Pido Reembolso de una subasta.

• Autor Autor Robertsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Robertsd

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Primero, disculpas por si aquí no es el lugar para publicar este tema.

Fui el ganador de una subasta del usuario "Bloomberg", y una vez que yo acepto ser parte de la página procedo a revisar todo y veo que la página se utilizaba para estafar a la gente, inmediatamente saco capturas y le envié un mensaje al usuario, que en ese momento estaba desconectado, explicando que ya no deseaba la página porque fue usada de esa manera y que si me podía reembolsar el dinero. Yo tal vez por incredulidad no me salí de la página porque en ese momento aún éramos 3 administradores y el usuario aún estaba desconectado.

El usuario tardó como 1 hora en responder y de inmediatamente me dice que no tenia idea que la página se usaba para eso y que no puede hacer nada, se sale de las 2 cuentas que tenía como administrador y me deja la página, avisándole de antemano que ya no la deseaba.

Le digo que voy a pedir un reembolso y el usuario me responde: “ósea me quieres estafar?”, yo me siento estafado porque en ninguna parte de la subasta especificaba o detallaba esto, además le dije que me mandé un perfil para poderle devolver la página.

Yo le mandé el dinero con toda rapidez en cuanto me dijo que había sido el ganador, yo me siento estafado porque en ningún momento especificó eso.

1643777565680.png

Califica negativo y haz disputa del pago si es que fue por Paypal, se evitaba todo este problema si hubieses usado el intermediario gratuito del foro.

Coloca pruebas y califica negativo

Tienes todas las de perder, tenias la URL en la subasta pudiste analizar la pagina con tiempo ...

1643777883185.webp

La verdad que ya Carlos no encuentra de qué manera decir y avisar que usemos el intermediario gratis en el foro, además de resguardar nuestro dinero también se asegura -O por lo menos se hace el intento- de verificar las propiedades que están en negocio.

Lo que debes hacer es, calificar negativo y abrir una aclaración adjuntando las pruebas.

Te diste cuenta que estafaba por los mensajes que le llegaba a la página? O comentarios?

Te diste cuenta que estafaba por los mensajes que le llegaba a la página? O comentarios?
Muy importante eso... Porqué si es por comentarios, entonces llevas las de perder al no revisar bien la página antes de pujar o comprarla, ya es responsabilidad tuya.

Si es por los mensajes, al menos debiste revisar y que el usuario te diera cierto tiempo para asegurarte que todo estuviese bien.

Quizás le habrán enviado mensajes privados. A mi me sucedió una vez. Lo bueno que no decidí comprar.

Y el otro usuario no se conecta desde entonces?

Tienes todas las de perder, tenias la URL en la subasta pudiste analizar la pagina con tiempo ...

Ver el archivo adjunto 684886
Si la revise pero no había ninguna prueba de las estafas, la página se la ve bien.
Muy importante eso... Porqué si es por comentarios, entonces llevas las de perder al no revisar bien la página antes de pujar o comprarla, ya es responsabilidad tuya.

Si es por los mensajes, al menos debiste revisar y que el usuario te diera cierto tiempo para asegurarte que todo estuviese bien.
Claro fue por los mensajes que me di cuenta, tenia la oportunidad de salirme de la página pero como dije tal vez mi incredulidad, no sé.
Y el otro usuario no se conecta desde entonces?
Si, pero según él el negocio ya se concretó, le avise con tiempo pero el usuario de una se salió de la página y me la dejó, y luego me dijo que yo le quería estafar 🙁

Claro fue por los mensajes que me di cuenta, tenia la oportunidad de salirme de la página pero como dije tal vez mi incredulidad, no sé.
Califica Negativo y veraz como el otro usuario aparece por arte de magia y no pierdas el tiempo haz la disputa del pago.

Ten a la mano las pruebas (capturas que demuestran que la pagina se uso en estafas) para cuando el otro realize la aclaracion (la aclaracion de negativa la hace el que la recibe no el que pone).

Si la revise pero no había ninguna prueba de las estafas, la página se la ve bien.

Si, pero según él el negocio ya se concretó, le avise con tiempo pero el usuario de una se salió de la página y me la dejó, y luego me dijo que yo le quería estafar 🙁
Podrías subir un soporte de lo que dices? Por favor.

Me refiero a las pruebas.

No soy quien para decidir ni para juzgar, sólo que con las conversaciones y pruebas de lo que dices se le haría más fácil a Carlos resolver esto, en caso de que así se requeriría.

Procede a calificar negativo.
Estas en todo tu derecho de hacerlo.

Las pruebas déjalo para aclaración.
Aquí no servirá.

Enserio muchas gracias por su ayuda, es la primera vez que me sucede esto en el foro.

Enserio muchas gracias por su ayuda, es la primera vez que me sucede esto en el foro.
Ya a mi me pasó y hasta el sol del hoy, el usuario quedo como estafador.

Primero basándose es que yo le quería robar una cuenta insignificante.

Califica Negativo, pon las pruebas con capturas de los mensajes que te enviaban y despues de eso, espero aclaración. No importa que el usuario diga que no hay "devoluciones", estafa es estafa y eso queda anulado. Hazlo saber.

Si tienes las pruebas de que por fuera, no se podría saber que la página se usaba para estafar
Y solo se podía uno enterar hasta ser admin. Y se ven claras las pruebas de que si estafaban.

Califica negativo y mete disputa por Paypal.

Si tus pruebas no son claras, entonces no te metas en problemas con las disputas o negativas.

Definitivamente si es la sección equivocada pero debes hacer lo que dicen los demás y después de calificar negativo seguramente irás a las sección de aclaratorias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás