Podeis indicarme que os parece este sitio?

• Autor Autor plaitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plaitos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, este es mi primer post así que estoy un poco nervioso 🙂. Me gustaría que me indicarais que os parece este sitio que he preparado tomando de aquí y de allá.

La plantilla base es original de blogger y le he añadido una columna. El header lo tomé prestado de Enlace eliminadoy luego le he añadido el leer mas de oloblogger.

Luego jugando con los condicionales consigo que aparezcan y desaparezcan las columnas , obteniendo así un aspecto "magazine".

Me gustaría conocer vuestra opinión y que haríais para mejorarlo.

Comentaros que en page speed, obtiene un valor de 96, que no se si es bueno o es malo.

Gracias a todos por anticipado.

Está bien, pero me resulta algo incómodo que la columna de los contenidos sea casi del mismo tamaño que las sidebars laterales. Tal vez pondría el contenido en el centro y una sidebar a cada lado.

Respecto a la nota de page speed es excelente. Cuanto más alto sea el valor mejor.

Un saludo.

La verdad me gusta mucho. Si bien coincido con senox sobre el tamaño de las columnas, no me resulta tan caotico. Mucha suerte con el proyecto!

Gracias por vuestros comentarios. Los tengo en cuenta

esta bueno, pero ami tambien me resulta incomodo el tema de tener 3 columnas.
saludos 😉

Esta Genial, me gustan mucho los colores y el Theme :encouragement:

Gracias por vuestras respuestas. Las tendré en cuenta. Algún comentario más?

Me gusta el naranja y aunque no tiene logo se ve decente el encabezado. Me parece que la columna de entradas debería ser un poco más ancha, pues no es muy agradable a la vista que todo parezca una barra lateral. En mi opinión veo todo muy blanco, podría usar el naranja en más lugares (bordes por ejemplo) para hacer contraste. Buen proyecto, ánimo con él.

Última edición:
A mi me ha gustado :encouragement:

A mi siempre me ha gustado el contenido principal en el centro del blog

Atrás