¿Por que el soporte de Facebook no me responde?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
No me responden, me preguntan si es por un problema nuevo o existente, pones cualquier opcion, y no pasa nada, nadie te responde:

1740060231446.webp

Y si te pones a esperar, te cierran el ticket y te dicen que como no respondiste, lo van a cerrar, pero si estas respondiendo! que esta pasando? pague fb ads solo para eso y nadie responde ahora?

Ya lo cerraron, que hijos de puta
1740062112167.webp

jajajaja ese hijo de ... me mato XD
no te bloquearon por eso? xD

pagaste verificacion?

desde hace varias semana tambien me sale asi y no han podido solucionar temas de publicidad

Nunca responden, a mi hace años me bloquearon colocar enlaces de blogger en Facebook, levanté un reporte al respecto, no hubo respuesta, llené otros formularios para solicitar una revisión del caso, silencio total. Hasta unos dos meses después levantaron el bloqueo y como siempre, no hubo una respuesta al respecto.

Me pasó lo mismo varias veces que creí que era un error o bugs hasta que encontré la forma de que me atiendan los de soporte de facebook pendejos

Me pasó lo mismo varias veces que creí que era un error o bugs hasta que encontré la forma de que me atiendan los de soporte de facebook pendejos
Como le hiciste bro?

Como le hiciste bro?
Simple cuando llenas el formulario para contactar con soporte eliges el problema que tienes con un administrador comercial debes elegir eso en vez de páginas , cualquier problema que sea que tengas lo relacionas con un administrador de negocio osea business manager

Simple cuando llenas el formulario para contactar con soporte eliges el problema que tienes con un administrador comercial debes elegir eso en vez de páginas , cualquier problema que sea que tengas lo relacionas con un administrador de negocio osea business manager
si tuve que hacer algo asi, no recuerdo que opciones puse, tambien omitia el numero de telefono, entonces lo volvi a poner, y luego si respondieron, pero al final tenes que seleccionar opciones que no son las correctas para tu caso, pero igualmente, es como llamar al 911 y que haya una seccion diferente para si te estan disparando, apuñalando o violando, y al final, ninguna sirve para un carajo xd

Las opciones que pongas no importa, lo que importa es lo que tú le digas al agente tu problema :v

Atrás