Poner color a los rangos de usuario

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Sé que se puede poner color a los grupos de usuario pero, ¿se le puede poner color a los rangos de usuario? Es decir, que para el rango "Alfa" de 0 mensajes, tenga color azul por ejemplo, el rango "Beta" con 25 mensajes tenga color rojo y así sucesivamente.

¿Hay alguna forma manual o con algún plugin para poder lograrlo?

Saludos.

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo el admin lo puede hacer

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
yo quiero saber como hago para tener el rango + la estrellita vip chiquita al costado.. e visto a algunos que lo tienen.. :ambivalence:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
yo quiero saber como hago para tener el rango + la estrellita vip chiquita al costado.. e visto a algunos que lo tienen.. :ambivalence:
Creo que eso solo lo tienen los que alcanzan más de 500 negocios, se hacen vip :cool:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
M

Marcos Lora

HTML:
<span style="color: #000;"><strong>{username}</strong></span>

colocalo en donde dice /grupos de usuarios / el usuario a elegir

valores:

"Color: #elcodigodetucolor"
"strong" para poner negrita el rango puedes quitarlo por lo regular lo usan para mods o admins

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION]

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
HTML:
<span style="color: #000;"><strong>{username}</strong></span>

colocalo en donde dice /grupos de usuarios / el usuario a elegir

valores:

"Color: #elcodigodetucolor"
"strong" para poner negrita el rango puedes quitarlo por lo regular lo usan para mods o admins

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION]

Sí, pero eso es sólo para los grupos de usuarios (Registrados, Moderadores, Administradores, Súpermoderadores), no para los rangos.

Por ejemplo, si mis rangos son: Novato, Destacado, Senior, Rey
Todos esos rangos estarían dentro del grupo de usuario Registrados y tendrían el mismo color.

Lo que yo quiero saber, si se puede hacer, es ponerle un color distinto a cada rango, para que se puedan distinguir mejor.

M

Marcos Lora

Sí, pero eso es sólo para los grupos de usuarios (Registrados, Moderadores, Administradores, Súpermoderadores), no para los rangos.

Por ejemplo, si mis rangos son: Novato, Destacado, Senior, Rey
Todos esos rangos estarían dentro del grupo de usuario Registrados y tendrían el mismo color.

Lo que yo quiero saber, si se puede hacer, es ponerle un color distinto a cada rango, para que se puedan distinguir mejor.

intenta con esto:
HTML:
<font color=red><b>{username}</b></font>

[FONT=open_sansregular]pero por lo regular se usa imagenes y evitar eso xD
[/FONT]

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
intenta con esto:
HTML:
<font color=red><b>{username}</b></font>

[FONT=open_sansregular]pero por lo regular se usa imagenes y evitar eso xD
[/FONT]

Lo único que cambia agregando eso es el color donde dice el rango. Es decir, viene así:

Nombre de usuario
Rango

Y el rango sólo cambia a rojo, pero el nombre de usuario sigue del mismo color. Lo que quiero es cambiar el color del nombre de usuario cuando llegue a cierto rango (el rango ya tiene imagen, así que ese no hay problema). Tal vez suene confuso. :confused:

Es lo malo de MyBB, no hay mucho soporte.

M

Marcos Lora

Lo único que cambia agregando eso es el color donde dice el rango. Es decir, viene así:

Nombre de usuario
Rango

Y el rango sólo cambia a rojo, pero el nombre de usuario sigue del mismo color. Lo que quiero es cambiar el color del nombre de usuario cuando llegue a cierto rango (el rango ya tiene imagen, así que ese no hay problema). Tal vez suene confuso. :confused:

Es lo malo de MyBB, no hay mucho soporte.
dame un usuario admin en tu foro (tiene como 2años que no veo como es) asi lo analizo y te ayudo

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo no manejo para nada MyBB pero lo que queres hacer lo podes lograr creando más grupos de usuarios.

Creas el grupo Alfa y les asignas x cantidad de mensajes
Creas el grupp Beta, asignas un color y x cantidad de mensajes.

Ya luego cuando el usuario del grupo alfa alcance el minimo de mensajea para accesar al grupo beta, automaticamente cambia de color y rango.

Perdón si no explique bien es que ando en cel.

- - - Actualizado - - -

Añado, a los grupos de usuarios creo que tambien le podes asignar los rangos.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Yo no manejo para nada MyBB pero lo que queres hacer lo podes lograr creando más grupos de usuarios.

Creas el grupo Alfa y les asignas x cantidad de mensajes
Creas el grupp Beta, asignas un color y x cantidad de mensajes.

Ya luego cuando el usuario del grupo alfa alcance el minimo de mensajea para accesar al grupo beta, automaticamente cambia de color y rango.

Perdón si no explique bien es que ando en cel.

- - - Actualizado - - -

Añado, a los grupos de usuarios creo que tambien le podes asignar los rangos.

Eso es sólo en Títulos de usuario, ahí creas un título, le pones la cantidad de mensajes mínimos que debe de tener y su imagen.

En Grupos de usuarios es para separar a los administradores, normales y moderadores, y revisé y no está alguna opción de mensajes. :confused:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿Lograste solucionar esto?

Sí logré solucionarlo, se me olvidó comentarlo.

La solución me la dijo [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION].

Sólo es crear cada rango en Grupos de usuario y luego crear una promoción de grupo de cada rango.

Con Títulos de usuario creo que no se podría agregar lo del color.

Desde Tapatalk