Por favor, os pido consejo para la compra de dominio.

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Resulta que me quiero montar una tienda online de shopify para un nuevo producto que ha salido al mercado. La cosa esta en que hoy he ido al dondominio y obviamente el nombre original del producto esta cogido, pero no esta cogido el nombre original repitiendo la ultima letra... Es decir, imaginad que la marca Nike hubiera salido ayer y sus dueños registran este dominio con el nombre original w w w. n i k e. c o m, peeeeeero el mismo dominio repitiendo la ultima letra no lo registran w w w. n i k e e. c o m. Creo que lo tengo a huevo, me lo aconsejais??? alguna que otra visita me imagino que llegara a mi web ya que los dominios son practicamente los mismos. Mas aparte si contrato a alguien para SEO pues mejor que mejor.

Espero haberme explicado. Algun consejo??? No entiendo mucho del tema.

Puestos a preguntar, decir que en dondominio el .com me cuesta 9,95€ y el .es 6,75€. Me recomendais dondominio para comprar o donde???

Gracias de antemano :encouragement:

Última edición:
Hola, claro que si puedes comprar el dominio que deseas, pero si es un dominio con ya tiene una marca registrada en tal país y por si lleva a mas, como con una denuncia tendrás problemas.

Si vas a lanzar algo es mejor que creas tu propia marca, para que no tengas ningun problema mas adelante.:encouragement:

ya estas diciendo las razones por las que te lo quitaran: estas ciberokupando una marca 😛irate: si lo registras y no funciona, habras perdido tiempo y esfuerzo, si funciona, es cuestion de tiempo para que te lo quiten y tu nombre va a quedar asociado a la ciberocupacion de dominios

Atrás