¿Por qué no he recibido pago de YouTube este mes en mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vengo a animar más a los que aún no se deciden por esto de generar ingresos con YOUTUBE!... Sólo les diré que en los 3 días que llevamos de este mes ya superé el mínimo para cobrar de adsense! 🙂 ... Sin duda estoy encantado con los resultados... incluso le dedico MENOS QUE A LOS BLOGS y me va mejor... Recuerden que más arriba detalle algunas sugerencias de lo que hago... no omito nada, lo hago para que como comunidad mejoremos! :encouragement:

Pues vengo a animar más a los que aún no se deciden por esto de generar ingresos con YOUTUBE!... Sólo les diré que en los 3 días que llevamos de este mes ya superé el mínimo para cobrar de adsense! 🙂 ... Sin duda estoy encantado con los resultados... incluso le dedico MENOS QUE A LOS BLOGS y me va mejor... Recuerden que más arriba detalle algunas sugerencias de lo que hago... no omito nada, lo hago para que como comunidad mejoremos! :encouragement:
a mí me has animado! voy a ver qué se me ocurre!! 🙂

a mí me has animado! voy a ver qué se me ocurre!! 🙂

Muy Bien!, recuerda seguir mis recomendaciones, estoy seguro que a ti también te funcionarán! 😉

Haber quien más por aquí se decide a hacerlo!... YOUTUBE ES MUY GRANDE!, HAY ESPACIO PARA QUE TODOS GANEMOS BIEN! :encouragement:

Siendo PARTNER de Machinima, NO PUEDO OBTENER GANANCIAS con Adsense ???

Yo soy PARTNER de Machinima, pienso crear otro Canal y cambiarme a Adsense!

Definitivamente buenaso el tema, los lei todos los comentarios hasta aqui.. yo tengo 3 canales muy pocos suscriptores.. publico algunos tutos para algunos de mis blogs pero nunca lo habia visto por ese lado de monmetizar asi que ahi vamos me animaron a probar asi que lo haré, buscaré mas info sobre este tema gracias por inspirarme forobetanos..

[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] mencionabas que tomas vídeos de otras personas y le sacas ganancias, siempre y cuando sean free.. ¿Como puedo saber que vídeo puedo usar?.
Otra cosa ¿Es mas factible descargarlo y subirlo?.

Saludos.

no bajes videos de youtube y los subas, te pueden acusar de plagio y te pueden cerrar tu canal e incluso bloquear tu cuenta de adsense para linkearla a otro canal

[MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] mencionabas que tomas vídeos de otras personas y le sacas ganancias, siempre y cuando sean free.. ¿Como puedo saber que vídeo puedo usar?.
Otra cosa ¿Es mas factible descargarlo y subirlo?.

Saludos.

Bajas un video, lo vuelves a subir y si al subir youtube dice que tiene derechos de tal canal o de tal producto lo eliminas y listo. Sube un video, esperas un rato, si youtube no te pone una advertencia del video y te deja monetizarlo lo publicas.

Y se puede sacar mas dinero en youtube solo hay que saber que videos subir y donde spamearlo para que lo vean.

Los vídeos que les llamo free son aquellos "caseros" o de los que se hacen para compartir, inclusive algunos documentales que lo que buscan es informar a los demás... generalmente esos vídeos de los canales en youtube no los tienen monetizados y basta con pedirles "autorización" de ponerlos en tu canal... pero esto creo que es más en base a la experiencia.. conozco canales que suben vídeos de 20 segundos aprox. de algunas partes de la serie de los simpsons u otras series del estilo y NO LES CIERRAN EL CANAL Y SÍ ESTÁN MONETIZADOS DE HACE TIEMPO... por ejemplo: Enlace eliminado (NO ES MIO)....

Yo sí he descargado vídeos de youtube y los he subido a mi canal, pidiendo en algunos permisos y en otros sólo les cambio ligeramente el nombre (PERO SÓLO DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NO TENDRÉ PROBLEMAS... SI ES DE UNA EMPRESA QUE SU FIN ES SACAR $$ SEGURO SÍ TE REPORTAN EN YOUTUBE)...

Los vídeos que NO SE DEBEN DE SUBIR (si quieres monetizar), SON DE TRAILERS O DE MÚSICA (incluyendo música de fondo en el vídeo)...

Además en mi caso, los vídeos que NO CUMPLEN con las políticas simplemente NO muestran anuncios aunque active la opción...

Saludos!

Esa es buena tecnica, pero si el propietario del video se da cuenta, lo puede reportar y youtube te puede bloquear el canal

amigo [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] tus reproducciones vienen navegantes de Youtube principalmente o de las redes sociales esque he intentado compartir los videos en una fan page mía de 10 k pero casí no visitan ni comparten el vídeo

Esa es buena tecnica, pero si el propietario del video se da cuenta, lo puede reportar y youtube te puede bloquear el canal

Claro!, si un usuario te reporta te puede perjudicar, dependiendo de quien sea.. si no es una empresa importante primero se comunican contigo y te piden que lo quites, y lo borras y listo ( o negocias algo)... YO NO SUBO VÍDEOS DE EMPRESAS IMPORTANTES O DE LOS QUE BUSCAN $$$... Es como encontrar tu micronicho como en los blogs, sin incurrir en la "ilegalidad" pero estás en "la raya" entre lo legal e ilegal... Un amigo mio también tiene un canal desde hace tiempo y en un vídeo que reportaron, SÓLO LO ELIMINARON Y SU CUENTA NO FUE CERRADA... Es lógico que si haces un canal donde posteas películas,etc.. corres un riesgo GRANDE de que te cierren la cuenta Y además no creo que ni le permitan poner publicidad al subir el vídeo (youtube lo puede detectar si es material con Copyright)...

amigo [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] tus reproducciones vienen navegantes de Youtube principalmente o de las redes sociales esque he intentado compartir los videos en una fan page mía de 10 k pero casí no visitan ni comparten el vídeo

Suele pasar, es que realmente tus 10 mil fans no suelen ser efectivas, seguro solo algunos fans siguen activos y algunos no y es depende a la temática de tu FB. Debes hacer videos respecto a tu temática, suele pasar que la mayoría que tiene gran cantidad de fans no tiene una temática definida y por ende pasa lo que te pasa, se aburre al ver que publicas un video que no va.

Hola,

Las visitas me llegan de las 2 partes... pero sin duda de la que más me llegan es por vídeos compartidos por FACEBOOK, creé una FANPAGE exclusivamente para eso, donde posteo algunas imágenes del tema, actualizaciones de estado,etc.. y también MIS VÍDEOS DE YOUTUBE... comparto también los vídeos en otras fan page de la temática y así se van compartiendo... Actualmente mi fan page está apunto de llegar a los 500 likes (NADA A COMPARACIÓN DE OTRAS, PERO SON USUARIOS MUY FIELES, YA QUE SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS HAY +1,400 HABLANDO DE ELLA) y en mi canal de youtube tengo 294 suscriptores...

El punto es sólo centrarte en tu "MICRONICHO YOUTUBERO" 😉

Saludos!

Como dato adicional, un vídeo se compartió tanto por facebook que ya alcanzó las 100 mil vistas en 2 días... y esto ayuda a que mi canal aumente suscriptores y fans en facebook.

Tengo varios clics pero me pagan un cpc promedio de .05 USD

Última edición:
Gracias [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] voy a esperimentar con youtube, gente como tu hace falta más en estos foros, ya que yo desconocia totalmente que se pudiera ganar dinero con youtube. 😉

¿Y como hacen para poner adsense en youtube?

¿Y como hacen para poner adsense en youtube?
cuando subes un vídeo hay una pestañita que pone "monetizar vídeo" la clikas y sigues los pasos.

cuando subes un vídeo hay una pestañita que pone "monetizar vídeo" la clikas y sigues los pasos.

Muchas gracias, no creo que lo intente ahora ya que ando con muchas cosas que hacer, pero lo haré en el futuro. 🙂

yo ya tengo un tema pero una pregunta (igual es un poco tonta): ¿se pueden monetizar vídeos con solo imágenes (libres) y texto? es que he tenido una idea, pero prefiero hacerlo así y no salir yo hablando, que de momento me da un poco de corte lo del mundo vlogger

yo ya tengo un tema pero una pregunta (igual es un poco tonta): ¿se pueden monetizar vídeos con solo imágenes (libres) y texto? es que he tenido una idea, pero prefiero hacerlo así y no salir yo hablando, que de momento me da un poco de corte lo del mundo vlogger

No hace falta que salgas tu hablando, puedes hacer un video tranquilamente con solo texto, te recomiendo Camtasia Studio 8. 😉

Atrás