es lo que trato de decir, que me uso de carne de cañón en el primer post no decía nada de esto que estoy mencionando en el post que compre pues este que subi de las fotos lo creo apenas el lunes mi comercio con el fue la semana pasada

Esto si es de él primer post de el negocio donde me dice que lo debemos hacer sin intermediario

Adjuntos

• Screenshot_20210924-093745_Chrome.webp
    Screenshot_20210924-093745_Chrome.webp
    75,7 KB · Visitas: 16

Adjuntos

• Screenshot_20210924-093959_Chrome.webp
    Screenshot_20210924-093959_Chrome.webp
    117,4 KB · Visitas: 14
He baneado al usuario @nammuimpor, hace unos minutos con otro usuario ha calificado negativamente (con la misma ip): @m4ntr4

Una actitud bastante infantil. Lamentable ya que si tiene razón o no, su forma tan pésima de conducirse y de querer imponer negativas en realidad lo vuelve un peligro para el foro.

Cierro tema, igual de este usuario acusado le han puesto otra negativa que tendrá que aclarar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.