Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que ya lo mencionaron pero el problema puede ser el subtitulo de la entrada, por ejemplo en:
Enlace eliminado
el subtitulo es Descargar gratis Dia y casi pegado esta el anuncio de adsense, nose si podria ser ese el tema tambien, da a entender que el bloque es la descarga de la aplicacion, porque en las 2 entradas que revise decia el subtitulo "descargar" y enseguida el bloque.
pero te inhabilitaron o te dieron 3 días? porque si son 3 días, haces los cambio y no hay problemas. A mi me pidieron que borre un post en el plazo de 3 días lo hice y no tuve mas problemas.Por lo pronto he modificado los anuncios en Tecnobita, como sea he reportado en aclaraciones de políticas pues no me quiero quedar con la duda.
pero te inhabilitaron o te dieron 3 días? porque si son 3 días, haces los cambio y no hay problemas. A mi me pidieron que borre un post en el plazo de 3 días lo hice y no tuve mas problemas.
Que problemas ultimamente con adsense, estan como muy problematicos y a la minima te llega el mensaje para que modifiques, ya hace unas semana me quede sin adsense en un sitio, pero veo que ya hay varios temas parecidos donde google da aviso sobre cambios y modificaciones en los anuncios ¿que estar apasando? sera ue hay pocos anunciantes y estan eliminando o buscandole " la quinta pata al gato" para ir descartando bloggers (?) :ambivalence:
Miren como he dejado uno de los sitios:
Enlace eliminado
😛anda:
Siento que son muy exageradas estas "advertencias". Y muy poco claras.
A mi hace 5 dias me mandaron uno de
DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.
No supe cual era "el error" y bueno termine quitando el anuncio, ya que en la pagina que me mandaron de ejemplo solo tenia 1 anuncio y según yo, estaba bien XD.
Hace un par de meses me pasó algo parecido, terminé cambiando de lugar todos los anuncios, títulos, etc. etc.... y el CTR me cayó, y nunca supe cuál era el problema exacto. Y lo peor es que luego de las 72 horas ni siquiera te mandan un mensaje diciendo que ahora sí cumples.
Yo diria que es el segundo anuncio del index, tienes los botones de twitear y me gusta e inmediatamente el anuncio, een que me baso?, En que cuando los de Adsense eligieron 10 blogs para optimizar, el mio estuvo entre ellos, y me señalaron que debia quitar el boton de compartir, el cual era el del jetpack, ya que a juicio de ellos violaba las politicas deadsense.
Lo hice y ahi quedo todo.
te hicieron quitar el botón me gusta y el de twitter? estaba debajo del titulo?Yo diria que es el segundo anuncio del index, tienes los botones de twitear y me gusta e inmediatamente el anuncio, een que me baso?, En que cuando los de Adsense eligieron 10 blogs para optimizar, el mio estuvo entre ellos, y me señalaron que debia quitar el boton de compartir, el cual era el del jetpack, ya que a juicio de ellos violaba las politicas deadsense.
Lo hice y ahi quedo todo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?