¿Podeis decirme que os parece mi blog?

• Autor Autor Sabrina35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sabrina35

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,
Soy nueva en esto de crear blogs y páginas web y ando aún un poco verde. Me gustaría que me dijeseis que os parece mi web y cómo haríais para mejorarla.
No se si puedo poner el nombre de la página, pero es Raza Pastor Aleman -
Gracias a tod@s

Podrías mejorar las imágenes destacadas y ponerle algún logo

Cuando te refieres a las imágenes destacadas, es que tengan un poco más de calidad y más tamaño,¿verdad?

Podrias poner un buen favicon :encouragement:

Poner un lindo favicon.
Corregir el titulo que se visualiza en las pestañas del navegador (Ahora es "Raza Pastor Aleman -"
Que las imagenes destacadas sean del mismo tamaño para darle más orden.
Mover Aviso legal, cookies, contacto y quienes somos al footer. Ya sea en estilo widgets o más minimalista solo poniendo los enlaces en en menu. Te quedaría algo vacio el menu principal pero podrías agregar acceso quizá a cierta categoria, tag, conjunto de post, etc.
Añadir redes sociales.
Añadir contenido a la sidebar. Tienes mucho espacio libre para aprovechar ahí.

Hola amigo el blog tiene buen contenido excelente, lo unico q no me gusto y que creo que debes cambiar es el logo uno q atraiga.

Esta lindo, elegante, cambiaría la parte del titulo cabecera darle un poco más de estilo, pero dentro de todo esta bueno y flexible.

Pondria mas colores que hagan juego con los demas

Colocaria un widget de ultimas noticias al costado

Y en el fondo pondria las paginas enumeradas (no ahora que esta como "Anterior" y "Siguiente")

Me gusto. Aunque igual están las mejoras que ya han dicho los usuarios. Y si encuentras un theme más rápido o lo optimizas para que vaya más fluido podría gustarme aun más.

¡Éxito! :encouragement:

Esta muy bien a MI gusto para ser lo que es...:encouragement:

Atrás