¿Por qué Adsense me descontó más de mil dólares?

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuida lo que te han dicho que cumplas la política y términos de Adsense un saludo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

depende del trafico si es de fb o si lo estas comprando, ten cuidado mejor es conseguir el trafico por medio de google es el quemejor paga, saludos

Pues en parece normal varias veces en youtube generaba unos 5500 dolares y en descontaba unos 690 a 800 dolares y nada de riesgo de banda ni nada por el estilo ya que la mayor parte del trafico la recibía directo de ylutube y esa ciento todavía la tengo y ya tengo unos 3 años con ella y cero fallas no te preocupes saludos

es increíble que no te baneo...yo a lo mucho perdia un dolar con 8000 generados :O

pues si es bastante, si tu trafico es 100% organico no tienes nada que temer, manda una aclaracion a adsense

A mi una vez me desconto el 50% en un pago (como 400 dolares) despues de que cada mes solo descontara maximo 1 dolar. Esto sucedio sin cambiar la ubicion de los anuncios ni nada y todo con trafico de Google, les mande un mensaje y me escribieron que era el reajuste normal por clics invalidos, les pedi pruebas de la actividad invalidad porque veia todo normal y dijeron que lo revisarian, al final me escribieron como al mes repitiendome casi las mismas palabras del primer mensaje, pero por suerte no me volvio a realizar un reajuste tan grande y hoy en dia sigo cobrando normalmente, aunque me molesto mucho ese reajuste tan grande sin ningun tipo de pruebas.

Me respondieron los de Google, supuestamente tuve un índice elevado de clicks inválido.

Me pregunto cómo identificarán los clicks inválidos...

Ni qué hacerle, adiós dinero.:sorrow:

Me respondieron los de Google, supuestamente tuve un índice elevado de clicks inválido.

Cuando tu publico hace click por "error" o con cero interés en el anuncio, eso google lo detecta como clicks invalido, sumado a que los anunciantes pueden denunciar de donde proviene esos clicks.

Seguro es porque no tienes trafico orgánico.

jajjaa terminas como yo nada que hacer, solo decirle adios al dinero xd, voy a seguir reajustando anuncios :encouragement:, xd mis ganancias son netas, tengo por suerte otro sistema de publicidad que me genere lo suficiente para pagar el servidor y dominio, porque yo soy programador y me gusta el seo asi que no gasto en eso xd.

jajjaa terminas como yo nada que hacer, solo decirle adios al dinero xd, voy a seguir reajustando anuncios :encouragement:, xd mis ganancias son netas, tengo por suerte otro sistema de publicidad que me genere lo suficiente para pagar el servidor y dominio, porque yo soy programador y me gusta el seo asi que no gasto en eso xd.

Ser programador lleva increíbles ventajas. Por cierto creo que soy tu competencia! aunque el CPC es una miseria de 0.02 a 0.05 todo suma. Yo tengo puesto un solo bloque de anuncios.

a todo esto, a mi recien los dias 5 o 6 recien se ve lo que voy a cobrar, en que paises viven ?

a todo esto, a mi recien los dias 5 o 6 recien se ve lo que voy a cobrar, en que paises viven ?

Yo soy de Peru, demonios adsense para cuando transferencia bancaria, un dia me atracaran en la esquina del wester union xd

1000 dolares de un solo saque! si que debe ser un gran dolor perder ese dinero asi porque si...:sorrow::sorrow:

Y de donde viene ese trafico si es de el famoso facebook viral dale gracias a dios que note banearon
Los ads están colocados en una posición normal, nada engañosa.
Las ganancias las tuve gracias a que 3 días tuve arriba de 100mil visitas diarias.

En noviembre mandé un reclamo a adsense y me respondieron vagamente y no me explicaron el por qué me descontaron:

pffff te doy unos meses más si no corriges

Como hiciste pa comunicarte con ellos?

Atrás