Muchas gracias a todos los que respondieron. No hay problema con insertar el código manual, solo quería saber si alguien había tenido malas experiencias con los plugins para insertar adsense.
Por lo que veo hay opiniones encontradas, se dieron de algunos casos donde el uso de estos plugins los perjudico (fueron baneados por adsense) pero en gral la mayoría no ha tenido problema.
Por otra parte, es verdad que consume recursos, pero en ese caso ya sería una cuestión de preferencias. Puedo prescindir recursos en eso, y ganar tiempo ya que no tendría que editar el código de cada uno de mis blog, o puedo no querer perder esos recursos consumidos por el plugins e invertir tiempo en colocarlo manualmente.
Sacando los casos que fueron perjudicados en adsense por esos tipos de plugins, después creo que es una cuestión de gustos.
En todo caso, lo que podríamos hacer (como muchos lo hicieron) es mencionar que tipo de plugins utilizan para eso, y que resultado les dio.
Personalmente he usado Awesome Ads y jamás tuve problemas. El tema surgió cuando a unos de los blog no se lo podía instalar y decide usar "Easy AdSense Lite" el cual me generaba un poco de desconfianza.