xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues vaya bajonazo parece penalizacion 😕
Yo estoy pasando por lo mismo hermano, de 8-9 mil visitas diarias, ayer bajo de golpe a 5 mil y hoy a 3 mil 😕 que dolor... no se que pasa, debe ser alguna penalizacion general para paginas warez o no se!
Todas las webs que contengan contenido pirata warez con keywords que este relacionadas estan siendo penalizadas, mp3, warez, peliculas online, el caso mas claro es el de Grooveshark, literalmente ha desaparecido del instant search El filtro de piratería de Google ahora incluye la palabra Grooveshark 😡
Asi que solo queda:
1. Esperar que un milagro ocurra
2. Empezar a trabajar en algo legal. :devilish:
asi suele ser el warez, medio inestable, yo este año sufri la caida de una web que tenia 15,000 visitas diarias, simplemente queda lamerte las heridas y volver a empezar.
Al parecer es por penalización, el warez se ha vuelto difícil.
Hola amigos del Foro
hoy vengo a pedir su ayuda compañeros con algo que me tiene confundido bueno
1) hace como 2 meses cree una web warez en la cual e estado trabajando muy duro Peliculasfull
2) aunque no tengo el gran trafico, algo si tenia y pues como veía las cosas estaba haciendo bien las cosas
ya tenia posicionada la keiwork Peliculas Full, en el primer lugar en google.es, google.com, google.com.co, google.com.ar, google.com.mx
y ayer tan normal como siempre fui ha buscar esa keiwork en google y o sorpresa, desaparecí de google.com.ar, y en los demas baje terriblemente de posiciones, en el único que me mantuve fue en google.es y fui a mirar a web master tools
y que decepciona esta gráfica que vi
Ver el archivo adjunto 15898
y la verdad no se que pasa, no tengo ningún mensaje ni nada, os ruego a algún compañero que si tiene alguna idea de que pudo haber pasado, me la pueda comunicar, para ver si logro ver la luz al final de túnel 🙂
Tarde que temprano le llega la hora a taringa, eso ponganle la firma.
Respecto a la penalización warez yo lo veo más por el lado del contenido duplicado, ¿todas las peliculas tenian su review original? porque en la mayoria solo copy/paste
Todas las webs que contengan contenido pirata warez con keywords que este relacionadas estan siendo penalizadas, mp3, warez, peliculas online, el caso mas claro es el de Grooveshark, literalmente ha desaparecido del instant search El filtro de piratería de Google ahora incluye la palabra Grooveshark 😡
Asi que solo queda:
1. Esperar que un milagro ocurra
2. Empezar a trabajar en algo legal. :devilish:
google por lo general no envia correos, no te van a andar avisando compa
Lo consulte con un amigo del trabajo che y me dijo que hay una especie de penalizacion general!!!!😕 es un bajon!!!
Tenes acceso a algun dato mas? capaz que si es una peli tuvo mucha demanda para descargarla en esos dias, sabe pasar.
Curioso que peliculas chingonas y yaske sigan arriba
Deberian de aplicarle con la misma moneda a taringa.net que practicamente sus usuario roban el contenido de lso blogs dejense del warez eso no se puede controlar pero del contneido propio de los blogs, ya deben de darle una avisito a los de taringa y con los backlinks de megaupload se lavaron las manos
Tarde que temprano le llega la hora a taringa, eso ponganle la firma.
Respecto a la penalización warez yo lo veo más por el lado del contenido duplicado, ¿todas las peliculas tenian su review original? porque en la mayoria solo copy/paste
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?