IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Ene 2017 #21 Me quedo con PopAds :encouragement:
X xteam1 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2017 #22 no lo recomiendo , lo deje puesto 12 horas y lo que genero fue nada
P popxxx Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2017 #23 xteam1 dijo: no lo recomiendo , lo deje puesto 12 horas y lo que genero fue nada Hacer clic para expandir... ¿Está seguro de que su sitio web no tiene bots o tráfico falso? Revisé su sitio todo el tiempo y me encontré con el popup código añadió. Te dije en el post pasado que contamos sólo tráfico de escritorio. Popxxx no es para usuarios que no saben leer. Atentamente ! - - - Actualizado - - - IGNACIO dijo: Me quedo con PopAds :encouragement: Hacer clic para expandir... Esa es tu decisión. Atentamente ! Última edición: 14 Ene 2017
xteam1 dijo: no lo recomiendo , lo deje puesto 12 horas y lo que genero fue nada Hacer clic para expandir... ¿Está seguro de que su sitio web no tiene bots o tráfico falso? Revisé su sitio todo el tiempo y me encontré con el popup código añadió. Te dije en el post pasado que contamos sólo tráfico de escritorio. Popxxx no es para usuarios que no saben leer. Atentamente ! - - - Actualizado - - - IGNACIO dijo: Me quedo con PopAds :encouragement: Hacer clic para expandir... Esa es tu decisión. Atentamente !