Política de Adsense sobre atraer la atención hacia los anuncios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que ya lo mencionaron pero el problema puede ser el subtitulo de la entrada, por ejemplo en:

Enlace eliminado

el subtitulo es Descargar gratis Dia y casi pegado esta el anuncio de adsense, nose si podria ser ese el tema tambien, da a entender que el bloque es la descarga de la aplicacion, porque en las 2 entradas que revise decia el subtitulo "descargar" y enseguida el bloque.

En todo caso hubieran citado alguna entrada no? Porque citan el index y en el no se comete ese supuesto error. En otras ocasiones cuando el error se está cometiendo en alguna entrada con contenido prohibido, citan directamente la entrada.

Otra cosa: No han citado bitsbeta, yo lo he puesto para que miren como se ve un cambio en los anuncios de adsense.

El que citan es Tecnobita y en el si se fijan, no tiene puesto esos subtítulos.

Solo en las últimos dos entradas, fuera de ahí ninguna otra entrada tiene subtítulos, por lo que cuando me mandaron el mensaje no existía ninguno.

Última edición:
Si en eso tenes razon, la cagada es que google te manda una advertencia y no es claro en el mensaje, uno mismo tiene que investigar cual es el error o la falla que hay en el sitio o la entrada en cuestion, que les cuesta decir, "el me gusta esta muy cerca del bloque" o el error que ellos creen que es una violacion a sus terminos.

Recibi hace 1 mes una restriccion de url similar pero este decia que incumplia con las politicas, era un tema de tarot y suerte lo que hice fue eliminar todas las entradas parecidas pero claro ellos citaron la url directamente no como este caso que es mas general. En fin yo elimine todas las entradas que tenian tarot o suerte en el titulo y tags y se soluciono pero fueron 3 dias terrorificos:ambivalence:

¿Cual fue la ACCIÓN REQUERIDA? ¿Cambio en las próximas 72 horas?

Yo si no te contestan quitaría los dos bloques del home, tal y como muestras en bitsbeta.com, ya que intuyo que las ganancias que proporciona el index no son muy relevantes.

De esa forma cuando revisen verán que está solucionado y ganarás tiempo para que respondan a tu consulta y saber con certeza cual es el motivo.

Por lo pronto he modificado los anuncios en Tecnobita, como sea he reportado en aclaraciones de políticas pues no me quiero quedar con la duda.

Pues aveces los auditores de Adsense como que califican los contenidos de manera demasiado superficial.
A mi me congelaron un sitio por supuestamente poner contenido warez, en el caso de ejemplo que me mostraron era un tema en donde contenía un vídeo de un TRAILER de película, el video estaba en Megavideo. recurrí a la reconsideracion y me la descongelaron, aunque no sin antes quitar todos los vídeos que tenia publicados los cuales estaban alojados en Megavideo.

Última edición:
Por lo pronto he modificado los anuncios en Tecnobita, como sea he reportado en aclaraciones de políticas pues no me quiero quedar con la duda.
pero te inhabilitaron o te dieron 3 días? porque si son 3 días, haces los cambio y no hay problemas. A mi me pidieron que borre un post en el plazo de 3 días lo hice y no tuve mas problemas.

Que problemas ultimamente con adsense, estan como muy problematicos y a la minima te llega el mensaje para que modifiques, ya hace unas semana me quede sin adsense en un sitio, pero veo que ya hay varios temas parecidos donde google da aviso sobre cambios y modificaciones en los anuncios ¿que estar apasando? sera ue hay pocos anunciantes y estan eliminando o buscandole " la quinta pata al gato" para ir descartando bloggers (?) :ambivalence:

pero te inhabilitaron o te dieron 3 días? porque si son 3 días, haces los cambio y no hay problemas. A mi me pidieron que borre un post en el plazo de 3 días lo hice y no tuve mas problemas.

Me dijeron que modificara, el problema es que sigo sin entender que cosa. Considerando que un cambio en algún sitio es igual a hacerlo en todos, realmente quiero saber cual es el problema.

Que problemas ultimamente con adsense, estan como muy problematicos y a la minima te llega el mensaje para que modifiques, ya hace unas semana me quede sin adsense en un sitio, pero veo que ya hay varios temas parecidos donde google da aviso sobre cambios y modificaciones en los anuncios ¿que estar apasando? sera ue hay pocos anunciantes y estan eliminando o buscandole " la quinta pata al gato" para ir descartando bloggers (?) :ambivalence:

Ni idea, pero efectivamente este año se han puesto mucho más exigentes.

Miren como he dejado uno de los sitios:

Enlace eliminado

😛anda:

Ahora lo veo bien (Y), re recomiendo que en posts como estos -> Enlace eliminado ese subtitulo es DEMASIADO sugerente al click accidental, te recomedio que le des más espacio o simplemnte le pongas antes del anuncio "Anuncios Google", bueno te lo recomiendo si ahora no te dicen nada es muy seguro que te lo dirán después.

Siento que son muy exageradas estas "advertencias". Y muy poco claras.

A mi hace 5 dias me mandaron uno de

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

No supe cual era "el error" y bueno termine quitando el anuncio, ya que en la pagina que me mandaron de ejemplo solo tenia 1 anuncio y según yo, estaba bien XD.

Siento que son muy exageradas estas "advertencias". Y muy poco claras.

A mi hace 5 dias me mandaron uno de

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a
que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google.
Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por
ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de
navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio situados unos muy cerca de
otros.

No supe cual era "el error" y bueno termine quitando el anuncio, ya que en la pagina que me mandaron de ejemplo solo tenia 1 anuncio y según yo, estaba bien XD.

Hace un par de meses me pasó algo parecido, terminé cambiando de lugar todos los anuncios, títulos, etc. etc.... y el CTR me cayó, y nunca supe cuál era el problema exacto. Y lo peor es que luego de las 72 horas ni siquiera te mandan un mensaje diciendo que ahora sí cumples.

Hace un par de meses me pasó algo parecido, terminé cambiando de lugar todos los anuncios, títulos, etc. etc.... y el CTR me cayó, y nunca supe cuál era el problema exacto. Y lo peor es que luego de las 72 horas ni siquiera te mandan un mensaje diciendo que ahora sí cumples.

Si, no tuve notificacion de "bueno ahora todo bien", y fue curioso que me lo enviaran a fin de mes, justo 3 dias antes de enviar pago en curso. Estaban en riesgo mis ganancias de dos meses 🙁

Yo diria que es el segundo anuncio del index, tienes los botones de twitear y me gusta e inmediatamente el anuncio, een que me baso?, En que cuando los de Adsense eligieron 10 blogs para optimizar, el mio estuvo entre ellos, y me señalaron que debia quitar el boton de compartir, el cual era el del jetpack, ya que a juicio de ellos violaba las politicas deadsense.
Lo hice y ahi quedo todo.

Yo diria que es el segundo anuncio del index, tienes los botones de twitear y me gusta e inmediatamente el anuncio, een que me baso?, En que cuando los de Adsense eligieron 10 blogs para optimizar, el mio estuvo entre ellos, y me señalaron que debia quitar el boton de compartir, el cual era el del jetpack, ya que a juicio de ellos violaba las politicas deadsense.

Cuál es tu blog? Para buscarlo...

Última edición:
te hicieron quitar el botón me gusta y el de twitter? estaba debajo del titulo?

Carlos me imagino que estas modificando tu theme pero aparece este error al querer entrar a tecnobita "Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/tecnobit/public_html/wp-content/themes/blogsbeta/index.php on line 35"

saludos!!

gonzaunit
Me hicieron quitar el boton de compartir, era un solo boton el de jetpack.

Carlos Arreola
Me imagino que si, seria diferente si fuera en el post, el el post lo tiens perfectamente separado, en mi opinion ahi si no tienen nada que observarte, y tienes razon en el index deja muy poco ese codigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás