¿Por que en el navegador google chrome dice esto de forobeta ? (software malicioso)

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me acaba de pasar lo mismo pero continué bajo mi propio riesgo ajajjajajajja

Aunque ya Carlos lo haya solucionado seguirá saliendo por que las protecciones de Google y Firefox no son automáticas, tardaran en quitarse hasta que verifique que ya no están esos códigos.

Que pasa con forobeta -.- me detecta virus

en 2 de los 3 pcs q tengo en mi kasa.. me detecta forobeta como virus... o algo malicioso.. a alguien mas le pasa? que esta pasando con esta hermosa comunidad amigus?

les dejo pruebas ---->>> http://prntscr.com/2jqu7r

Amigus estoy muy nervioso tengo miedo.. .. Porfa alguien que me de un abrazo

Lo mas seguro por el momento es ingresar por el móvil en mi caso por Tapatalk hasta que se solucione todo y no halla riesgo de perder datos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

este pc no me detecta virus..pork tiene el antivirus caucado.. y casi no lo uso, los otros dos lo tienen bn

Me salio esto:

Software malicioso Enlace eliminado Página de diagnóstico de navegación segura

Igual ami me lo detecto

Si al parecer han echo una infección a los archivos .js como digo solo queda esperar y lo mas seguro por el momento es ingresar por Tapatalk.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Lo peor es que siemrpe esta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por aca pero HOY no esta jaja.

Mantengan la calma.
01fd5d610d1d5eed2fbf182b1a06a61d.jpg

yo toy aka... toy de vacaciones y aun asi los vigilo XD...el problema es el server, segun firefox el problema es el server... pero nidea hasta que no este carlos

Mantengan la calma muchachos xD, me paso ese problema una vez con una de mis webs y era solo por la imagen de un directorio infectado :encouragement:

yo toy aka... toy de vacaciones y aun asi los vigilo XD...el problema es el server, segun firefox el problema es el server... pero nidea hasta que no este carlos

Carlos vino y "penso que soluciono pero solo empeoro", revisa este hilo unas respuestas mas atras. Ya desde Google Chorme es imposible entrar ni aceptando la advertencia.

Al parecer es un script de
kanzlei-leon.de
Incrustado en varias plantillas.

A mi tbm virus q pasa forobeta

Ya sabemos que estas en pánico pero ya hay como 4 temas de esto :distant:

Sólo desde el celular logre entrar, en la pc nada

lo mismo por aqui, desde chrome y firefox

s5eesOL.jpg

Tranquilo, noooo pasaaaaaaaa nadaaaa..... (eso espero ajajajaa)

Yo le di, entrar bajo mi propio riesgo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás