¿Por qué mi sitio web desapareció de los resultados de búsqueda?

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Hola a todos, a alguien mas le ha pasado esto:

Primeramente tuve una pequeña baja de visitas desde el 30 de Octubre (del promedio de 200 para arriba paso a 150 entre190), pensé que era por los feriados y demás pero a partir del lunes mis visitas bajaron dramáticamente a 29 visitas (día lunes) y 14 visitas (día martes). Luego busque en google dos palabras claves "camisetas graciosas" y "animales graciosos" con estas dos palabras antes estaba en los primeros resultados de búsqueda de google imágenes (4 ó 5 imágenes) y en la segunda pagina de google web, pero ahora ni siquiera aparece en ningún lugar 😡 y para colmo trato de buscar en google imágenes con el nombre de mi web, antes tenia indexado el 90% de las imágenes y ahora tiene indexado en unas 5 mas o menos, que habrá pasado? no le hice ninguna modificación drástica a mi blog en estas ultimas semanas.

Saludos.

¿Estuviste haciendo muchos backlinks? Porque Google penalizá a los sitios que infringen sus códigos cibernéticos de conducta... soy novato y mucho más no te puedo decir 😉
Exitos!

Cual es el blog en cuestion

El blog es variadospy.com, la de mi firma.
En realidad contrate un servicio de backlinks pero eso fue ya hace 1 mes y medio mas o menos, será por eso?

Gustavo no estas baneado por Google Enlace eliminado solo te caiste en posiciones, yo te recomiendo que compres unas cuantas reseñas aqui en foro con enlaces a las entradas con mas visitas y al home, luego ver que tal te va pero como sabes ahora todo es incierto Google esta loco😛anda:

No estas baneado, dale unos días para recuperar posiciones si no has hecho nada malo.

Google Dance Men...

Me paso con varios sitios; Al principio, en 1-2 semanas tenia posicionado el blog, estaba en la primera pagina; en ese tiempo hacia Backlinks; Luego, al mes, ya mis key no estaban en primera pagina de google y ya no recibía las visitas de antes (No sabia que era, me enoje:witless🙂 luego al mes de eso, mi sitio comenzó a posicionarse nuevamente, con varias key en la primera pagina de google y todo volvió a la normalidad y a recibir visitas.

Solo hay que tener paciencia. Seguir haciendo backlinks naturalmente y creando contenido de calidad. Y el sitio va a estar nuevamente posicionado. :encouragement:

Mira que esto es estresante pfffff. Supongo que la solucion global es tener varias webs.

Como ya te dijeron con google y sus algoritmos nunca se sabe que esperar.

No estas baneado, pero en mi opinion tienes muy poco contenido... el mejor consejo que te puedo dar para tener muchas visitas es llenar de contenido tu sitio web, siendo constante te aseguro que nunca bajaras de las 500 visitas diarias !

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, lo único que queda entonces es esperar, ya veremos si sube de posición nuevamente.. :ambivalence:

Atrás