¿Por qué mi sitio web tuvo una caída repentina de visitas?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me penalizaron un sitio :'( pero ya tiene mucho de 50000 visitas al mes, me fui a 5000, una catastrofe.

la mayoria sino todos copian en el warez es mas facil ganar 100. Dls diaros con warez que con adsense porque google les da muchisimas visitas y bien rapido en lapso de un mes ya andan sobre las 10 mil ips diarias con puro copy/paste

Claro asi son las cosas sin duda, pero mira lo que pasa, llega una actualización y todo al piso de nuevo. La mejor inversión a largo plazo es crear buen contenido, para la muestra tengo un amigo con un sitio de más de 11 años online, comenzó redactando el, cuando el sitio genero lo suficiente consiguió un segundo redactor, luego un tercero, un cuarto y hoy tiene 25 redactores que publican más de 40 post diarios de gran calidad, el sitio solo sube y sube y hoy genera más de $1500 dolares diarios... Aunque siempre decimos que es muy complicado tener todos los huevos en la misma canasta, el hombre ya está casi que por encima del mal con adsense, es premium y antes de siquiera tener una advertencia de adsense, su manager ya le avisa para que lo corrija, así pues es un sitio que tiene 11 años generando dinero y quien sabe cuántos años más le queda por delante. Muy tranquilo anda porque ya ni redacta y a menos que google sea un tonto y penalice un sitio con un gran contenido de calidad vive tranquilo.

Cosa que no pasa con el warez y más si es contenido copy/paste, además que ahora los abogados y grandes empresas están detrás de estos sitios todos los días, resulta muy rentable andar buscando sitios con contenido ilegal y plantando demandas.

Claro asi son las cosas sin duda...

Exactamente, es mejor tener un sitio que a la larga te puede dar 200 USD diarios durante años, que hacerte uno que te dé 1000 USD diarios por 1 mes.

Aunque podrías manejar ambos casos.

Claro asi son las cosas sin duda, pero mira lo que pasa, llega una actualización y todo al piso de nuevo. La mejor inversión a largo plazo es crear buen contenido, para la muestra tengo un amigo con un sitio de más de 11 años online, comenzó redactando el, cuando el sitio genero lo suficiente consiguió un segundo redactor, luego un tercero, un cuarto y hoy tiene 25 redactores que publican más de 40 post diarios de gran calidad, el sitio solo sube y sube y hoy genera más de $1500 dolares diarios... Aunque siempre decimos que es muy complicado tener todos los huevos en la misma canasta, el hombre ya está casi que por encima del mal con adsense, es premium y antes de siquiera tener una advertencia de adsense, su manager ya le avisa para que lo corrija, así pues es un sitio que tiene 11 años generando dinero y quien sabe cuántos años más le queda por delante. Muy tranquilo anda porque ya ni redacta y a menos que google sea un tonto y penalice un sitio con un gran contenido de calidad vive tranquilo.

Cosa que no pasa con el warez y más si es contenido copy/paste, además que ahora los abogados y grandes empresas están detrás de estos sitios todos los días, resulta muy rentable andar buscando sitios con contenido ilegal y plantando demandas.
Lo que yo no entiendo porque google no penaliza a taringa si es puro warez a la descarada con copy/paste ya vasta de que porque es el consentido su gallinaa de los huevos de oro por eso no lo penaliza hasta en la red hay corrupcion y biene de los gringos que mal ejemplo pone google

pues yo desde hace 5 dias estoy aumentando paulatinamente, tanto de paginas vistas como visitantes ayer alcance por primera vez los 600 visitantes únicos .

Os estare robando las visitas?:distant: Es broma ajjaja, espero que la penalizacion de warez no sea muy fuerte :ambivalence:

pues yo desde hace 5 dias estoy aumentando paulatinamente, tanto de paginas vistas como visitantes ayer alcance por primera vez los 600 visitantes únicos .

Os estare robando las visitas?:distant: Es broma ajjaja, espero que la penalizacion de warez no sea muy fuerte :ambivalence:

me alegro por ti brother y ahora mi gran pregunta....

Cuando todos hablan de empezar de nuevo es me compro otro dominio ? e importo las bases de datos ? o que es lo que debo de hacer ?

saludos y gracias 🙂

Oscarva; Es posible saber el nombre del sitio? Es que yo estoy en una caída brutal en mi mejor sitio desde octubre del 2012 y no sé qué más puedo hacer, tengo miles de artículos originales escritos por mi, y de ganar más de 1,000 estoy ahora alrededor de 200 este mes, me tiene desconcertado.

Por otra parte, xiaborweb, el gráfico que pusiste es de estado de indexación o de consultas de búsqueda?

Saludos.

Oscarva; Es posible saber el nombre del sitio? Es que yo estoy en una caída brutal en mi mejor sitio desde octubre del 2012 y no sé qué más puedo hacer, tengo miles de artículos originales escritos por mi, y de ganar más de 1,000 estoy ahora alrededor de 200 este mes, me tiene desconcertado.

Por otra parte, xiaborweb, el gráfico que pusiste es de estado de indexación o de consultas de búsqueda?

Saludos.

Cada vez me animo a decir que es una penalizacion general 😕 Este més ha sido el peor! Tengo la esperanza que "son las vacaciones"

Saludos.

de consultas de búsqueda brother :s

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 18:42 ----------

Cada vez me animo a decir que es una penalizacion general 😕 Este més ha sido el peor! Tengo la esperanza que "son las vacaciones"

dios te oiga y que solo sea un bajón de posiciones temporal 🙂

Saludos.

Lamentablemente es muy celoso con su sitio y no tengo el permiso para decir cuál es.

Respecto al bajo de visitas, yo estoy igual, tengo muchos blogs con contenido original y baje mas de un 70% en mis ganancias, pero debes ponerte a pensar y estudiar muy bien las estadísticas de tu sitio. Primero mira si tu contenido es perdurable, es decir no es lo mismo tener un sitio web sobre el mundial 2010 a tener uno sobre planos de casas, el segundo perdurara muchísimo en el tiempo mientras que el primero no. Si tu caso es el segundo entonces mira que tengas muy buena frecuencia, no dejes de publicar y mantén siempre una frecuencia o cambia a mejor, si publicas 5 post semanales sube a 10, nunca bajes la frecuencia.

En mi caso el problema sin duda es que me dormí un poco y los blogs no se actualizan, estoy buscando redactores pero es casi imposible encontrar calidad y responsabilidad.

Todo está en la constancia y paciencia, no hay duda que google es duro y muchas veces injusto, pero sigo convencido que lo mejor es crear contenido de calidad o servicios.

Taringa tiene premium en adsense. Además la gente entra mucho por url directa, a decir verdad cada vez encuentro menos a Taringa por búsqueda general. Pero como es un sitio muy fuerte por si mismo. No caerá.

Eso me pasa a mi por igual, tengo web site warez y es normal. Ademas uso PHPpost que tiene de por sí mal SEO. Eso junto con otras cosas, como el contenido duplicado y la proliferación de websites warez

Curioso que peliculas chingonas y yaske sigan arriba

Hola amigo no es curioso solamente que Yasque es VIVO si no crees mírale cuantos googleplus tiene :devilish: :devilish: :devilish:

A mi este mes lo que me destrozo es el CTR esta muy bajo, horrible, sin duda Julio es un mes agrato para mi :welcoming: ............. 😕

Última edición:
Hola compañero, comparto tu dolor, a mi me paso hace unos meses, alli por noviembre del 2012, en pandazaso y luego en diciembre de 2012 el pingÜinaso ! sitio de 250 mil visitas diarias a actualmente 30 mil. Pero por ejemplo a otro de mis sitios con una tematica igual, pero con mas actividad de usuarios, no afecto.
El algoritmo de google es algo que nunca vamos a adivinar al menos que seamos expertos, cosa que no somos. Es mas ! ni algunos expertos saben como decifrarlo. Es algo cambiante, que un dia te da felicidad, y otro dia tristesa. PERO hay algo en algunas respuestas hechas por nuestros colegas que decifra una parte de dichas matematicas , el contenido original... suma. En los sitios warez, un uploader , sube una pelicula en 200 foros diferentes, para lograr su objetivo, que es ganar dinero (por eso es uploader .. una maquina de subir... pero no pensante). Al copiar su mensaje en 200 foros, google "ADIVINA" el foro que contiene el supuesto PRIMER tema de ese uploader, y a los 199 foros restantes, los desaparece de la busqueda, y les resta "rating" .
Para resumir el tema, contenido duplicado , en tu foro de peliculas, por ejemplo son las SINOPSIS, y eso es algo que tal vez afecte en el algoritmo de google para MAL. (no se si copias o no las sinopsis, digo un ejemplo de lo que podría ser).
Lamentablemente google "Pandariso" su algoritmo. Que quiero decir con esto? ... que google añadió a su algoritmo diario el PANDA malevolo ! , por lo tanto diariamente o semanalmente, no lo se, ira de a poco castigando a las webs con contenido copiado o duplicado.
Es también obvio que google no sacara de sus busquedas a las webs de warez, que les dan millones de dolares en busquedas. Quien no quiere un juego gratis ? o un software que no llega a pagar en su pc ? Yo no tengo ganas de ir a alquilar o comprar una pelicula si lo puedo conseguir desde el sillon de mi living con solo hacer unos clicks. Google intenta balancear la pirateria , aunque no es lo mismo que antes, todavia se puede lograr buen trafico. Solo hay que ingeniarselas para crear contenido original.. (un poquito, no tanto).

Saludos!

Hola compañero, comparto tu dolor, a mi me paso hace unos meses, alli por noviembre del 2012, en pandazaso y luego en diciembre de 2012 el pingÜinaso ! sitio de 250 mil visitas diarias a actualmente 30 mil. Pero por ejemplo a otro de mis sitios con una tematica igual, pero con mas actividad de usuarios, no afecto.
El algoritmo de google es algo que nunca vamos a adivinar al menos que seamos expertos, cosa que no somos. Es mas ! ni algunos expertos saben como decifrarlo. Es algo cambiante, que un dia te da felicidad, y otro dia tristesa. PERO hay algo en algunas respuestas hechas por nuestros colegas que decifra una parte de dichas matematicas , el contenido original... suma. En los sitios warez, un uploader , sube una pelicula en 200 foros diferentes, para lograr su objetivo, que es ganar dinero (por eso es uploader .. una maquina de subir... pero no pensante). Al copiar su mensaje en 200 foros, google "ADIVINA" el foro que contiene el supuesto PRIMER tema de ese uploader, y a los 199 foros restantes, los desaparece de la busqueda, y les resta "rating" .
Para resumir el tema, contenido duplicado , en tu foro de peliculas, por ejemplo son las SINOPSIS, y eso es algo que tal vez afecte en el algoritmo de google para MAL. (no se si copias o no las sinopsis, digo un ejemplo de lo que podría ser).
Lamentablemente google "Pandariso" su algoritmo. Que quiero decir con esto? ... que google añadió a su algoritmo diario el PANDA malevolo ! , por lo tanto diariamente o semanalmente, no lo se, ira de a poco castigando a las webs con contenido copiado o duplicado.
Es también obvio que google no sacara de sus busquedas a las webs de warez, que les dan millones de dolares en busquedas. Quien no quiere un juego gratis ? o un software que no llega a pagar en su pc ? Yo no tengo ganas de ir a alquilar o comprar una pelicula si lo puedo conseguir desde el sillon de mi living con solo hacer unos clicks. Google intenta balancear la pirateria , aunque no es lo mismo que antes, todavia se puede lograr buen trafico. Solo hay que ingeniarselas para crear contenido original.. (un poquito, no tanto).

Saludos!

Hola, imagino que eres el dueño de downtwarez xD, conozco ese foro desde hace tiempo, pero si he visto que últimamente esta lleno de puro uploaders, ellos son un arma de doble filo, porque te llenan el foro pero con demasiado contenido duplicado, yo también tengo un foro y en estos días los corrí tratando de hacer algo parecido a identi.li, yo ya le tengo tomado el tiempo a google, el sanciona una ves cada 2 meses mas o menos, y duran unas 2 semanas sancionando fuertemente y luego descansan 2 meses mas, por eso proliferan las warez de puro contenido duplicado, yo en mi foro trato de hacer los posts originales, osea lo unico que copio es la sinopsis lo demas como imagenes, ficha tecnica y links son mios, aunque la verdad no esta ayudando mucho.

Hola, imagino que eres el dueño de downtwarez xD, conozco ese foro desde hace tiempo, pero si he visto que últimamente esta lleno de puro uploaders, ellos son un arma de doble filo, porque te llenan el foro pero con demasiado contenido duplicado, yo también tengo un foro y en estos días los corrí tratando de hacer algo parecido a identi.li, yo ya le tengo tomado el tiempo a google, el sanciona una ves cada 2 meses mas o menos, y duran unas 2 semanas sancionando fuertemente y luego descansan 2 meses mas, por eso proliferan las warez de puro contenido duplicado, yo en mi foro trato de hacer los posts originales, osea lo unico que copio es la sinopsis lo demas como imagenes, ficha tecnica y links son mios, aunque la verdad no esta ayudando mucho.

Bueno compañero, te recomiendo que copies la sinopsis, pero con TUS palabras.
Ahora en los foros mandan los multiposters, he integrado un captcha para evitarlos, y ha funcionado. La nueva idea que implementaremos es poner al grupo de recien registrados que no puedan postear, solo en las zonas de ocio. Y mi equipo generar el contenido unico, porque sino claro son arma de doble filo, agregan temas para los usuarios, pero para el SEO te apuñalan por el duplicado. Es terrible, luego del algoritmo sacado en noviembre 16 de panda, arruino a muchisimos foros.
Igualmente estamos planificando muchas mejoras para implementar contra ese mal SEO que estamos haciendo y controlar por fin la calidad de los post incluidos. Espero que no desvirtue el tema y esto vaya como recomendación para los que tengan los mismos problemas que nosotros.

yo sufri hace 2 semana lo mismo que a vos, empeze a tener 5 mil y al otro dia 100 visita.
tenia un script y me pase a wordpress y subio un poco de 500visita por dia :fatigue:

google no mentía echará para atrás a webs que tenían pocas visitas o llevan menos de 2 años en la internet, mi sitio tenia e iba creciendo pasando las 20.000 visitas diarias, pero ahora no supero las 11.000 hace unos meses 😕

Sus visitas llegan de Google nada mas? yo poseo fanpages, cientos de miles de fans, y pase de las 6mil diarias a las 3mil, mis mejores dias con 15mil, ahora son con suerte 7mil.
es algo increible como bajaron las visitas, me sosprende, tengo muchisimas mas fans y muchisimas menos visitas?

yo veo que tu problema tambien es que tienes un dominio igual al .com que esta por ahi y que tiene mas de 3 años y al parecer fue sancionado, tanto asi que ni apararece en las busquedas.

Atrás