Lo que pasa es que últimamente si alguien te lo revisa suele ser de la India, Polonia o USA, difícilmente están poniendo a hispanos o latinos a revisar una web.
De hecho a mi me rechazaron una web como 4 veces, me comuniqué directamente con soporte, y la primera vez me atendió un español, muy amable, de hecho me dijo que había aceptado la web, el detalle es que no sé que hizo que al final todo quedó en el dicho y nunca la admitió.
Entonces tuve que volver a mandar mensajes y ya sólo me atendían en inglés y hasta me dijeron "que nunca existió el soporte en español" y es algo totalmente falso, porque conocía ya a 2 agentes que siempre me atendían y eran latinos.
Te voy a dar estos tips que a mi me dijeron ellos (si encuentras a alguien que te quiera ayudar, valen oro):
-Crea un menú desplegable, ejemplo en el menú puedes poner la pestaña de la categoria de juegos y en esa misma, haces una subpestaña, que sea los juegos más buscados y metes 5 entradas de tu post.
- Cada una de tus categorías debe tener al menos 5 artículos y de preferencia, si tienes varias categorías en tu web, trata de que todas tengan la misma o casi la misma cantidad de entradas.
- Si usas imágenes propias, entonces si tienes alguna plantilla, toca los colores, la fuente o cambia aunque sea un poco la imagen, no les gusta que tengas como tal una plantilla.
-Si tu web está creada con puras páginas en lugar de post y categorías, olvídate que te la vayan a aceptar, yo por mucho tiempo hacía mis webs ya directamente de puras páginas y sin post o categorías, pero me dijeron que si yo quería una web así, entonces en cada una de mis páginas debía meter al menos 5 artículos para cada una de ella, relacionada al tema publicado.
- Logo original
- Verifica que tengas tus políticas de privacidad, el anuncio de cookies que enlace a las políticas, crea una página que se llame: "quienes somos" agrega el correo de la web y explica como dice el nombre, quienes son los que han creado esa web.
Por último si solicitas una revisión, comenta el caso y pide que alguien que hable español haga la revisión, y si ya te aceptan una, y tienes otras webs listas, entonces pide que te las revisen, pero envía un poco antes las webs a revisión para que no te digan que primero la mandes a revisar.