AdSense Por qué Adsense inhabilitó mi cuenta y qué alternativas tengo

• Autor Autor Elinformante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinformante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En principio no se porque.. os dejo mi blog a ver si tengo algo mal, ya abri un tema en el que os presentaba mi blog y os decia que si creiais que me lo aceptarían, me habias dicho que si corrigiendo un par de cosas, las he corregido y he mandado peticion y me la han rechazado, no tengo ni idea de porque.. podrias decirme?

¿Noticiero paupérrimo? ¡IRONIA!

Ese es el blog.

Y otra pregunta, aparte de Adsense, que otras alternativas puedo poner en mi blog? Que sean compatibles claro y que generen.

Muchas gracias!

¿Dónde tenías colocados los bloques?

No te enviaron un correo diciendo el por qué?
Deberías agregar un widget con las categorías, es posible que ellos consideren que es sitio de difícil navegación.

Inhabilitó tu cuenta de Adsense, el blog o ni siquiera ha aceptado tu blog?
694.png

Apoyo lo que dice EliJ, por cierto, una cosa es que no te acepten la cuenta, y otra cosa es que te inhabiliten un sitio.

y porque no intentas con youtube?

Me han mandado un correo diciendo, contenido insuficiente, requisitos minimos de edad.. Claro tengo 17. Pero lo de contenido insuficiente alomejor es porque tengo pocos post.. Que otra publicidad me recomendais? Aunque ponga los datos de otra persona mayor de edad..

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:12 ----------

Como que lo intente con youtube? Que publicidad tiene youtube?

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:13 ----------

Exactamente me pone esto, copio y pego:
La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-12************* se ha inhabilitado

No entiendo lo de contenido insuficiente :ambivalence:

Me han mandado un correo diciendo, contenido insuficiente, requisitos minimos de edad.. Claro tengo 17. Pero lo de contenido insuficiente alomejor es porque tengo pocos post.. Que otra publicidad me recomendais? Aunque ponga los datos de otra persona mayor de edad..

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:12 ----------

Como que lo intente con youtube? Que publicidad tiene youtube?

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:13 ----------

Exactamente me pone esto, copio y pego:
La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-12************* se ha inhabilitado

Hola la publicidad de youtube es de adsense.

¿Otra publicidad mejor que adsense? no encontraras

Te recomiendo que te des un tiempo y agregues mas contenido a tu blog.

No te han aceptado.. publica mas pon mas texto y que sea original no agas copy paste o contenudo duplicado de otras paginas y manda la solicitud de nuevo y suerte

Yo te podria decir que tu web le falta mas intereactividad, es muy dificil de navegar o de buscar un contenido ( aun esta en construccion) ademas claramente se puede notar que tus publicaciones son COPIAR y PEGAR , cosa que google toma en cuenta y ademas no dejas lo respectivos creditos o las fuentes !

corrige eso y vuleve a enviar la solicitud 😀

Vale, pues publicare mas y volvere a mandar solicitud a las 100 publicaciones. Pero de momento.. Que otra publicidad le puedo poner al blog?

Pero entonces, no te han aceptado, no es que te han cancelado la cuenta....
Y por mas contenido que le pongas si tenes 17 años no vas a poder iniciar el tramite, pedile a tu papa o mama que colabore con la causa.... Ponele un template mejor, no copies, y coloca las politicas de privacidad obligatorias.

Pero entonces, no te han aceptado, no es que te han cancelado la cuenta....
Y por mas contenido que le pongas si tenes 17 años no vas a poder iniciar el tramite, pedile a tu papa o mama que colabore con la causa.... Ponele un template mejor, no copies, y coloca las politicas de privacidad obligatorias.

Que politica de privacidad ? Las de adsense?

Atrás