¿Por qué mi sitio web tuvo una caída repentina de visitas?

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Hola amigos del Foro

hoy vengo a pedir su ayuda compañeros con algo que me tiene confundido bueno

1) hace como 2 meses cree una web warez en la cual e estado trabajando muy duro Peliculasfull
2) aunque no tengo el gran trafico, algo si tenia y pues como veía las cosas estaba haciendo bien las cosas

ya tenia posicionada la keiwork Peliculas Full, en el primer lugar en google.es, google.com, google.com.co, google.com.ar, google.com.mx

y ayer tan normal como siempre fui ha buscar esa keiwork en google y o sorpresa, desaparecí de google.com.ar, y en los demas baje terriblemente de posiciones, en el único que me mantuve fue en google.es y fui a mirar a web master tools

y que decepciona esta gráfica que vi
Sin título.jpg
15898d1374624998-bajonazo-de-visitas-de-dia-titulo.jpg

y la verdad no se que pasa, no tengo ningún mensaje ni nada, os ruego a algún compañero que si tiene alguna idea de que pudo haber pasado, me la pueda comunicar, para ver si logro ver la luz al final de túnel :)

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Yo estoy pasando por lo mismo hermano, de 8-9 mil visitas diarias, ayer bajo de golpe a 5 mil y hoy a 3 mil :confused: que dolor... no se que pasa, debe ser alguna penalizacion general para paginas warez o no se!

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Todas las webs que contengan contenido pirata warez con keywords que este relacionadas estan siendo penalizadas, mp3, warez, peliculas online, el caso mas claro es el de Grooveshark, literalmente ha desaparecido del instant search El filtro de piratería de Google ahora incluye la palabra Grooveshark :mad:

Asi que solo queda:
1. Esperar que un milagro ocurra
2. Empezar a trabajar en algo legal. :devilish:

Última edición:
Desde
21 Feb 2012
asi suele ser el warez, medio inestable, yo este año sufri la caida de una web que tenia 15,000 visitas diarias, simplemente queda lamerte las heridas y volver a empezar.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Al parecer es por penalización, el warez se ha vuelto difícil.

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
pues vaya bajonazo parece penalizacion :confused:

esta gráfica me pego la deprimida de la semana :( saludo y gracias por comentar :)

Yo estoy pasando por lo mismo hermano, de 8-9 mil visitas diarias, ayer bajo de golpe a 5 mil y hoy a 3 mil :confused: que dolor... no se que pasa, debe ser alguna penalizacion general para paginas warez o no se!

espero puedas solucionar tu problema brother, si yo llego a encontrar alguna luz al final del túnel para solucionarlo te la comparto, de igual manera espero hagas lo mismo con migo. saludos y gracias por comentar :)

Todas las webs que contengan contenido pirata warez con keywords que este relacionadas estan siendo penalizadas, mp3, warez, peliculas online, el caso mas claro es el de Grooveshark, literalmente ha desaparecido del instant search El filtro de piratería de Google ahora incluye la palabra Grooveshark :mad:

Asi que solo queda:

ojala :
1) ocurra es el milagrito, y si me penalizaron ahora lo que me causa curiosidad es siendo yo tan nuevo y sin haber echo técnicas black de seo ni nada de eso, es que ni siquiera me e puesto a hacer una buena campaña link building, osea no veo el porque me penalizarían, en cambio por hay otras paginas que si se ven el black de seo que hacen y google no las afecta en nada, que sera ? que sera ?

la pregunta que me agobia ? :(, gracias pro comentar y saludos :)

asi suele ser el warez, medio inestable, yo este año sufri la caida de una web que tenia 15,000 visitas diarias, simplemente queda lamerte las heridas y volver a empezar.

y tu perdiste ese trafico por alguna penalizacion ? o por que motivo ? y la gran pregunta como saber si google me penalizo y por que ? si ni-siquiera me envía un correo un mensaje, nada solo se siente es el amargo dolor del bajonazo de visitas :(

y mi otra pregunta por que en google.es aun sigo posicionado ? que sera :(, saludos y gracias por comentar :encouragement:

Al parecer es por penalización, el warez se ha vuelto difícil.

si brother al parecer todo indica que es una penalizacion, pero y ahora como se por que fue, y por que aun sigo posicionado en google.es ? o sera que me están haciendo seo negativo ? como podría saberlo ?

Minato

Alfa
Desde
12 Jul 2013
Lo consulte con un amigo del trabajo che y me dijo que hay una especie de penalizacion general!!!!:confused: es un bajon!!!

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tenes acceso a algun dato mas? capaz que si es una peli tuvo mucha demanda para descargarla en esos dias, sabe pasar.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Curioso que peliculas chingonas y yaske sigan arriba

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberian de aplicarle con la misma moneda a taringa.net que practicamente sus usuario roban el contenido de lso blogs dejense del warez eso no se puede controlar pero del contneido propio de los blogs, ya deben de darle una avisito a los de taringa y con los backlinks de megaupload se lavaron las manos

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Tarde que temprano le llega la hora a taringa, eso ponganle la firma.

Respecto a la penalización warez yo lo veo más por el lado del contenido duplicado, ¿todas las peliculas tenian su review original? porque en la mayoria solo copy/paste

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola amigos del Foro

hoy vengo a pedir su ayuda compañeros con algo que me tiene confundido bueno

1) hace como 2 meses cree una web warez en la cual e estado trabajando muy duro Peliculasfull
2) aunque no tengo el gran trafico, algo si tenia y pues como veía las cosas estaba haciendo bien las cosas

ya tenia posicionada la keiwork Peliculas Full, en el primer lugar en google.es, google.com, google.com.co, google.com.ar, google.com.mx

y ayer tan normal como siempre fui ha buscar esa keiwork en google y o sorpresa, desaparecí de google.com.ar, y en los demas baje terriblemente de posiciones, en el único que me mantuve fue en google.es y fui a mirar a web master tools

y que decepciona esta gráfica que vi
Ver el archivo adjunto 15898
15898d1374624998-bajonazo-de-visitas-de-dia-titulo.jpg

y la verdad no se que pasa, no tengo ningún mensaje ni nada, os ruego a algún compañero que si tiene alguna idea de que pudo haber pasado, me la pueda comunicar, para ver si logro ver la luz al final de túnel :)

Amigo es normal, a unos les toco a otros no, esto sucedio hace 3 dias mas o menos cierto?, google siempre lo hace cada uno o dos meses, a alguno les toca a otros no, tienes que volver a empezar, yo tengo varias webs warez y a algunas les paso lo mismo que la tuya especificamente a 5 y perdi muchisimas mas visitas que tu, pero ya estoy acostumbrado, solo a empezar de nuevo, he visto una pagina que espamea muchisimo con copy paste que tiene haciendome la competencia desde hace tiempo ya que se copio mis tecnicas y no fue penalizada, ademas yo tengo otras webs y tampoco fueron penalizadas, es algo como al azar.

Sigue intentado y dale duro que este mundo da mucho mas dinero que el de adsense y con mucho menos esfuerzo, saludos

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013

Respecto a la penalización warez yo lo veo más por el lado del contenido duplicado, ¿todas las peliculas tenian su review original? porque en la mayoria solo copy/paste

Eso es una posibilidad, pero sin duda no lo podemos saber con seguridad.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

Asi que solo queda:

son casos concretos, si escribes warez veras de primero a warez-bb el foro mas popular de pirateria en EEUU, si crees que google va a penalizar de sus resultados las millones de busquedas que tiene el warez al mes, creo que estas exagerando, para google la pirateria simplemente es un mal necesario, saludos

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
A mi me paso lo mismo.. Estaba cada dia subiendo mas y mas las visitas y estos dias estoy perdiende un promedio de 1000 visitas diarias

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Es bien doloroso ser penalizado, pero como dicen, tienes que continuar y empesar de nuevo.
Te cuento que a mi me penalizaron en el 2010 mi unico sitio web que tenia entonces, yo vivia de los ingresos, se ma callo el mundo. :s Pero gracias a eso me levante y hoy gano 40 veces más mensualmente con web warez, legales y demas. Si google me penaliza algunas webs warez mañana, me va doler menos que el piquete de un mosquito :D

Continua trabajando nomas... :p8:

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
google por lo general no envia correos, no te van a andar avisando compa

si eso vi, y gracias por comentar :)

Lo consulte con un amigo del trabajo che y me dijo que hay una especie de penalizacion general!!!!:confused: es un bajon!!!

buen dato gracias :)

Tenes acceso a algun dato mas? capaz que si es una peli tuvo mucha demanda para descargarla en esos dias, sabe pasar.

brother pues ahora que lo pienso, la película de superman (Man of Steel) 3 veces la subí con url diferentes y 3 veces me la borraron, es que esos hp, se suscriben al feed del blog no mas que para denunciar la pelicula...
tu crees que esto sea la causa ?

Curioso que peliculas chingonas y yaske sigan arriba

jaja si eso es lo mismo que me pregunto yo, peliculas chingonas ya lleva mas de 4 años, y nunca los veo con problemas por el estilo, jaja el dueño de esa pagina si que tiene su guardado :) y a yaske si e visto que han sufrido bajón de posiciones.

Deberian de aplicarle con la misma moneda a taringa.net que practicamente sus usuario roban el contenido de lso blogs dejense del warez eso no se puede controlar pero del contneido propio de los blogs, ya deben de darle una avisito a los de taringa y con los backlinks de megaupload se lavaron las manos

pues en esto estoy totalmente de-acuerdo con tigo, pero por hay leyendo sobre el tema llegaban a la conclusión, de que para google todo es un negocio, y pues taringa le generaba y aun le genera mucho dinero, asi que ellos sacrifican a los pequeños para que el grande siga funcionando y le siga generando esas enormes cantidades de dinero

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

la mayoria sino todos copian en el warez es mas facil ganar 100. Dls diaros con warez que con adsense porque google les da muchisimas visitas y bien rapido en lapso de un mes ya andan sobre las 10 mil ips diarias con puro copy/paste