Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mí me has animado! voy a ver qué se me ocurre!! 🙂Pues vengo a animar más a los que aún no se deciden por esto de generar ingresos con YOUTUBE!... Sólo les diré que en los 3 días que llevamos de este mes ya superé el mínimo para cobrar de adsense! 🙂 ... Sin duda estoy encantado con los resultados... incluso le dedico MENOS QUE A LOS BLOGS y me va mejor... Recuerden que más arriba detalle algunas sugerencias de lo que hago... no omito nada, lo hago para que como comunidad mejoremos! :encouragement:
a mí me has animado! voy a ver qué se me ocurre!! 🙂
[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] mencionabas que tomas vídeos de otras personas y le sacas ganancias, siempre y cuando sean free.. ¿Como puedo saber que vídeo puedo usar?.
Otra cosa ¿Es mas factible descargarlo y subirlo?.
Saludos.
Esa es buena tecnica, pero si el propietario del video se da cuenta, lo puede reportar y youtube te puede bloquear el canal
amigo [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] tus reproducciones vienen navegantes de Youtube principalmente o de las redes sociales esque he intentado compartir los videos en una fan page mía de 10 k pero casí no visitan ni comparten el vídeo
amigo [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] tus reproducciones vienen navegantes de Youtube principalmente o de las redes sociales esque he intentado compartir los videos en una fan page mía de 10 k pero casí no visitan ni comparten el vídeo
cuando subes un vídeo hay una pestañita que pone "monetizar vídeo" la clikas y sigues los pasos.¿Y como hacen para poner adsense en youtube?
cuando subes un vídeo hay una pestañita que pone "monetizar vídeo" la clikas y sigues los pasos.
yo ya tengo un tema pero una pregunta (igual es un poco tonta): ¿se pueden monetizar vídeos con solo imágenes (libres) y texto? es que he tenido una idea, pero prefiero hacerlo así y no salir yo hablando, que de momento me da un poco de corte lo del mundo vlogger
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?