¿Plugins de Adsense? ¿Problemas? ¡Ayuda!

• Autor Autor ilfass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilfass

Gamma
Alguien sabe si usar plugins del tipo"Easy AdSense Lite" para mostrar la publicidad de Adsense puede llegar a traer problemas??

Easy AdSense Lite es solo un ejemplo, mi pregunta es amplia a todos los plugins para insertar adsense.

Saludos

No. Al contrario, te ayudan donde y como quieres que salgan sin tener que tocar los archivos del blog. No incumplen ninguna norma de adsense, con lo cual no temas.

Saludos

Pues a mi tia le cerraron la cuenta por esos pinches plugins, que le cambiaron algo al codigo y zas que al dia siguiente ya no tenia cuenta. Mejor tocar codigo, al fin y al cabo algun dia tendras que aprender

Yo utilizo "Quick adsense" en un sitio y marcha bien... lo tengo desde ya hace un par de meses y funciona correctamente... te lo recomiendo ampliamente.

Seria mejor realizar todo manualmente, esos plugins no son de fial :devilish:

Pues a mi tia le cerraron la cuenta por esos pinches plugins, que le cambiaron algo al codigo y zas que al dia siguiente ya no tenia cuenta. Mejor tocar codigo, al fin y al cabo algun dia tendras que aprender
Yo al igual que Giomx utilizo Qick Adsense y el código lo pones tú en los cuadros que luego van dirigidos a la zona que quieres, con lo cual no hay cambio de código posible. Es más, en cualquier momento ves el código tal cual es si quieres comprobarlo. Incluso también es fácil de comprobarlo en el Escritorio - Apariencia - Editor. Eliges la plantilla donde lo has colocado y ves el código.
Otros plugins no conozco pero éste va bien y facilita la labor. Yo he cambiado en algunos de mis blogs el tipo de bloque por otro, o lo he cambiado de sitio para comprobar como produce más clicks y CTR y es muy rápido de hacer. Si tuviera que hacerlo a mano me lllevaría un buen rato hacérselo a todos mis blogs.

Es mejor manual, debes aprender, ademas, los Plugins te consumen recursos, que puedes ahorrar.

es mejor manual uno no sabe q tal y te la cierran...

Los plugin pueden cambiarte el codigo, como dijo Geilin Vargas, es mejor apredner y hacerlo manualmente, asi aprendes!:welcoming:

Yo coloqué los anuncios manualmente, es más seguro, así no te arriesgas a un baneo :encouragement:.

El problema con los plugins es que te consumen recursos, si lo puedes hacer manualmente es mejor.

Yo también recomendaría que lo hagas manual, pero queda en vos si quieres usarlo!

SALUDOS!
Ivan 🙂

De forma manual ahorras recursos en tu servidor o cuenta, mientras menos plugins mejor, pero para ciertas ocasiones vale la pena usarlo, por ejemplo yo he usado Who See Ads y Ads Injection, permiten por ejemplo mostrar los anuncios solo si se cumplen algunas reglas, o también rotar los anuncios para que no siempre salgan los mismos formatos.

Hay pros y contras de usar plugins, como todas las cosas en este mundo (?), a favor está que te ayudan a colocar los avisos fácilmente en lugares donde no sabes cómo hacerlo, te permiten hacer rotaciones y cambiar fácilmente el mismo, entre otros aspectos.

En contra está obviamente que hay algunos que pueden ser fraudulentos, ocupan algo más de memoria en el servidor, etc.

Yo uso Quick AdSense y no he tenido problemas ni he notado cambios drásticos. Antes tenía AdSense Daemon y no era malo tampoco...

Muchas gracias a todos los que respondieron. No hay problema con insertar el código manual, solo quería saber si alguien había tenido malas experiencias con los plugins para insertar adsense.
Por lo que veo hay opiniones encontradas, se dieron de algunos casos donde el uso de estos plugins los perjudico (fueron baneados por adsense) pero en gral la mayoría no ha tenido problema.
Por otra parte, es verdad que consume recursos, pero en ese caso ya sería una cuestión de preferencias. Puedo prescindir recursos en eso, y ganar tiempo ya que no tendría que editar el código de cada uno de mis blog, o puedo no querer perder esos recursos consumidos por el plugins e invertir tiempo en colocarlo manualmente.
Sacando los casos que fueron perjudicados en adsense por esos tipos de plugins, después creo que es una cuestión de gustos.
En todo caso, lo que podríamos hacer (como muchos lo hicieron) es mencionar que tipo de plugins utilizan para eso, y que resultado les dio.
Personalmente he usado Awesome Ads y jamás tuve problemas. El tema surgió cuando a unos de los blog no se lo podía instalar y decide usar "Easy AdSense Lite" el cual me generaba un poco de desconfianza.

Atrás