Por qué mis anuncios de AdSense no se muestran?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Resulta que tengo una cuenta de AdSense activdada desde hace mucho tiempo y resulta que cree una nueva página.

La añadi la página a Analytics y a SearchCOnsole. Luego fui a Adsense> Mis anuncios > Genere un bloque de anuncios para la nueva página, lo inserte en el código de mi web. Pero no funciona, no se ven anuncios y no se ven en los reportes de adsense. En cambio, para Analytics y SearchConsole esta todo bien.

Hola amigos,

Resulta que tengo una cuenta de AdSense activdada desde hace mucho tiempo y resulta que cree una nueva página.

La añadi la página a Analytics y a SearchCOnsole. Luego fui a Adsense> Mis anuncios > Genere un bloque de anuncios para la nueva página, lo inserte en el código de mi web. Pero no funciona, no se ven anuncios y no se ven en los reportes de adsense. En cambio, para Analytics y SearchConsole esta todo bien.
Hola Diego,

Entiendo tu frustración. Asegúrate de revisar los siguientes puntos para solucionar el problema de los anuncios de AdSense que no se están mostrando:

1. Políticas de AdSense: Verifica que tu nueva página cumpla con las políticas de AdSense. Si hay contenido que infringe sus normativas, es posible que los anuncios no se muestren.

2. Tiempo de Propagación: A veces, puede tardar un tiempo en que los anuncios comiencen a mostrarse en una nueva página. Generalmente, puede tardar desde unas pocas horas hasta un par de días.

3. Código de AdSense: Asegúrate de que el código que insertaste en tu página esté correctamente configurado y que no haya errores en el mismo. Verifica que el bloque de anuncios se haya generado correctamente en AdSense.

4. Tipo de contenido: Algunas páginas con poco contenido, enlaces rotos o sobre optimizadas para SEO pueden tener dificultades para mostrar anuncios. Asegúrate de que tu página tenga contenido útil y relevante.

5. Filtrado de anuncios: Revisa si tienes configuraciones de filtrado que puedan estar limitando el tipo de anuncios que pueden aparecer en tu sitio.

6. Visibilidad del bloque de anuncios: Asegúrate de que el bloque de anuncios se esté cargando correctamente en el navegador. Usa herramientas de desarrollador (F12 en la mayoría de los navegadores) para ver si hay errores relacionados con la carga de los anuncios.

7. Bloqueadores de Anuncios: Asegúrate de que no estés usando ningún bloqueador de anuncios en tu navegador, ya que estos pueden evitar que los anuncios se muestren, aunque eso no afecte a los reportes.

Si después de verificar estos puntos todavía no ves anuncios, considera contactar al soporte de AdSense para obtener ayuda específica sobre tu cuenta. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema!

Atrás